javi330d;8941794 dijo:
Le quiero poner las 230 que son las que mejor le quedan!!!
Bueno, es cuestión de gustos, pero la cosa está en que medida, ya que si es en 19", yo no te las recomiendo, es verdad que son muy bonitas, pero que quieres que te diga, hay y hubo bastantes foreros que pusieron esas llantas y originales, y tuvieron que pasar por "chapa y pintura en Portugal", asi que si las pillas en réplica, y te pasa algo parecido, no te extrañes mucho, pero bueno, por lo que cuestan las réplicas, compras las llantas que quieras a muy buen precio, yo ni me molestaba en repararlas.
Sin duda, te recomiendo que cambies de opcción, y mires otras, pero bueno, si realmente estás encaprichado con estas, adelante, pero luego si pasa algo, que tampoco diga con firmeza que fuera a pasar ehh, no eches el grito en el cielo.
He visto las que tenía Gonzalo en su casa, y son clavadas, y fui yo quien le dijo a Gonzalo por primera vez que no las vendiera, que si daban problemas las originales...., el me llamó exagerado

, quizás tenga razón, pero bueno, es mi opinión y creo que debo decírtela, pero eso si, estéticamente, ya te digo son clavadas hasta el color, cosa muy dificil en réplicas.
Saludos!!!