ALGUIEN HA COMPRADO VEHICULO DIRECTIVO EN BMW IBERICA?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nagagi5, 21 Oct 2005.

  1. nagagi5

    nagagi5 Guest

    HOLA OTRA VEZ A TODOS.

    ESTOY EN ESA ENCRUCIJADA DE VER SI COMPRO O NO UN X-3 PERTENECIENTE A PERSONAL DE BMW IBERICA, Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA COMPRADO SU COCHE DE ESTA FORMA. Y SOBRE TODO QUE TAL LE HA IDO LA EXPERIENCIA.
    GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que si, que hay alguno de esos de ex-dirección por aquí. Una cosa ten claro, no hay forma mas segura de comprar un coche de segunda mano. Pocos kms reales, garantía, etc...Pero lo cobran.

    Saludos,
    Alex
     
  3. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Suelen salir caros si pretendes revenderlo a corto plazo, lo que pasa es que las ventajas (ampliación de garantía, historia clara...etc) no tienen parangon

    Te lo dan NUEVO, pintan si hace falta, reparan las llantas si tuvieran algun toque, los extras que quieres y no tienes te los cobran al 50%.....

    Además te lo pueden vender por leasing o por el auto-select con recompra como si fuese nuevo.

    Yo compré el 330d con 7.500 km y me salió por 36.000 euros, 6 meses despues lo quise vender y le "perdí" 3.000 Euros; si me lo hubiera quedado mas tiempo no habría importado, pq es caro de compra pero tb te llevas un trasto nuevo ahorándote un potosí.
     
  4. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Y como? donde? se puede contactar con un de esos de BMW IBERICA??
     
  5. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Yo solo conozco a Cuzcomotor en Madrid, el departamento de V.O.
     
  6. azahila

    azahila Guest

    Yo estube a punto de comprarlo a un directivo de BMW en Munich.. por 36000 euros ( valor aquí en España 50.000euros) el coche tenía 6 meses y 6000 km.
    Allí hay mucho más mercado de directivos, solo tienes que visitar la web de BMW en alemania ( la puede visitar en español )
    chao
     
  7. nagagi5

    nagagi5 Guest

    estan en alcala de henares pol ind la garena salida 29 de la A2.alli a cada empleado le dan un BMW, y a los 6 meses a ventilarlos. la verdad es que yo me voy a llevar un coche por 39000 € que su precio en nuevo serian 48000€
    dicen que con pocos km y cuidadisimos. no se, espero que me salga bien.
     
  8. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No deberia salirte mal... pero si puedes intenta averiguar el antiguo propietario...

    Mi sobrino trabaja en el Dpto. de Ingenieria de la Seat, y tiene acceso a coche. Paga un renting fijo muy bajo y le cambian el coche cada 8 meses. Logicamente, el suyo luego lo venden... y claro... no es lo mismo comprarse el Leon TDi que ha llevado él (25 años, cañero, etc... ) con el mismo coche identico que ha llevado una compañera suya que tiene 21 años y conduce como Miss Daisy...
     
  9. Juan-ito

    Juan-ito Guest


    Y tienen Web o telfono?? estoy en búsqueda de X3...:)
     
  10. nagagi5

    nagagi5 Guest

  11. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Gracias, voy a ver.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Yo los estuve viendo y merece la pena.
    Y no lo compré allí porque no cogían coches como parte de pago y como un favor me lo cogían, pero me daban una caca por él.
    Además si lo coges por Select, el valor final lo dejan en un 40% en vez de un 50%. (En cuzco motor aunque sea usado también el valor final es 50%)
    Saludos.
     
  13. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Por esa razón tuve que vender yo mi 330d a todo meter por el foro perdiendo un dineral, en 6 meses querían ganar 6.000 Euros
     
  14. eduardog

    eduardog Guest

    Yo al final lo entregué en Cuzco Motor porque no lo vendía ni en el foro...
    además de que en cuzco Motor el valor final del select es el 52% frente al 40 de BMW Madrid.
     
