Alguien ha comprado su E-60 en importador paralelo?? tengo una oferta

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por JPM, 10 Mar 2005.

  1. JPM

    JPM Guest

    Pues eso saber si alguno os habeis comprado el E60 nuevo en un importador paralelo , y por cuanto os ha salido, tengo una oferta por uno nuevo a estrenar, que me parece superinteresante, el importador paralelo en principio es de los de prestigio, por lo que es como si ellos me vendieran el coche por lo que me entregan una factura en la que yo pago lo que me corresponde, por lo que entiendo que si tuvieran problemas, serian de ellos, nunca mios. eso suponiendo que tuviesen problemas.
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Nunca me he fiado de los importadores y ahora no voy a cambiar. :roll:
     
  3. JPM

    JPM Guest

    yo tampoco es que me fie, pero lo planteaba por la difrenecia en precio con respecto a un concesionario, que despues de dto en concesionario sigue siendo como de 6000 euros. por eso queria saber las experiencias de los demas compradores
    Una vez mas , gracias VDV
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Plantea en el foro general lo del tema de los importadores y a ver que pasa. Mi opnion ya la sabes, prefiero comprarmelo un poco menos equipado pero en un concesionario oficial. Igual no estoy en lo correcto, pero voy a lo seguro.
     
  5. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Yo tuve una buena oferta de un importador (igual que tú, nuevo) y al final lo pillé oficial y en sevilla.
    En mi caso, la diferencia era de un 2'5%, que aún siendo pasta, no era tanto y tanto.
    A mi me frenó el tema de la garantía y el del mantenimiento integral y me explico: yo lo tengo (pedido a posteriori) mantenimiento integral por 5 años (o 150.000 km); si te lo traen de fuera, sencillamente NO se puede contratar. Eso, a mí, me frenó.
    Y cómo no, que no me compraban el coche viejo (de hecho casi fue lo que más me decidió a pasar del tema).

    Si no es indiscreción, qué descuento te hace el importador y cuál es tu mejor oferta "nacional"?
     
  6. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Yo tengo una oferta de un E-60 530D super equipado de un concesionario oficial aleman con garantia oficial BMW, etc.... el precio del coche matriculado en España es de 39.900€ siendo el valor del coche en España de 62.000 €.

    (-22.000 €) Joer eso si que es un buen descuento!!!!
     
  7. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Xequebo!, perdona que lo flipe, pero es que lo flipo!!!!
    Faltará algo, seguro porque sino, somos TODOS tontos (y evidentemente, YO EL PRIMERISIMO).
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Bueno se me ha olvidao poner que el coche tiene 6 mesecitos y es de la gerencia del conce,,,,,, perdonar por el olvido.
     
  9. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    hola yo compre mi e46 nuevo de trinka en alemania 330 cd negro metalizado con kit m2 + llanta 18 + techo electrico + bixenon + espejos abatibles y algun extra que me dejo nuevo de trinka por 39800e solo en españa por el coche pelado me pedian 40000 y con los extras si no recuerdo mal rondaban los 48000 yo me ahorre 9000 e y estoy muy contento en mi caso salio la jugada bien cuando me lo vuelva a cambiar hare la misma operacion un saludo.
     
  10. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Lo ves Xeque... lo mismo lo mismo no será.....
    y para 330cd, repito lo de antes... yo lo flipo....
    No dudo que te hayas ahorrado pasta, pero flipo que sea 9.000 euros.... un 3-4% aún me lo creería (pal caso, unos 3.000 del ala) pero 9.000; como que no.
    Seguro que el precio que dices en España debía ser sin descuento (que en ese coche, un 7-8 te lo sacas sin problemas), por lo que no salen esos números.
     
  11. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Xes,,,,, mira compañero, yo si me ofrecen un coche de gerencia de un concesionario oficial bmw con un ahorro de 22.000 €......... J**R, NO ME LO PIENSO!!!

    Y no hay que ser un financiero para reconocerlo!!! ejeje.
     
  12. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Ya estamos... si a mí me parece de coña.
    Pero lo único que digo es que la comparación NO DA 22.000 euros de ahorro.
    Que es una buena opción, no lo dudo, pero, de buen rollo, no son comparables.
    Y no hablamos de ser financiero o no, hablamos de comparar LO MISMO y elegir lo más barato (cosa que yo soy el primero en hacer). No me creo que en lo mismo (vehículo nuevo) se obtenga más de un 5% de ahorro con estos "trucos" (y un 5% en estos coches son, como mucho 3.000 euros, no 22.000 euros).

