Alguien ha comprado en La Garriga Motor?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Edu_10, 14 Nov 2007.

  1. Edu_10

    Edu_10 Guest

    Hola a tod@s:

    Voy a comprarme un 118d en La Garriga motor y un mini cooper.
    Quisiera saber si alguien ha tenido algún problema a la hora de la garantia y a la hora de pagar, pues pienso hacerlo al contado o bien por transferencia.

    Soy de Vitoria, y en comparación con los precios de aquí te ahorras casi 4000 eurazos.

    Un saludo y gracias.

    Edu
     
  2. Egodidak

    Egodidak Guest

    Hola Edu,

    Estoy interesado en adquirir un BMW nuevo y también he contactado con Garriga Motor. Su oferta es de las mejores (según presupuesto enviado me hacen un 11% de dto.). He hablado telefónicamente con ellos y en principio buen trato.

    Mi intención es comprarlo a primeros de año, no tengo prisa y además tengo que vender antes el que tengo.
    Mientras tanto estoy intentando encontrar información sobre esta empresa, y la cuestión es que no encuentro ningún comentario u opinión (ni buena ni mala), y no se si es normal porque según ellos venden muchos coches y vienen desde toda España a comprarles.

    Eres el primero que he encontrado que menciona a esta empresa ¿Tienes alguna información más?.

    Yo pensaba escaparme en cuanto a sus oficinas en La Garriga.

    Saludos

    Egodidak
     
  3. jologa

    jologa Guest

    yo los conozco, son de la garriga, tengo dos amigos en comun que le han comprado el coche, todo perfecto.
     
  4. Egodidak

    Egodidak Guest

    Vaya, vaya ...

    Sr. Jologa, por favor, un poquito de picardía y modestia. Creo que no esta bien dar opiniones favorables sobre si mismo.

    ¿Acaso dudas de que alguien de una buena opinión?.

    Posiblemente tu inocente intervención pretendía quitar dudas a futuros compradores, y seguro que tienes esos dos amigos que han comprado allí (o mejor dicho a ti) y todo perfecto, y que vendes sin problema, pero en lo que a mi respecta con tu comentario la decisión de compra en G.M. ha perdido muchos puntos.

    Un saludo
     
  5. Yamaha1001

    Yamaha1001 Guest

    Jajajaja muy bueno egodidak, ahì le has dado y fuerte, sr Jologa asì no se ganan futuros compradores hay q ser mas modestos .
     
  6. Egodidak

    Egodidak Guest

    Es que ha sido demasiado evidente, al ver el post en seguida me he dado cuenta y he comprobado con lo datos que tenía.

    Y me sabe mal porque la vez que hablé con él me parecio "majete", y tenía seria intenciones de ir a verle para tratar sobre la compra del coche.

    Bueno, creo que ha sido un error impulsivo por su parte, todos nos equivocamos. A pesar de todo su oferta sigue siendo buena (aunque no la mejor), aún faltando + info sobre su currículum y forma de trabajar.
     
  7. Demenciano

    Demenciano En Practicas

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    no es la mejor? dónde te dan una oferta mejor, Egodidak? Creo que a todos nos interesaría saberlo, especialmente a mi, jeje

    Otra cosa, en Garriga Motor también venden coches nuevos a configurar o son todos de 2ª mano?

    Gracias por la información
     
  8. carpanta29

    carpanta29 Guest

    Buenas,

    Yo también estoy interesado en comprar un bmw en garriga motor.
    Estuve hablando con un comercial de la misma así como con uno de sus "supuestos" (digo supuestos porque no tengo más confirmación que la telefónica) contactos con la fabrica de BMW AG en Alemania

    Ya os imaginaréis que el mundo es de color de rosa segun lo hablando con ellos y que no debo preocuparme de nada

    Por favor, si alguno de vosotros vais a barcelona a hacerles una visita informarnos a ver que impresión os han dado

    A mi lo que más me preocupa es el tema de las garantías que nos dan en cuanto a kilometraje del vehículo y revisiones realizadas. Yo estoy interesado en comprar un coche con menos de 5.000 km (coches km0 o de ocasión) por lo que puedo llegar a ahorrarme un 15% del pvp
     
  9. Edu_10

    Edu_10 Guest

    Hola a tod@s

    Ya he pedido el coche en la Garriga Motor.

    Primero investigue las cuentas que te dan para hacer el ingreso y después al concesionario.

    La fórmula es muy fácil.

    El concesionario oficial lo tienen en Lérida, y al vender más coches los ponen a mejor precio. Luego los extras no les añaden el 16% de I.V.A que añaden en otros lugares y comienzan con un precio del vehículo con un precio inferior por descuentos comerciales.

    Bueno espero haberos ayudado.

    Un saludo
     
  10. Edu_10

    Edu_10 Guest

    Por cierto, se me olvidadaba, la garantia es BMW, con lo cual en cualquier concesionario oficial te lo tienen que coger.

    Pedí el presupuesto de un mini también y en Vitoria "se hacian cargo de la pérdida del beneficio", así que lo compré aquí.