  15. Deep House

    Deep House Guest

    Saludos.
    El X3 que espero es de allí, y os puedo asegurar (por amistad con alguien de allí que no me engañaría) que ofrecen calidad. La conclusion que saqué de allí fue que lo que te ahorras es el equipamiento extra que lleve el coche. Por lo que entendí yo, allí toda la gente usa un Bmw, dependiendo de su posición allí, tiene más o menos cantidad para poner de extras y saben que a los seis meses tienen que cambiar. Se bien que la gente que trabaja allí está muy concienciada de que no pueden desmadrarse con los Bmw, si tienen algún percance por "hacer el cabra" a esa persona se lo descuentan de la nómina, y si alguno se pasa demasiado, se le acaba el chollo de usar un coche Bmw.
    Te dan dos años de garantía oficial en el momento de la entrega y también sé que antes de entregarte el coche, una empresa externa se encarga hacerle una revisión exhaustiva y exigente. Normalmente el kilometraje con lo que lo entregan varía entre 10.000 y 20.000 kms, no más, incluso a veces menos kms del mínimo. Lo importante aquí es tener claro tu presupuesto y saber que extras quieres meter al coche que necesitas, una vez allí, ellos te dicen los coches que se acercan a lo que quieres, puedo asegurar que la oferta es muy ámplia y que también vuelan esos coches...En mi caso por si os sirve, me voy a ahorrar un kilo trescientas por un coche con seis meses y con las ventajas que he expuesto...(miedo me da mirar releer el ladrillo que voy a dejar...así que, paso de hacerlo)
    Nada más, un saludo a todos y espero que a alguien le haya ayudado lo aquí escrito...

    P.d.:La dirección puesta por nagagi5 es la correcta...
     
  16. javi coppola

    javi coppola Guest

    Yo acabo de comprar justo uno,es un x3 2.0d,el coche esta bien pero....lo primero tarde casi dos meses después de lo convenido,y claro dos meses utilizandolo no paradito en un garage, lo segundo prometieron entre 7 y 10 mil km,tiene 23 mil,es una pasada para 6 meses pero bueno,ten en cuenta que todo esto es de palabra y no puedes hacer nada más que perder la fianza entregada a cuenta si decides no coger el coche o utilizarla para otro que te guste más, lo que tú firmas es un contrato en el que aparece el modelo,los extras, matricula, y entrega ESTIMADA.....,más cosas llantas como extra de aleación especial etc etc, las tenía hasta metidas en el seguro por teléfono y aún lo tengo porque no se fijó ni el perito...no me digas como...pues nada me entregan el coche con las de serie,una llantas originales de bmw como estra se van a 1100-1500€ extras sepende del modelo!! en teoria venia con navegador busisnes y este tenia cargador de 6 cd´s mentira ni cargador,ni cd frontal ni cinta, radio y navegador sí pero el cargador +-600€ aún no lo he puesto, te confirmo una cosa en el momento en que entregues la reserva estás perdido, yo lo compré en bmw madrid, a Carmen Aperador, hablé con att al cliente de bmw ibérica y puse uno queja,al poco me llamó el director de bmw madrid y le comenté todo y le pedí un descuento en compensación y nada de nada,tengo todos los papeles que me entregaron y he estudiado poner una demanda no creo que la haga porque soy un vago,pero......no les compro uno más en mi vida y me suelo comprar un coche nuevo cada 3 años ya tengo 2 bmw pero ahí te engañan y te puedo dar más casos, a mi me lo recomendó un amigo y al final el ha salido peor que yó, se compró un mini y el dia que fué a buscarlo había desaparecido, apareció un mes después, que te parece,también sin descuento,no es broma y no puedes hacer nada porque tienes y tienen un contrato donde pone entrega estimada, el dia que fuí a recoger el mío la señorita Carmen Aperador tenía otra entrega y estaba llorando, otro problema con el coche a entregar estaba por el aparcamiento perdido,sucio,sin revisar,etc, etc,y el cliente ahí delante de mí flipando,todos corriendo de un lado para otro,la vendedora llorando llamadas entre todos por el telefono interno,bueno alucinante!! por cierto el precio que pone en mi caso del vehículo nuevo esta inflado no es el real ponen como extras cosas que viene de serie,te lo puedo demostrar, bmw madrid pol.ind la garena Alcalá de Henares, ni de coña!! si me das tu e-mail te puedo mandar hasta fotos para que veas tú mismo el coche las llantas, etc y claro tambien los papeles oficiales donde ponen los extras, ten en cuenta que ni tú ni yo seguramente seamos expertos y una vez firmado te la comes,seguro,seguro, mi e-mail es javier@coppolamadrid.es pd-lo bueno, bmw garantía oficial 2 años, coche cuidado y con bastantes extras ahora el cabreo cuando pasan estas cosas no te lo quita nadie, sólo te pido que no lo compres en bmw madrid, en cuzco también los tienen esta arriba de cardenal herrera oria y yo personalmente me fío mucho más, suerte,suerte y suerte porque la vas a necesitar!!
     
  17. javi coppola

    javi coppola Guest

    ya me he comprado un bmw x3 en bmw madrid y lo del 50% de descuento en los extras que el coche no traiga es rigurosamente falso falso lo que si te puede pasar es que te digan que tiene algun extra que luego desaparecca por arte de magia y donde dije diego....eso si tu lo has pagado en teoria al 200% porque ni te viene ni te lo ponen ni te lo descuentan todo se queda en un error y ya esta te lo puedo demostrar,la vendedora fué Carmen Aperador en bmw madrid pol.ind. la garena Alcalá de henares! si quereis que os engañen pues ir para allá. Acordaros de esto....
     
