¿me podria contar su experiencia? seguramente tenga que alquilar un coche por lo menos una semana y he visto que tienen muy buenos precios si alquilas coches con publicidad...
Gente de la oficina me ha comentado que sin problemas. Mi mujer estuvo mirando para sus viajes pero dice que haciendo viajes con kiometrajes relevantes le sale mas barato en Hertz (..y eso que estos han subido las tarifas este invierno) Salud.
Yo lo hice para ir a buscar la amoto a casa de PepeGaviraJ... No me fijé en los kms y ponía de más en el cuantakm en comparación con el papel, por lo que me la colaron y tuve que pagar otros 60. Se debieron limpiar el culo con la hoja de reclamación. Ahora que me dieron el depósito lleno y se lo devolví con aproximadamente con dos moléculas de gasoil...
Mirate las tarifas prepagadas en hertz, un ejemplo: un bmw120D lo tienes por unos 250 durante una semana, bmw320D por lo mismo si hay disponibilidad, si alquilas el serie 3 te puede tocar tambien un Mercedes 220D o un passat TDI. si ademas tienes alguna tarjeta de descuento tipo autoclub repsol, race iberia plus, te haran entorno al 15%de descuento, y no hay comparación en el estado de los vehiculos de hertz con los del pepe ese.
Yo lo he usado varias veces y siempre sin problemas, eso sí, para q sea barato tienes q reservarlo con tiempo, xq si no... no es tan barato.
No, a mi me parece que no me dejan alquilar por temas de edat y de antiguidad de carnet. Queriamos alquilar unos smart roadsters en bcn para hacer un poco el cabra, y como q.... :-P
Sip, mi mujer suele cojer compactos (golf, focus, astra etc) en Hertz por treintaypico euros/dia con 800 kms libres (creo, o algo así, le vale para Bilbao-Zgz-Bilbao que es su viaje habitual) joer, no me compensa comprarle coche
Mi amoto bonita :dan: Atención Beemer, pregunta... ¿El alquiler es en Madrid u otro punto nacional? :roll:
a-madrid... seria del 22 al 26/27... con el turno de mañana aguanto sin coche... pero con el turno de tardeeeee..... prefiero alquilar uno
Yo ya he alquilado las pepefurgos un par de veces y no problem....eso si, seguro a todo riesgo para evitar problemas. ;-)
Yo alquile en pepecar un smart forfour para hacer un viajecito a santader con un colega,y sin ningun problema, pero lo alquile a traves de una oficina de halcon viajes y me salio mas barato.
Si no es así, deberiamos tenerlo aunque solo fuera porque Pepe Hidalgo es Salmantino de nacimiento...
Por que te crees que se hizo el acuerdo ? Ya no hay nada, porque en 2 años solo lo utilizaron creo recordar 2 personas :cry:
Coñe, hombre, pero lo digo como alternativa a la compra de un segundo coche solo para esos viajes esporádicos de trabajo, mi mujer solo usa el coche en esos casos :roll:
por cierto si la pagina no funciona, puedes llamar al 917499069 que es el departamento de reservas de internet y alli te harian el mismo precio que en la web. Por ejemplo si alquilases mañana hasta el viernes siguiente un serie 1 120D saldria por 254 euros con 1400km
preguntale a Caneco por Hertz.........que a mi me da la risa :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:
No te acojones........yo he alquilado muchas veces en pepecar y sin ningun problema.....vete a plaza españa que son muy amables...en agustin de foxa son unos perros y bordes...solo aseguraté de que a los dos dias de terminar el alquiler te devuelvan la fianza de 80 lauros......
no, pero te aviso que a los señores de Hertz, no les vale un documento (DNI) en vigor, y en perfecto estado, expedido por el Ministerio del Interior de este pais, en el cual se identifica perfectamente al portador y poseedor del mismo, documento con el cual puedes entrar en 25 paise de Europa tan solo mostrando el mismo, como prueba feaciente de identificación, necesitas ADEMAS el carné de la biblioteca ó del club carrefour :bash: :bash: :bash:
sip...eso, no le valía mi DNI como "único" documento acreditativo de mi identidad :roll: :roll: :roll:
hombre¡¡¡¡¡ guapísima :dan: :dan: :dan: :dan: :dan: tu lo sabes bien que bailaste conmigo la 2ª y la 3ª en esta pasada feria ...un besote ;-)