Alguien ha comprado

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Hola compañeros,alquien ha comprado sus llantas en LLANTASRÉPLICA.COM??Esque no se si comprarlas ahí o en GONZAMOVIL!!que opinais??me cuestan menos en llantasréplica.com pero no se como trabajan estos señores..Espero respuestas y un saludo a todos gracias

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Teniendo a jangel... no me lo plantearia.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Yo haz como te de la gana, si compras en Gonzalmovil, sé que quedarás a gusto, le conozco personalmente, y de ahí también va a comer Jangel, jeje, sé que trabaja mucho con el si se las compras con gomas...

Lo dicho, es de toda confianza, ahora haz lo que quieras, al de llantas réplica, ese ni idea, pero a Gonzalo, ya te digo, no vive muy lejos de mi :mus-, y es un tio íntegro y majo.

sl2

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pLEy;8940192 dijo:
Teniendo a jangel... no me lo plantearia.

yo tampoco... con los precios que tiene jamás se las compraría a él teniendo a gonzalmovil ***.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
xulio46;8940376 dijo:
yo tampoco... con los precios que tiene jamás se las compraría a él teniendo a gonzalmovil ***.

:descojon: Claro claro..

De momento te edito el segundo que a ese ya se le acabo aqui el chiringuito que tenia montado ;-)

...ainsss..igualitos biggrin

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Gracias compañeros por contestarme..!!!Menos mal que estais vosotros!!un saludo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
javi330d;8940980 dijo:
Gracias compañeros por contestarme..!!!Menos mal que estais vosotros!!un saludo.
Por cierto, que réplicas son las que buscas o quieres???

sl2

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Le quiero poner las 230 que son las que mejor le quedan!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
javi330d;8941794 dijo:
Le quiero poner las 230 que son las que mejor le quedan!!!
Bueno, es cuestión de gustos, pero la cosa está en que medida, ya que si es en 19", yo no te las recomiendo, es verdad que son muy bonitas, pero que quieres que te diga, hay y hubo bastantes foreros que pusieron esas llantas y originales, y tuvieron que pasar por "chapa y pintura en Portugal", asi que si las pillas en réplica, y te pasa algo parecido, no te extrañes mucho, pero bueno, por lo que cuestan las réplicas, compras las llantas que quieras a muy buen precio, yo ni me molestaba en repararlas.

Sin duda, te recomiendo que cambies de opcción, y mires otras, pero bueno, si realmente estás encaprichado con estas, adelante, pero luego si pasa algo, que tampoco diga con firmeza que fuera a pasar ehh, no eches el grito en el cielo.

He visto las que tenía Gonzalo en su casa, y son clavadas, y fui yo quien le dijo a Gonzalo por primera vez que no las vendiera, que si daban problemas las originales...., el me llamó exagerado :descojon:, quizás tenga razón, pero bueno, es mi opinión y creo que debo decírtela, pero eso si, estéticamente, ya te digo son clavadas hasta el color, cosa muy dificil en réplicas.

Saludos!!!

javi330d

En Practicas
Reacciones
14
Esque esas son las llantas que me gustan y que mejor quedan en el e92,me arriesgaré y haber si me salen buenas,los demas modelos los veo muy vistos y para eso me quedo con las de casa!!Xulio me dijo que esas eran las mas parecidas que había visto a las originales!!Lo que no se que gomas ponerle si michelin pilot o goodyear f1 asymetric??gracias.