Duda Alguien ha comprado en www.llantasreplicas.com/AREATUNING Alicante

Hipno Sapo

Forista Legendario
La web pone que está cerrada por mantenimiento.

En cualquier caso te recomendaría dejar las que tienes o ahorrar para unas, Muchas veces las réplicas malillas tienden a deformarse al coger baches fuertes, con lo cual se desequilibran, y bueno, te puedes imaginar. Para mí no merece la pena sacrificar seguridad por estética, y en general las llantas réplicas, dado que son copias y los fabricantes persiguen legalmente a quienes las fabrican y distribuyen, son normalmente de dudosa calidad y procedencia.

Como los bolsos de Luis Güitonn, que son una mierda, vaya.

whois

Forista
Tenían una tienda física en alicante, que ya han cerrado. Muy informales.

Yo le encargue dos gomas nexxem a muy buen precio, confirme con el tipo la llegada de las ruedas, lleve el coche al taller con la grúa, el del taller lo tenia allí esperando a que aparecieran las gomas.

Fui a buscarlas y tachan!!! después de confirmar y todo no las tenia en la tienda, quizás en el almacén pero que en el almacén se le había ido la luz y no veia ni torta dentro y tpc podía ir por que no tenia a nadie que le cuidase la tienda.....bueno un rollo patatero. Al final al ingles.....

NUNCA MAIS!!!!!

KoTa

En Practicas
estan en mantenimiento! e leido k hay gente k a komprado alli llantas y ningun problema!

URIEL

Forista Legendario
Yo, unas replicas es que no las pillaba ni loco....

Pillarte unas replicas, es como una loteria...hace poco salio el caso de un forero que habia puesto replicas y por autopista, una de ellas se rompio por el centro y desgració el coche (y menos mal que a el no le pasó nada...)

A parte de eso, si te pasa algo con una llanta de marca....tienes una marca a la que recurrir...si te pasa algo con una replica....vamos, que no creo que sea lo mismo pedir responsabilidades a BBS que a DDS....o similar...

///Mi16

Forista
URIEL;10426817 dijo:
Yo, unas replicas es que no las pillaba ni loco....

Pillarte unas replicas, es como una loteria...hace poco salio el caso de un forero que habia puesto replicas y por autopista, una de ellas se rompio por el centro y desgració el coche (y menos mal que a el no le pasó nada...)

A parte de eso, si te pasa algo con una llanta de marca....tienes una marca a la que recurrir...si te pasa algo con una replica....vamos, que no creo que sea lo mismo pedir responsabilidades a BBS que a DDS....o similar...

21112010252.jpg

535d

Baneado
Baneado
yo he visto llantas réplicas rotas y llantas originales también rotas por poca cosa.

KoTa

En Practicas
pues yo llevo una replicas y no e tenido ningun problema!!!pille un pedazo de bache en la carretera y solo revente el neumatico y la llanta ni la minima abolladura ni rotura ni nada!!!

KoTa

En Practicas
318is 96;10426942 dijo:
solo viendo komo esta el neumatico me dice todo asike..... parecen ruedas lisas de f1!!! eso le a podido meter un bordillazo y adios llanta!! da = si es original k si es replica!!!

NiCo320i

Forista
creo que estas lo suficientemente convencido de comprarlas, pues adelante. no entiendo para que pides opinion...

fer316

....
Coordinador
KoTa;10427010 dijo:
pues yo llevo una replicas y no e tenido ningun problema!!!pille un pedazo de bache en la carretera y solo revente el neumatico y la llanta ni la minima abolladura ni rotura ni nada!!!

Ya somos dos. ;-)

///Mi16

Forista
KoTa;10427028 dijo:
solo viendo komo esta el neumatico me dice todo asike..... parecen ruedas lisas de f1!!! eso le a podido meter un bordillazo y adios llanta!! da = si es original k si es replica!!!

Mira que me jode cuando hablan sin tener ni idea, que tendra que ver el neumático... Iba a unos 100Km/h y se le desintegro la llanta...
Nose para que preguntas si al final las vas comprar igual!

KoTa

En Practicas
Esto es lo k me an respondido a mi mail:

mis llantas vienen de holanda pero estan fabricadas como todas en china.
estas vienen de una de la mejores fabricas del mundo que es YSM wheels.
garantia de fabrica 2 años por defecto de fabrica.
la calidad es excelente,un pulido perfecto,parecen de dos piezas como las originales.!!!

las llantas son de 8.5+9.5 reales.no las tengo medidas en cm.portes peninsula 39 euros
si las deseas sin gomas restarle 320 euros

en el kit llevan rotalla f105

El Neumatico es una mierda!!!! eso estoy seguro, y estas son las llantas:

img0161cf.jpg
img0157gc.jpg

TXURDI

Clan Leader
Igual hay replicas que tienen mejor material que las originales,que por cierto las vende en conce oficial a precio de oro,como si fueran del mejor material del planeta

URIEL

Forista Legendario
KoTa;10427028 dijo:

Ya...y tambien puede haber cojido un martillo y empezar a golpes para dejarla así...pero como ya comente antes, simplemente le paso rodando por autopista...sin mas...

Carlos

Clan Leader
Yo cuando he cambiado llantas (3 coches) siempre he ido al Corte Inglés, quizás algo más caro, pero me da confianza.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Réplicas chinas no, gracias.
Si te compras unas réplica que sean Italianas. Mejor calidad tendrán.
Trabajaba en una compañía que compraba contenedores enteros a China. EL volumen era tan grande (se vendía en toda Europa) que para asegurar la calidad se montó un Holding allí con control de calidad. No te puedes ni imaginar lo bien que hacen el producto de prueba y lo que llegan a menter en los contenedores para "llenar" y enviar el pedido...

Edito: Yo he llevado réplicas Italianas y Mille Miglia (mismo fabricante) y aunque una se dobló el resto estaban en buen estado. La tienda no la conozco

D

dani84

Guest
pfffffff... vaya tela con la foto... pa haberse matao o destrozado el coche...
yo siempre he tenido claro q las replicas no son (supuestamente) como las originales, pero si no las compras chinas no tienes xq tener ningun problema, el tema es: quien te garantiza q no son chinas? es un riesgo q a veces sale bien y otras mal...

D

david 24

Guest
Siguiendo el hilo de tiendas de venta de llantas , donde hay algun lugar en bcn asequible donde hayan buenas llantacas.

///Mi16

Forista

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
dani84;10428996 dijo:
pfffffff... vaya tela con la foto... pa haberse matao o destrozado el coche...
yo siempre he tenido claro q las replicas no son (supuestamente) como las originales, pero si no las compras chinas no tienes xq tener ningun problema, el tema es: quien te garantiza q no son chinas? es un riesgo q a veces sale bien y otras mal...

Tanto las Mille Miglia como las réplicas italianas suelen tener un logo similar a JLL grabado. Así se identifican las italianas

Plankton

Forista Legendario
Para llantas por debajo de las 17" las replicas te pueden valer. De 18" en adelante las replicas se doblan con bastante facilidad.