  18. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    No es todo como parece . . .

    Hola a todos:

    Yo también voy a comprar uno de estos coches de directivos y me ha llamado mucho la atención la historia que comenta el señor “javi .. “ después de ver los buenos comentarios que ha habido anteriormente. Me extraña mucho que una empresa como BMW Ibérica (sede central de BMW en España) realice una operación de venta de un coche, con unos extras que te mandan por escrito y con carácter vinculante, que en la entrega no estén y que además no se pueda reclamar. De hecho me ha llamado tanto la atención que he decidido investigar un poco y esto es lo que he encontrado:

    - “Los precios están inflados”. Para aclarar este punto me vale mi propia experiencia. Los descuentos que hacen son aprox. del 22% en vehículos con 7 meses de antigüedad y del 27% para los que tienen un año. Yo he tenido en mi poder hasta ocho vehículos diferentes y os puedo garantizar que los descuentos son reales. Es tan sencillo como entrar en el configurador de la página oficial y ver el precio. Podréis constatar el descuento. Y todo esto se puede hacer sin ningún compromiso de compra.
    - “Las llantas son otras”. Como ya os he comentado, antes de pagar nada te mandan por escrito el detalle de los extras con su correspondiente CÓDIGO para poder entrar en la página oficial y poder ver de qué se trata con exactitud. Este señor leyó “llantas de aleación ligera” y ya no vio nada más. Si se hubiera molestado en comprobar el código de referencia sabría que son las de serie y no las del coche fantástico. Y todo esto podría saberlo antes de hacer cualquier operación.
    - “Venía con cargador de 6 CD y también desapareció..” El coche no venía con cargador y solicitó que se lo pusieran pagando su precio. Sí es cierto que cuando fue a recogerlo no se lo habían puesto. Pero tampoco se lo cobraron, lógicamente.

    Como veis, hay que tener mucho cuidado con lo que la gente dice en Internet.

    No habría escrito estos comentarios si no fuera porque me indigna profundamente que haya gente que camufle sus torpes errores lanzando injurias sin sentido contra personas que se levantan cada día y se limitan a realizar bien su trabajo. Comentarios de este tipo hacen mucho daño a personas que no tienen culpa de nada y confunden a aquellos que buscan información. Por fortuna, si algo he aprendido de vivir en este país es que para conocer la verdad hay que escuchar ambas partes y profundizar en las cosas.

    Un saludo. Roberto.
     
  19. rikyshow

    rikyshow Guest

    Hola!
    Yo compre mi X3, de los que dicen que son de BMW IBERICA, en el salon de BMW de Barcelona,precio factura 52800€, precio de compra 31000€, con 15000km y 10 meses de antiguedad con todos los extras BMW, excepto automatico y piel, el resto todo, atencion y trato, vendedor-concesionario de entrega un excelente, 2 años de garantia oficial BMW, el unico pero, que de IBERICA nada el vehiculo viene de gerencia pero de alemania ( Munich ), ya que en BMW IBERICA no hay tantos vehiculos como demanda y traen coches de alemania, eso si de gerencia y cuidadisimos, por lo menos el mio estaba impecable y soy muy exigente.
    Ricardo
     
  20. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,hace ya algun tiempo,en los concesionarios estos coches siempre eran de medicos o de abogados que los habian usado muy poco y con mucha prudencia.Opinion mia:no me creo nada de los premiun,los chollos (si los hay)no llegan a la calle,son vehiculos con poco tiempo si y kms?,me acuerdo de ese cliente que adquirio un bmw nuevo dejando el suyo muy bien pero cargadito de km y una pega del suyo y el destino,coincidieron en el conce el comprador de su vehiculo(tambien por una pega)charlar con el y comprobar que su antiguo coche tenia milagrosamente menos kms.ojito con los premium y sus peguitas(algunas ya comentadas en los foros).aunque supongo que esto no es la tonica,pero cuidadin.un saludito.
     
  21. Casper

    Casper Forista

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    846
    Me Gusta:
    2
    Estoy de acuerdo con ARM en que hay que tener cuidado y los chollos no existen. Personalmente, jamás compraría un coche usado en un concesionario cualquiera, sin tener referencias de él y mucho menos que aparentemente sea un chollo de precio (nadie regala nada y menos en un concesionario).

    Hace ya siete años compré un vehículo de este tipo en un concesionario que conocía muy bien (al director). Tenía 12000Km, 11 meses y un descuento acorde al tiempo que tenía. El resultado ha sido fantástico. Ahora tiene 130000Km y no ha tenido una sola pega. De hecho estoy seguro que el próximo coche que me voy a comprar, a pesar de costar mucho más, dudo que me salga tan bueno como éste.

