Alguien Es Del Campo De Gibraltar?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por francisco jose ayllon pin, 24 Ago 2007.

  1. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Pues Eso, Soy Del Campo De Gibraltar Y Quisiera Saber De Algun Sitio De Confianza Para Llevar Mi Beme. Quiero Hacerle Un Reseteo, Mirar Si Los Kilometros Que Me Marcan Son Los Reales(por El Tema De La Correa De Distribucion), Y Montarles Los Silentblocs Power-flex. Haber Si Alguien Los A Montado Y Me Puede Hablar Sobre Los Silent.
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola francisco, a ver si entra alguien de la zona y te orientan, en cuanto a la correa de la distribución, nuestros coches no llevan, llevan cadena.
    Saludos
     
  3. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    Gracias Por La Aclaracion Vilanova, Me Acabas De Quitar Un Peso De Encima; Pues Mi Coche Es De Importacion Y Ya Se Sabe Lo Que Pasa Con Los Kilometros En Esos Coches. Entonces Supongo Que No Necesita Mantenimiento Alguno.
     
  4. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    En principio la cadena no se cambia nunca, salvo que se estire mucho y ya haga ruido, pero garantizan una vida mínima de la misma de 500.000km.
    Saludos
     
  5. francisco jose ayllon pin

    francisco jose ayllon pin En Practicas

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    pueblo nuevo de guad
    uf! menos mal. te agradezco la ayuda vilanova, un saludo y a ver si encuentro alguien de mi zona por aqui.
     
  6. EL NIÑO

    EL NIÑO Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    6.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MÁLAGA - CÁDIZ
    Que pasa tío, el tema de la correa olvídate porque como te dicen no llevan correa si no cadena, y luego para el tema de los km, tienes que ir al conce pero si lo han afeitado bien, no tendrás manera de saber los kilómetro reales que tiene.
    Mi consejo es que cambies todo los filtros y líquidos, y que disfrutes de el sin pensar en los kilómetros que tiene o en lo que le han podido hacer.
    Salu2
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Lo de los kilómetros, no te va ser fácil comprobarlo ya que en el conce no te lo dicen y aunque te los digan si el que los manipuló lo hizo bien en los tres puntos donde quedan registrados, pues no lo sabrás, yo te diría que si estás contento con el coche olvídate de los kilómetros y disfrutalo.
    Saludos
     

Compartir esta página