Duda ¿Alguien ha comprado en Hubauer-shop.de?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por smash, 1 Mar 2020.

1. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.234
    Modelo:
    E34&M30B35
    ¿Alguien ha comprado en la web online del concesionario hubauer? Es una odisea poder contactar con ellos. El formulario de la web no envía el mensaje (dice en alemán que lo he probado demasiadas veces y que intente más tarde, a pesar de ser la primera vez), el chat es de risa porqué no es con humanos, en la tienda online no hay email y solo me falta llamar por teléfono, cosa que pienso hacer el lunes. Espero que nos entendamos en inglés.

He enviado un par de correos al email que pone en su facebook (es del concesionario en sí, no de la tienda online) pero ni me contestan, el primero fue el lunes pasado.

Quiero comprar un par de estabilizadoras + gomas y en hubauer me ahorro 5 euros por barra (comparado con concesionario de mi zona), además de envío gratis (el pico sube a unos 450€ y parece ser que no pagaría envío), cosa que yo hasta el concesionario me tendría que desplazar (100km ida y vuelta, soy de pueblo y las distancias se me hacen grandes xd). Pero antes de hacer el pago en hubauer me quiero asegurar que las pueden conseguir. En concesionario de mi zona me dijeron que sí y que todavía había stock. A malas volvería a hablar con concesionario a ver si podrían ajustar el precio o si bien harían envío, aunque no me gusta racanear.

Última edición: 1 Mar 2020
  2. Elfstone

Elfstone Forista Senior

Me Gusta:
    4.436
    pues si hay tantos problemas yo pasaría, imagina si tienes que reclamar. Has preguntado en repuestos Cano? son un poco más económicos que el conce.

A smash le gusta esto.
  3. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.821
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Smash .. por 10 euros , deja que un español se pueda tomar 2 cañas al salir de trabajar .

Por otro lado imaginate que no te valen , yo por 10 euros prefiero tener a quien partirle la cabeza fisicamente .

A smash, tordo69691 y KORANDO les gusta esto.
  4. smash

smash Forista Legendario

Me Gusta:
    11.234
    Modelo:
    E34&M30B35
    no los conocía, voy a enviarles un mensaje.

sí, yo también pensé al principio que por 10 euros de más comprar en concesionario de aquí, pero luego ví lo del envío gratis en hubauer y ahí ya tuve el dilema (creía que me cobraban envío, y por eso ya me compensaba más ir a buscarlas en concesionario).

A nebur le gusta esto.
  5. Mihaita

Mihaita Forista Legendario

Me Gusta:
    2.115
    Modelo:
    325tds,530d
    Un 5-10 % siempre te descuentan en el conce,ahorraras mas aqui que alli.

A smash le gusta esto.
  6. fonsi

fonsi Forista

Me Gusta:
    664
    Modelo:
    e81 120i
    Yo he comprado ahí sin problemas, echar los productos a la cesta, pagar y llegar a casa en un tiempo razonable.

Tambie he comprado en respuestos Cano, tanto físicamente como con envío a mi casa, todo bien.

A smash y Elfstone les gusta esto.

Compartir esta página