    Yo, pocas veces entro a discutir salvo en estos casos; no va por ti, Xeque, pero los post tipo "mira que listo soy y lo que me ahorro yendo a Alemania o a la conchinina" me cansan (será porque me los tomo como "mira que tonto he sido yo, que mira que he buscado y solo he sacado un 8%).
    Si fuesemos más objetivos y realitas (y yo el primero), mejor irían las cosas.

    PD: no pongo emoticonos, pero todo esto lo digo con la mejor de las intenciones y sin querer ofender a nadie.
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No ofendes,,,,,, participas con tus opiniones y estas siempre son agradables de leer.
     
  14. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Menos mal, que la última vez que dije algo así se cabrearon conmigo....

    Por cierto, la sección dura-fuerte de los E60 estais casi todos por Valencia, no?
     
  15. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    perdona que te corrija yo fui a 2 o 3 concesionarios de barcelona y no se bajan del burro o lo cojes o lo dejas te lo aseguro no variaba el precio de conce a conce ni 1000e y en la importadora te aseguro que el coche es nuevo de trinka con 300km me lo dieron y si si te ahorras bastante dinero es buscar el sitio adecuado
     
  16. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    te repito el coche pelado de serie en el conce 40000 la importadora me lo dejo a 34000 como lo olles en badalona badamotor.sl me dijo que no encontraria un precio mas barato y asi fue
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues miraste mal ;-)
    Te lo aseguro (yo ya llevo 3 BMW nuevos). En mi caso, por importador, me ahorraba un 2% respecto a concesionario oficial (y en mi caso un 2% de 72.000, menos de 1.500), por lo que repito, miraste mal.
    Por curiosidad, cual era tu mejor descuento en conce oficial y cual te hicieron en conce? y el de la importador era nuevo?
    Si pregunto es por clarificar; no dudo que pueda estar equivocado y así aprendo para el futuro.
     
  18. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Hombre dura,dura ....:-k , pero juguetona, puuuuuuuuuf, un monton....:descojon:
     
  19. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Y no teneis pensado una e60kedadita romanarrrrr?
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Aqui mucha labia y ya ves... yo la kdd aunque fuese griegarrrr me conformaba.:icon_bigg
     
  21. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Hombre si es romana me pillo la toga y me apunto, pero si la quereis griega, primero clarifico que puestos a elegir, prefiero ser "soplanucas" que "muerdealmohadas" ;-)
     
  22. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Juasssssssssssssss,,,,
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Porque no nos vemos estas pascual cojo***es y hacemos "la kedada".ñ
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Y es que claro, el idioma es parecido pero el significado....:descojon: , eso que tu dices es en el foro waki general, Gavi-team...:descojon:
     
  25. JPM

    JPM Guest

    Cuanto te puedes ahorrar pillando un coche de estos que usa el concesionario para el gerente por ej?, no se con 4 o 5 meses, supongamos un precio del coche nuevo con extras sobre los 60.000 pues bien, si es un coche de esos de gerencia del conce, cuanto es lo normal que te ahorres???,
     
  26. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo mi coche lo estrene yo te lo aseguro y me ahorre sobre catalogo 9000e en el conce no se que descuento me harian pere ese te aseguro que no cada uno que compre lo que quiera esos concesionarios de cientos de millones los pagais cada uno coche a coche yo el mio fui a 1 oficina a comprarlo por catalogo firme un contrato y a volar mire el coche en un conce oficial elegi extras y me lleve el presupuesto a casa cerca de los 50000e sin descuento ninguno y la importadora la misma configuracion 9000e menos miralo como quieras y cuando me entrego el mio entrego un cayene s que el xaval se ahorro cerca de 11000e lo vi con mis ojos nuevo de trinka.
     
  27. Yo el E60 lo compré en Madrid en un paralelo, y la verdad estoy encantado, me ahorré bastante pasta.


    Cuando compré el X5 en Badajoz en el conce. se portaron bastante bien con el tema del dto., no entregué coche, y me hicieron un 9% . Cuando compré el 530d, sin entregar coche me hacian un 6, 7 %, y si entregaba mi 328E46, entonces directamente me la pegaban, me lo valoraban fatal, y el dto. por el nuevo disminuia. Compré en Madrid en un paralelo, por supuesto a la carta, es decir lo pedí con los extras q quería, (mientras más extras más dto.), cumplieron el plazo de entrega, me valoraron muy bien el 328, y 7.000 euros de diferencia en la op.( entregando coche).
    Yo seguiré con esta táctica como tengo 2 bmw´s a la vez uno oficial, y otro paralelo, y en el concesionario de Badajoz la verdad es q me atienden estupendamente; hoy le han hecho la primera revisión al E60, le han hecho un par de campañas, me han arreglado el Gps q fallaba, en fin estupendamente, como si se los hubiera comprado a ellos.

    Salu2.
     

Compartir esta página