Alguien ha comprado esto????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mistermancuernas, 8 Jun 2005.

  1. Etoy pensando en comprar un interface para ver la television en marcha, y hasta la fecha lo mas asequible economicamente que he encontrado es esta pag. de ebay, pero con la contrariedad de ser una casa de Alemania la que lo vende.

    Mi pregunta es si alguien ha comprado aqui en esta pag. y si es de fiar , la casa comercial y el interface.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=38781&item=4554696639&rd=1
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Yo jamas he comprado por ebay y menos en esa tienda...no puedo decirte gran cosa.

    Mirando el vendedor tiene 97,9% de votos positivos, asi que promete ser de fiar.
     
  3. Lento

    Lento En Practicas

    Registrado:
    22 May 2005
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Yo si lo tengo, lo compé en castellón en una tienda que te buscaré, porque no me acuerdo donde, y funciona bien, el problema es la recepción, en marcha fatal, no ves casi nada y creo que no llega a merecer la pena....
    Tú verás,

    Saludos
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    La recepcion es mala en todos los coches cuando esta en marcha, es casi inevitable.
     
  5. Si tu lo tienes y me dices que no merece la pena...no lo comprare.

    De todas formas ya me diras en que tienda de Castellon lo adquiriste para hecharles un vistazo cuando me acerque por Oropesa.
     

Compartir esta página