Veo que tiene unos precios muy interesantes. ¿Alguien puede decirme si son de fiar? Gracias. www.recambioscoche.es/
Compré unos amortiguadores muy baratos, el precio debía estar mal. Ponía que había en stock. 1 semana después les llamo porque no había recibido nada y me dijeron que no estaban disponibles, cuando en la web ponía que si pero al doble de precio. Me devolvieron el dinero y ahí quedó mi relación con ellos.
yo he comprado bastante ahi. lo malo que son 9.95 de envio y las piezas vienen de alemania asi que 10 diitas o asi de espera. esa pagina es la misma que autodoc sino fijate en los precios
Sitio fiable para comprar, como te han dicho las piezas vienen de Alemania y como mínimo 1 semana te toca esperar.
Yo casi todo lo compro de aquí, escribiendo una s más “recambioscoches.es”, que al fin y al cabo son de la misma empresa, Tec doc. Las cajas y embalajes de las piezas vienen con ese nombre. No he tenido “pegas importantes”, algunas veces si no tienen en stock x pieza te mandan una equivalente sin decirte nada, normalmente algo más barata, me paso con el sensor de nivel de aceite. Para que no pase esto, importante, fijarse a la hora de hacer el pedido que la pieza la tengan en almacén y, si no es muy urgente, esperar el día de mas descuento. Lo último que he comprado ha sido, discos delanteros freno ATE, pastillas delanteras ATE, chivato delantero ATE y las dos toberas -tengo que pedir difusores- de los lavafaros de xenón, todo el pedido vino bien, 6 o 7 dias de espera.
Pertecen a autodoc. Hace una semana compre a autodoc, todo bien, salvo que me cambiaron una pieza de marca porque no estaba en stock sin antes preguntarme si queria que fuese asi. No me gusto. La pieza es el alojamiento del gato, compre Febi-blistein y me entregaron Vaico. Me avisaron por email, que lo habian cambiado, pero cuando ya lo habian enviado. Con una diferncia a favor (vaico mas barato). Me han devuelto la diferencia. Pero no me gusto que hiciesen eso sin avisar.
Tiene buenos precios pero tarda una semanita larga y tienen algún feo detalle como mandarte Stark qué es su marca habiendo pedido otra marca en concreto. Por lo demás les he comprado bastantes cosas últimamente y todo bien por suerte no he tenido que devolver nada.
lo de cambiar de marca es muy habitual en estas paginas de recambios online: ponen precios llamativos a piezas de 1ª marca; te cambian la pieza por otra de inferior categoria alegando que no tienen stock, todo esto sin avisar. Ya me lo han hecho varias paginas y varias veces. Reclamas y se la pela...
hay veces que a mi me han enviado piezas de mayor coste. ejemplo pido piezas bolk y me mandan febi por ejemplo
Yo lo suelo hacer en repuestoscoches24 y nunca me ha pasado (toco madera) lo de enviarme de otras marcas, aunque creo (no estoy seguro) que son también del mismo grupo gigante alemán.
Yo he comprado ahi el erizo y llegar llegó bien lo que pedí, ahora eso si, lo que te han comentado varios compañeros, 10€ de envío y una semana de espera no te la quita nadie claro que el erizo y de la misma marca que el original (teóricamente) me costó en total 50€ cuando en otras tiendas de recambios tanto fisicas como online no bajaba de 100€ y en el conce oficial pues me pedían 150 asique mira, eso que me ahorré También he comprado en alguna ocasion filtros y ese tipo de cosas, de alguna vez que hacen ofertas de estas interesantes Mi experiencia en general ha sido buena
Pues hoy he comprado unas cuantas cosas desde la app, ya que estaban con mucho descuento. Llegaran? O pasará como la vez anterior..
Son los mismos, utilizan varias paginas. yo compre amortiguadores, vieletas, filtros, etc y barato y en cinco dias en casa.