Duda Alguien entiende de xiaomis?Duda con boton pantalla de bloqueo.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Mantido, 30 Nov 2018.

  1. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Hola a tod@s y ante todo gracias por vuestro tiempo!Recurro a vosostros por si a alguien le pasó lo mismo...esque no tengo ni idea de donde mirar porque ya leí casi de todo por internet! Tengo un problema desde hace una temporada (mas menos 2 semanas)pero hoy se ha agrabado,os comento: Cuando bloqueo mi xiaomi redmi note 4 global (version miui global 10.1) va todo bien el problema es que al darle al boton de desbloqueo este no me muestra la pantalla de inicio y se me ve todo negro (con un pelin de brillo) y los tres iconos de la parte inferior si me alumbran pero la pantalla nada,todo negro.Solo se alumbran los 3 iconos inferiores de la pantalla el resto nada.Tengo que reiniciarlo cada vez que lo bloqueo ya que el boton solo me funciona repito al bloquearlo y no al revés....no se que hacer estoy de los nervios porque es un rollo tenerlo así...,del resto va todo ok pero me mosquea ese fallo porque el boton lateral no puede estar mal si no ya no funcionaría ni para bloquear!Muchas gracias a tod@s!! De nuevo disculpas se que este foro no está para eso pero bueno si a alguien le ha pasado o me puede ayudar pues mejor para todos queda aquí.Un saludo de nuevo a todos!! Muchas gracias
     
  2. AlanParrish

    AlanParrish En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2018
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    130
    Modelo:
    Bmw 320D 150cv
    Yo sacaría todos datos con el ordenador y lo resetearia de fabrica, y s una mala cambiar a otra versión

    Pd. Prueba a actualizar el móvil si tienes alguna cosa pendiente ( el sistema operativo digo) que igual se soluciona



    Tiene que ser software si o si

    Buenas noches!
     
    A Automocion le gusta esto.
  3. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    727
    Ubicación:
    EspaÑa
    Yo haría exactamente lo que dice @AlanParrish y si eso no funciona le escribiría un correo electrónico a Xiaomi contándole lo que te ocurre, ya que disponen de servicio técnico en España y a lo mejor te envían alguna actualización...

    Yo opino que tú problema puede estar relacionado con el software y por eso muestra ese comportamiento.
     
  4. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Les enviaré un correo aver que me comentan,ya está actualizado el software no se a que puede ser debido...
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es posible también que sea por algún software instalado en el teléfono que cause algún tipo de conflicto. En el Samsung S3 que tenía, si estabas leyendo un PDF y bloqueabas el teléfono con el botón apagar, no había manera de desbloquearlo, solamente se podía encender de nuevo quitándole la batería. ;)
     
    A Mantido le gusta esto.
  6. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Ya reinicié todo con ajustes de fábrica el problema es que me inicia con la nueva versión de software,es decir la misma que tenía antes.El problema persiste igual....no tengo ni idea de que hacer...
     
  7. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Me extraña que sea un problema de una app ya que esto me empezó a ocurrir desde que lo actualizé ...
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Tú mismo lo has dicho, problema de una aplicación que puede que ya venga mal de fábrica. Y muy mal hecho. Los cacharros no se actualizan si no es por fuerza mayor!! Mira lo que pasa por actualizar. :LOL: ¿Ves ahora por qué muchas empresas no actualizan sus ordenadores y máquinas? ;)

    Por cierto: "actualiCé". ;)
     
    A Mantido le gusta esto.
  9. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    No si me está bien empleado pero todos los móviles a los que se lo hice nunca tuvieron este tipo de "errores"....ahora a esperar o haber qué hago pero estar reiniciándolo cada vez que lo bloqueo es un verdadero coñazo a parte de que un gasto de batería de carajo ....
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.942
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿El teléfono se queda completamente negro o se queda con el brillo al mínimo? Es decir, ¿ves algo en la pantalla aunque sea tenue? ;)
     
  11. Mantido

    Mantido Forista

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Lugo
    Queda negro pero con algo de brillo pero al minimo,hoy probé una cosa: hice un pantallazo y no se veía nada,tambien decir que el tema de que no se desbloquee es desde que pasan unos 2 o 3 min despues de bloquearlo,al momento de bloquearlo funciona bien todo pero a los 2 min ya nada...
     
  12. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    34.767
    Me Gusta:
    46.031
  13. NextGen

    NextGen En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2017
    Mensajes:
    294
    Me Gusta:
    352
    Modelo:
    M235I
    Te diria que puede ser el tema que tengas puesto, la mayoria de temas no llegan a ser compatibles del todo con MIUI 10, pierden funcionalidades, ya que apenas llevamos 1 mes con la nueva versión aqui en españa, aunque si dices que has vuelto a los parámetros de fabrica...

    Yo tengo el mi8 lite con Miui 10 y me funciona perfecto, sí que he notado que con algunos el temas al desbloquear me hace algo raro, no muestra la info correctamente...al final le he puesto uno de los temas que vienen y esperaré a que actualicen más temas...
     

Compartir esta página