Duda Alguien ha comprado en "oemcarmultimedia.com"?

Mister.E

En Practicas
Modelo
F32 420d '17
Reacciones
23
Buenas!

Estoy pensando en hacer la activación por USB del Apple Carplay en mi Serie 4 con navegador porfessional y ID6. En esa web, concretamente en el link que incluyo mas abajo, introduciendo el numero VIN del coche te dice si es compatible o no. En principio, mi coche es compatible, pero no me acabo de fiar del sitio.

Otra duda que tengo, es que mi coche no tiene antena WIFI. Supone algún inconveniente a la hora de activar Carplay? Funciona con un cable usb para iPhone normal? O seria conveniente que comprase la antena Fakra primero y la instalase?

https://oemcarmultimedia.com/collections/bmw-features-usb-coding/products/apple-carplay-activation

Un saludo

Budgett

En Practicas
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
134
Si no Le pones la antena costará más que se conecte y tendrás que tener el teléfono muy cerca del navegador para no tener cortes en la conexión, lo ideal es poner la antena si, yo lo probé y conectaba, pero con la antena va perfecto y teniendo el teléfono en el bolsillo de la chaqueta. Lo que comentas del cable no puede ser, carplay va por wifi.

Un saludo.

Mister.E

En Practicas
Modelo
F32 420d '17
Reacciones
23
Muchas gracias!

Una pregunta más, al conectar el cable Fakra para el wifi, tengo que activar algo del software o lo reconoce solo sin tener que trastear nada?

Un saludo

Mister.E

En Practicas
Modelo
F32 420d '17
Reacciones
23
Muchas gracias a los dos!

Me guardo esa web, no la tenia localizada y el precio es más interesante.

lcamina

En Practicas
Modelo
Bmw gt 320d
Reacciones
2
Estoy pensando en activar CarPlay y
se plantean unas dudas. Me podríais responder.
1. He leído lo que comentáis sobre la antena, pero me pregunto por sino me decido a instalar la antena.¿si puedo utilizarlo sin ella o no me funcionaría bien?
2. Normalmente ahora cuando entro en el coche el móvil se conecta automáticamente por bluetooth con el navegador, al tener activado CarPlay, ¿tiene preferencia en la conexión o puedo elegir la forma de conectarse?.
3. ¿Con los navegadores, como por ejemplo Google map o Wareen se pueden ver en toda la pantalla como cuando utiliza el que trae el coche o solo utiliza la mitad de la pantalla?
Gracias.