Buenas tardes, Pues eso, necesito saber si alguien ha comprado en www.hubauer-shop.de Opiniones y demás consejos. En teoría pone que son piezas originales... Saludos
Mande un correo a la web diciendo si eran piezas originales. Por ejemplo en los faros delanteros esta escrito BMW en un lateral en la pieza original. Su contestación: Guten Morgen, danke für Ihre Nachricht. Wir vertreiben nur Original BMW Ware. An einem Artikel aus unserem Lagerbestand haben wir eine BMW Logo erkennen können. Zudem hat jeder Artikel eine BMW-Teilenummer. Mit freundlichen Grüßen Traducido: Buenos días, gracias por su mensaje. Sólo vendemos productos genuinos de BMW. En un artículo de nuestra acción, podemos reconocer un logotipo de BMW. Además, cada artículo tiene un número de pieza BMW. Atentamente
refloto porque iba a abrir el mismo hilo. ¿Alguien ha comprado en hubauer? Es una odisea poder contactar con ellos. El formulario de la web no envía el mensaje (dice en alemán que lo he probado demasiadas veces y que intente más tarde, a pesar de ser la primera vez), el chat es de risa porqué no es con humanos, no hay email y solo me falta llamar por teléfono, cosa que pienso hacer el lunes. Espero que nos entendamos en inglés. He enviado un par de correos al email que pone en su facebook (es del concesionario en sí, no de la tienda online) pero ni me contestan, el primero fue el lunes pasado. Quiero comprar un par de estabilizadoras + gomas y en hubauer me ahorro 5 euros por barra (comparado con concesionario de mi zona), además de envío gratis (el pico sube a unos 450€ y parece ser que no pagaría envío), cosa que yo hasta el concesionario me tendría que desplazar. Pero antes de hacer el pago me quiero asegurar que las pueden conseguir. En concesionario de mi zona me dijeron que sí y que todavía había stock. A malas volvería a hablar con concesionario a ver si podrían ajustar el precio o si bien harían envío, aunque no me gusta racanear.
Pues compañero, metiendote en este berenjenal por 5 euros por barra la verdad que un poco racaneo si lo veo Yo por desgracia he tenido muchos problemas por internet, llegando incluso a tribunales, no en esa pagina precisamente...y la verdad ni me planteo volver a desembolsar cantidades superiores a 100 euros
en realidad es algo más.. son 10 euros + el gasto de desplazamiento hasta concesionario, suponiendo que las gomas estén al mismo precio, cosa que no pregunté al concesionario. Cuando solo me planteé los 5 euros por barra (pensaba que me cobraban el envío en hubauer), mi intención era ir directamente a concesionario, y de paso me pegaba el viaje (más o menos lo que habría pagado de envío en la web esa). Por otra parte, por suerte siempre que he comprado por internet no he tenido problemas mayores, y eso que a veces he comprado en sitios raros raros...