Estoy buscando unas alfombrillas para el e92, que tengan buena calidad. Esta mañana estuve en la BMW para pedir las alfombrillas City pero están descatalogadas. Mirando por ebay sólo veo cosas que no me convencen, alguien las ha comprado y puede ilustrar con fotos?
Como las originales olvídate, las que he probado yo unas son mejores que otras. Al final creo que casi he pagado lo mismo que las originales con las dos compras que he hecho. Yo compré en Carlux las normales (hay unas deluxe o algo asi), no las recomiendo ya que ni se parecen a la calidad de las originales. Además la parte de velcro de abajo se despegaba (era autoadhesiva) y terminé teniendo que pegarla con pegamento de contacto. Precio 43,45 € envío incluido Posteriormente he comprado estas de Profi-Mats http://www.ebay.es/itm/251326951091?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT Yo las compré en su web directamente y salieron algo mas baratas. En total 46,40 € con envio incluido Son de una calidad similar a la original, creo que por el precio que tienen son una buena opción de compra y permite elegir el color del ribete a juego con la tapicería, en el foro tengo publicadas las fotos.
Justamente esas son las que estuve apunto de comprar, he mirado en tu perfil pero no encuentro el post de las fotos. A ver si las puedes poner por aqui
No se exactamente como puedo redirigirte, creo que es así Las fotos estan hechas con el móvil http://www.bmwfaq.com/threads/que-has-hecho-hoy-a-tu-coche.871439/page-8#post-15449272
jajajaj! Pero las city son las que llevamos ahora en el e92? yo es que no se ni el modelo de las alfombrillas que llevo.. De todas formas hay cientos por internet de segunda mano, casi nuevas o nuevas a estrenar.
Yo también llevo las de Profi-mats y la verdad es que estoy contento con la calidad que ofrecen Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
Muy bonito ese interior! Aunque las fotos se ven muy pequeñas me hago una idea. Voy a pedir las negras con costura blanca a ver que tal. Hay dos tipos, la city y velours. Yo llevo la primera y aunque esté bien por el medio ya se nota el desgaste. Voy a pillarme las de ebay, sino me gustan te las vendo
Si pinchas en cada foto se abre en tamaño grande. Las alfombrillas son bastante decentes y aunque no llegan a la calidad de las originales creo que por el precio están bastante bien.
yo compre estas y son de muy buena calidad. http://www.ebay.es/itm/NEU-Fusmatte...inal-Qualitat-Velours-Automatten/171881314317
Hola a todos, Por curiosidad, ¿cuanto cuestan las originales M? en conce o en canal paralelo, ¿alguien lo sabe? Yo quiero comprar una especial para el maletero, alguien recomienda alguna? Saludos
Una es más mullida que otra y la city tiene una linea en el borde. No encuentro fotos buenas. Muy buena pinta, ya estan pedidas.
Sí, que alguien diga si sabe lo que valen las originales normales. Yo también compres las de conductor y a acompañante en eBay.... y no están mal, pero no son tan buenas como las originales.
Estas bajo mi punto de vista son mejores q las originales https://www.ebay.es/itm/321461975651 @davidr las lleva y yo también
Yo compre unas hace 5 años en la seccion de coches del corte Ingles. Y de calidad muy buena para el e90 y con logo bmw. Y siguen perfectas las he metido una vez por año en la lavadora. A ver si miro el fabricante. Si no recuerdo mal unos 50 euros de precio.
Hola Tono Estoy buscando unas originales en color negro para mí e93, si ves algunas avísame por favor... Gracias
Buff! Yo alfombrillas veo y busco pocas, aun las tengo nuevas pero en despieces seguro que negras es facil encontrarlas. A ver si quedamos algun dia! Un abrazo.
Le compré el otro día a un forero (de otro foro) unas alfombrillas para el auris de mi hermano, las cogí de goma porque va mucho por el campo y le pregunté por las de velorus. Me enseñó las que tenía en dos calidades distintas y las de mayor calidad estaban pero que muy bien. Al lado de las originales no sabría decir cuál estaba mejor acabada. Creo que rondaban los 60/70 euros.
Yo compré hace poco las que puso el compañero @macguirre y muy contento por la calidad. http://go.redirectingat.com/?id=600...90-e91-e-92-e-93-2005-2011.151/&xtz=-60&abp=1
Si me pudieras decir en que vendedor son de confianza y calidad similar a las originales las pido ya, tengo la del acompañante bombeada por la zona central y no hay manera de camiarle la forma, es una pena porque estan en muy buen estado, gracias.