    Adiós y otro saludo
     
  11. diego0o0o0

    diego0o0o0 Guest

    Hola a todos, yo estoy informandome para comprar un Serie 1, concretamente un 118d con el pack M, techo solar y climatizador y se me queda en 25.274. Me ahorro unos 4.000euros al comprarlo aquí. Parecen fiables, la semana que viene iré a La garriga (desde Valencia) y si todo me parece bien dare la señal de 1.000€ que piden para pedir el coche. ya os comentare algo. si alguien a comprado en este sitio podria dejar su opinion aquí.
     
  12. xomarx

    xomarx Guest

    hola a todos quiero comprar un 118d 5p con el pack m llantas de 18" y pintura metalizada, pedi presupuesto por mail en la garriga y me sale por 26392,no se si el tuyo diegooo es 5 puertas y lleva pintura met.hoy he ido a la bmw de bilbao y me sale por 28500, y eso contando que en 2008 no paga matriculacion que son -1600euros que me ha dicho el de bmw que es posible que es lo que suba el coche en 2008.:cry: yo hasta marzo o asi no lo puedo pedir.[-Xgracias.
     
  13. xomarx

    xomarx Guest

    edu y diegooo,cuando esteis con ellos comentarlo en el foro, aver que tal todo,si son de fiar tema de garantias plazos de entrega etc..gracias
     
  14. xomarx

    xomarx Guest

    edu 10 y diegooo cuando esteis con ellos comentarlo en el foro,si son de fiar, tema de garantias plazos de entrega,etc...gracias:descojon:
     
  15. JLOPEZ

    JLOPEZ Guest

    hola buenas, soy Jordi de LAGARRIGAMOTOR, me comentaste por telefono y como veo en el foro que te pasarias, ya me diras algo.

    atentamente
    sr. Jordi Lopez
    LAGARRIGAMOTOR
     
  16. JLOPEZ

    JLOPEZ Guest

    BUENOS DIAS SR. EGODIDAK, SOY JORDI DE LAGARRIGAMOTOR, LEO DE VEZ EN CUANDO ESTE FORO POR QUE ME PARECE REALMENTE INTERESANTE, CREO QUE TE CONFUNDES DE PERSONA, YO ESTOY REGISTRADO COMO MI CORREO ELECTRONICO JLOPEZ, (LAGARRIGAMOTOR) Y TE FELICITO POR LA COMPRA DE TU BMW TOURING EN GASOLINA.
    DE TODAS MANERAS CREO QUE PERSONALMENTE TRATO MUY BIEN A MIS CLIENTES Y SI UNA PERSONA NO COMPRA EL COCHE EN LAGARRIGAMOTOR, PUES FANTASTICO, EL UNICO OBJETIVO DE NUESTRA EMPRESA ES QUE NUESTROS CLIENTES SE BENEFICIEN DE UN DESCUENTO IMPRESIONANTE SIN SALIR DE CASA, (O SIMPLEMENTE PRESENTANDOSE EN LAGARRIGAMOTOR).

    ATENTAMENTE
    LAGARRIGAMOTOR.

    BUEN AÑO Y QUE DISFRUTES TU BMW.

    La información contenida en el presente e-mail es confidencial y está reservada para el uso exclusivo de su destinatario. Se prohíbe estrictamente la distribución, copia o utilización de esta información sin el previo permiso de su destinatario. Si usted no fuera el destinatario, por favor notifíquelo inmediatamente al remitente y elimine el presente mensaje de su sistema informático.

    Information contained in this e-mail is confidential and is intended for the use of the addressee only. Any dissemination, distribution, copying or use of this communication without prior permission of the addressee is strictly prohibited. If you are not the intended addressee, please notify the sender immediately by reply and then delete this message from your computer system.
     
  17. JLOPEZ

    JLOPEZ Guest

    EVIDENTEMENTE TENEMOS RELACION CON EL CONCESIONARIO DE LERIDA, NO UNICAMENTE TRABAJAMOS CON ELLOS, SEGUN LA UBICACION DEL CLIENTE TRABAJAMOS EN UNO O OTRO, LO DE LOS DESCUENTOS DE LOS EXTRAS NO TE ENTIENDO, CUANDO APLICO EL DESCUENTO LO APLICO AL PRECIO DEL VEHICULO Y EXTRAS. ES NUESTRA MANERA DE TRABAJAR, CREO QUE ESE DETALLE NO LO EXPLICAS BIEN.

    DE TODAS MANERAS SI QUIERES ACLARAR ALGUN DETALLE LLAMANOS.

    ATENTAMENTE
    SR. JORDI
    LAGARRIGAMOTOR
     
  18. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Hombre , no entiendo mucho , pero el objetivo de tu empresa sera el de ganar dinero , vamos como el de todas supongo yo :descojon::descojon:
     
  19. Egodidak

    Egodidak Guest


    Jordi de Lagarrigamotor (que no es un concesionario BMW),

    Que si, que posiblemente seas un buen y serio profesional, pero siento decirte que no te creo (supongo que estoy en mi derecho) cuando dices que no eras tu el que intervino al principio de este foro.