    Ahora mismo estoy esperado un 520D de Bmw Ibérica y lo he hecho de la misma manera, es decir; me he dirigido a ellos porque tengo conocidos dentro. Respecto al precio, os puedo decir que no es el atractivo y me explico: Es el precio estándar que tendría ese coche con esa antigüedad (se puede comprobar fácilmente en internet). Lo bueno que tienen estos coches es que no se lo estás comprando a un concesionario cualquiera. Se lo compras a la propia BMW, con la tranquilidad y beneficios que esto conlleva. Por otro lado, tienen un repertorio bastante amplio para poder elegir y esto es importante. Por último, si en algo parece la gente en estar de acuerdo es en que estos coches están impecables a la entrega.

    Saludos.
     
  22. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
    me parece a mi que lo mismo da comprarselo a BMW iberica que a un concesionario en cuanto hay problemas casi todos se lavan las manos.
     
  23. STRLIX5

    STRLIX5 Guest

    Yo un dia os invitaria a que vayais a la hora de la salida de los empleados, y vereis como tratan los coches, yo un dia por casualidad, vi salir a los mecanicos de las tablas, y los series 1, todos salian haciendo ruedas, un S3 un X3 Etc se los dan a personal de grado medio vendedores por ejemplo, los S1 a personal de taller.
     
  24. javi coppola

    javi coppola Guest

    casper no valen opiniones de trabajadores de bmw garena

    Hola Casper, me parece muy bien tu respuesta sr ``casper´´ Roberto nó?? tienes un par de pequeños datos que no has acertado del todo.......y eso que por las cosas que sabes me parece que trabajas allí en bmw LA GARENA o has hablado con alguien de allí del tema, lo cual me gratifica enormemente porque hay gente que ha leido mi comentario y así por lo menos han sido más listos que yó y seguramente no han tenido ningún problema como el mío.Que ese era el objetivo!!

    1º los precios están inflados, sí , sí y sí ya lo expliqué perfectamente en el otro comentario larguísimo pero si nó vete al polígono la garena y mira los precios que tienen ahora los x3 con el mismo tiempo y mismos km pero incluso del modelo nuevo 3000€ menos, sea por la crisis, sea por que hay muchos, me dá igual 3000€ menos es un precio rebajado de algo inflado, para mí!!

    2º Efectivamente solicité el cargador de 6cd´s, no me lo pusieron y tampoco me lo cobraron, pero...me jodieron el coche yá que mi compromiso fué comprarlo con ese condicionante y una vez en mis manos no se podía poner, con lo cual a mí me jodieron el coche aunque no me cobraran lo que NO me habían puesto.......pero en cuanto valoras tú que algo que quieres, te informas con la gente tan profesional de bmw, te hacen tanto descuento de pico sobre el teório coste del extra,etcc, pero al final NO SE PUEDE PONER?? ANDA YÁ QUE NO ESTAS HABLANDO CON UN PRINGAO AUNQUE SÍ PEQUÉ DE TONTO AL FIARME!!

    3º LLANTAS DE ALEACION EN EL APARTADO EXTRAS

    Hay alguien en este mundo que dude un instante de que algo que aparece en el apartado extras no es un extra, y sin embargo se conviertan en llantas de serie??

    Sí tienes razón venía el modelo de la llanta y podía haber localizado perfectamente a cual correspondía, pero no lo hice porque venía y te lo repito en el apartado EXTRAS, y en la mutua automovilista cuando llamé para hacer vía telefónica el seguro, y dí esa referencia me cobraban un extra por las llantas EXTRAS con esa referencia.de BMW que ellos tambien utilizan para conformar la póliza con sus EXTRAS BMW......pero te lanzo un reto, como veo que no me crees:

    Si esto es así como yó digo me das 6000€ si es como tú dices TE LOS TENDRÉ QUE DAR YÓ, ok!!

    Además como tambien dices tú, es muy facil poner cualquier cosa en internet!!

    Y PARA TERMINAR:

    EL COCHE VA GENIAL

    LOS BMW SON FANTÁSTICOS INCLUIDO EL MÍO

    LA GENTE DE BMW ME TRATÓ Y ME SIGUE TATANDO GENIAL

    PIDO PERDON ``AUNQUE YÁ SE LO HE PEDIDO POR TELÉFONO ´´ A TODA LA GENTE DE BMW MADRID LA GARENA,Y SOBRE TODO A CARMEN APERADOR, QUE SÍ PUDE HACERLA DAÑO Y NO SE LO MERECÍA, ES PRECIOSA Y UN CIELO, POR MIS PALABRAS QUE FUERON FRUTO DEL ENFADO QUE TENÍA Y NO DEBÍA HABER ESCRITO NADA.

    AUNQUE ME RATIFICO EN LAS COSAS QUE NO ESTABAN BIEN PERO...AGUA PASADA NO MUEVE MOLINO Y YA SON DOS AÑOS ROBERTO!!



     

Compartir esta página