Alguien Ha Comprado En Tirerack.com?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por nafar, 17 Abr 2006.

  1. nafar

    nafar Guest

    Hola eMvenenados, estoy en tratos con un comercial de Tirerack.com y la verdad es que los precios de las ruedas son cojonudos y si le sumamos el cambio euro -dollar ni que deciros. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha comprado antes alli para saber que tal van de fiabilidad y esas cosas.
    Gracias

    PD: quizas si se hace un pedido conjunto podamos apretar los preciosaunque yo no puedo esperar demasiado ya que tengo las ruedas un pelo pa´lla
     
  2. bmw318is

    bmw318is Forista

    Registrado:
    25 Mar 2003
    Mensajes:
    903
    Me Gusta:
    21
    El problema lo tendras en los gastos de envio y taxas si las mandas desde USA
     
  3. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Si te las mandan de USA diles q pongan en el paquete que es un regalo,creo q es GIFT para ahorrarte todas las tasas de aduana:) :)
     
  4. nafar

    nafar Guest

    gracias`por el consejo
     
  5. Manu M3

    Manu M3 Guest

    Yo me apunto a pedir gomas q las tengo también tiritando jeje

    Saludoss !!
     
  6. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Sastamente...
    Pero no siempre funciona....no se ocmo esta el tema en españa con la duana, pero tengo un colega que compra PDa´s de USA y las vende en alemania... las pide que se las manden como regalo, pero mas de la mitad de veces tiene que ir a la oficina de duanas pk le retenieron los productos 8-[ 8-[ ... y tuvo que pagar impuestos y cargos 8-[
     
  7. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Yo igual me animo ha hacerlo si no encuentro un modelo aqui en España.
    A proposito, te apuntastes para lo de Guadix? Ya se estan haciendo los pagos
     
  8. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Comparar los precios... antes de nada preguntarselo a Jangel. No sea que haceis todo el lio y el os lo saque casi igual...

    Salu2
     
  9. nafar

    nafar Guest

    gracias, estoy en ello
     

Compartir esta página