    Creo que es excesiva casualidad que nada más aparecer el nombre de tu empresa en el foro, un tal "jologa" recien dado de alta en BMWFAQ, intervenga de forma muy simple (muy pocas palabaras) para decir que todo muy bien.
    Ademas mencionas a unos amigos en común, ¿en común de quién?.
    Eres de Barcelona (La Garriga es un pueblo de la provincia de Barcelona). Pones que tienes un BMW sin detallar el modelo, cuando a todos los que estamos aquí nos encanta decir el modelo que tenemos (o vamos a tener). Anda!, si sigues poniéndolo igual.
    Pero lo mejor y esto es concluyente, es que tengo todos tus datos, y tu nombre completo es Jordi Lopez Gallardo --> JO LO GA --> Jologa.

    Pero, ya te dije que no pasa nada, que ojalá sigas ganándote bien la vida vendiendo muchos coches, que seguro que lo haces muy bien y tus clientes muy contentos, y yo debo decir que me trataste bien, pero .. sigo diciendo que no es correcto lo que hiciste y lo que ahora dices.

    Igualmente te deseo unas Felices Fiestas y que tengas muchas ventas en el próximo 2008, y te lo digo de verdad y buen rollo.

    Veo que has "investigado" por otros foros y estas al corriente de mi compra. Gracias, espero y confio disfrutar de mi próximo BMW, comprado en un concesionario de Lérida, que además estoy seguro de que fue la mejor opción visto lo visto.

    Saludos
     
  20. rubaco

    rubaco Guest

    una pregunta.
    ¿como que estos de la garriga el IVA de los opcionales , no los pagas?.
    como se entere hacienda de esto vais a flipar en colores cuando os pidan lo que os falta por pagar.
     
  21. Egodidak

    Egodidak Guest

    Es que se ponen en evidencia.
    Mejor sería mantenerse calladito porque cada vez que dice algo la ca...
     
  22. Egodidak

    Egodidak Guest

    Por cierto Sr. de lagarrigamotor, en un foro NUNCA debes poner la coletilla:

    "La información contenida en el presente e-mail es confidencial y está reservada para el uso exclusivo de su destinatario. Se prohíbe estrictamente la distribución, copia o utilización de esta información sin el previo permiso de su destinatario. Si usted no fuera el destinatario, por favor notifíquelo inmediatamente al remitente y elimine el presente mensaje de su sistema informático"


    Más que nada porque la estas infringiendo de forma exagerada, tendrias que echarle un vistazo a la LOPD.
     
  23. rubaco

    rubaco Guest

    Bueno, estoy esperando una respuesta a eso del IVA, me mosquea y me fastidia que se engañe a los clientes.
    El IVA sea del coche como el de los opcionales hay que justificarlo, de todas formas no estaría mal que se enterara Hacienda e investigue a estos de la garriga.
    los que hayan comprado estos coches que paguen el IVA como lo hace todo vecino.
    ahí queda el aviso señores y tener cuidado a partir de ahora.
     
  24. alberto 325

    alberto 325 Guest

    pues senyores yo me he comprado el coche en la garriga motor y me an dado mucha confianza y de momento todo bien una gente estupenda .Y no los conocia de nada los conozi por internet como todos vosotros un saludo
     
  25. Egodidak

    Egodidak Guest

    Aún corrigiendo errores del pasado sigue igual, descubriéndose.:nah:

    Consejo --> Mejor callar y que el tema del foro caiga en el olvido, es lo mejor para evitar una mala prensa.
     
  26. alberto 325

    alberto 325 Guest

    no se de que errores dices pro ya te pondre las fotos quando me lo entrgen a ver que te parece
     
  27. rubaco

    rubaco Guest

    Señores, ya se como venden estos personajes de la garriga los coches.
    esta gente no compra los coche en alemania. se los compra a una concesion de canarias, de ahí vienen , y como el IVA en canarias no se paga, cuando llegan a la peninsula vienen sin pagar el IVA.SEÑORES, ESTO YA ESTA EN MANOS DE HACIENDA.
    Además es muy fácil saber que coche no tiene el Iva pagado, sólo teneis que mirar las facturas y sino las teneis, lo que teneis que hacer es multiplicarlo por el 16% y luego y a una concesión y que os den presupuesto.
    los corruptos no vais a triunfar.
     
  28. Egodidak

    Egodidak Guest


    Puedes poner las fotos que quieras, de Es lo normal en estos foros, poner las fotos cuando te dan el coche. Será por fotos de
     
  29. Egodidak

    Egodidak Guest


    Pues ni me parece ni me deja de parecer, si realmente te los has comprado que lo disfrutes, y si no es así pues tu mismo. Que me importa muy poco tu bmw y la garriga motor, lo que no aguanto y por eso he intervenido son las falsedades de la gente.

    Salud.
     
  30. alberto 325

    alberto 325 Guest

    demuestra eso que dices si pueds rubaco ,sino puds demostrarlo mejor no criticar tanto
     

Compartir esta página