¿Alguien ha cambiado de parrot ck3000 a ck3000evo y de PPAR001 A PPAR007?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vircotto, 28 Jul 2006.

  1. vircotto

    vircotto Guest

    Hola.

    No he encontrado este caso concreto en el foro, y no sé si tiene alguna particularidad que haya que tener en cuenta.

    Yo tengo: ck3000 con PPAR001 al volante.

    A la vez tengo un autoradio ALPINE con el adaptador para el volante.

    Actualmente me funcionan bien todos los botones: volumen, paso de pistas y colgar y descolgar.

    Me dicen que con el PPAR007 se puede controlar bien el ck3000evo, pero supongo que lo que hará será habilitar el más y el menos para emular la rueda del evolution, ¿cierto? En ese caso, ¿se sigue controlando bien la función de volumen?

    Leo en algunos post de la gente que alguien ha tenido que dejar colocado a la fuerza el nuevo mando en el parrot aunque escondido sin uso, ¿es esto verdad?

    El caso es que el desembolso que supone el PPAR007 me gustaría hacerlo sólo si tengo la garantía de que todo esto vaya a funcionar, y no lo tengo muy claro, la verdad...

    Agradeceré un poco de orientación, y si todo estoy ya está aclarado en algún post que yo no haya encontrado... bueno... :axe:
     
  2. lupito

    lupito Guest

  3. vircotto

    vircotto Guest

    Muchas gracias, aunque las especificaciones están claras lo que no me queda nada claro es cómo se comportan cuando también tienes el adaptador para el volante de Alpine, no sé cómo trabajan entre sí, si son incompatibles o no, y me mosqueaba también el hecho de haber leído a algunos foreros decir que habían tenido que dejar puesto también el mando original de Parrot.
     

Compartir esta página