Alguien ha estado en la base naval de rota?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PINGOLF, 9 Mar 2010.

1. PINGOLF

PINGOLF Forista Legendario

Me Gusta:
    12.588
    Pues eso..el viernes voy por motivos de trabajo a una visita y comida organizada en la Base Naval de Rota.

alguien ha estado y me puede decir si merecerá la pena la visita o me quedaré "con las ganas"..?'

desde siempre me han encantado los Aviones...y cosas "de guerra"....

2. Choche

Choche The dark side Miembro del Club

Me Gusta:
    54.355
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer, en la mili, y a por tabaco de contrabando, del resto no me acuerdo :descojon:...

3. PINGOLF

Me Gusta:
    12.588
    no joas que hay tabaco de contrabando...juuas......:descojon::descojon: mira a ver si ya por eso "va a merecer la pena"...juuuas

4. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Yo, afortunadamente, sí. Y te diré que te encantará.

5. PINGOLF

Me Gusta:
    12.588
    imagino que de fotos...nada de nada...no??...(aunque prometo intentarlo)...:descojon::descojon::descojon::descojon:

6. alvaro134

alvaro134 Clan Leader

Me Gusta:
    10
    yo he estado varias veces hace unos años y me lo pase bomba!!!!si, la visita merece la pena!!!!

7. KrloS

KrloS Forista Senior

Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step
    Consejo de guerra (como a lo yankie).

A mi me encantaría hacer una visitilla así, visto desde fuera seguro que es más agradable porque yo lo único que hice es chupar guardias como un loco :descojon:

8. Sith

Sith Forista

Me Gusta:
    12
    Tú pásate por el supermercado, y dedícate a comprar chucherías, que si estos no están canijos... por algo será :descojon:

(Que buenos los "Baby Ruth")

9. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Para empezar y contestando a tu primera pregunta,yo si he estado.

Esto fué por allá en el 88..vamos,lo que se dice "hace cuatro dias".

Si merecerá la pena o no,será dependiendo por donde te dejen mover.
    Supongo que sigue siendo una base Americana,aunque esté a petar de Españoles.

¿Aviones?..es una base naval..aunque alguno verás.

Por cierto,yo estuve en lo que por entonces era el Buqye Insignia de la Armada Española,El Dédalo.....

Te lo pasarás bien

10. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    Yo he estado hace muy poco, y por suerte pude visitar el principe de asturias y estube en el puente de mando y todo, gracias a un familiar que es sargento de aquella vase, y claro que merece la pena, parece completamente que as viajado a estados unidos a mi me molo un huevo

11. guillermo78

guillermo78 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Pues nada te comento, yo estube hara un mes, mi cuñaoo esta alli destinado.
    Aviones veras, pero de lejos, tendra que acercarte al aeropuerto.
    Como visita esta muy bien pero no vas a poder hacer nada como mucho tomarte un cafe "americano por supuesto" y comprar tabaco en las cantinas o en el aeropuerto, que no es de contrabando, lo que esta sin pasar por hacienda, no se puede comprar nada, solo puedes comprar si eres americano o conoces a alguno que pase contigo y te pille lo que quieras pero tu olvidate, de precios no te creas que esta tan bien, esta igual que en españa y como mucho le quitas el IVA, ese es el descuento. Lo unico que puedes encontrar algo que en españa no haya, algo exclusivamente americano, pero te repito que no puedes comprar nada, si no conoces ninguno te hara el favor, hacercate a la cantina Italiana, alli si podras comer algo, tienen unas pizzas del copon vendito y muy ricas, pero no quiero desilusionarte.
    Merece la pena ir, aunque solo sea por verlo.
    Saludos a todos.

12. DRUBIOA

DRUBIOA Guest

Yo hice la mili allí también en la Escuela de dotaciones aeronavales, y estuve de visita en el Pizarro (desembarco), la fragata Canarias y el Principe de Asturias y como mis guardias era vigilar la Escuela, pues los fines de semana me iba de paseo por allí dentro. La verdad es que merece la pena, sobre todo la parte americana, pizzeria, bolera, heladerías etc...
    Te aconsejaría que no fueses en fin de semana, sino un dia entresemana, ya que los fines de semana está todo cerrado y no hay movimiento, si de veras quieres ver aviones ve entre semana, que estarán los helicópteros de la base española, los harrier y en la parte americana pues fliparás con los avioncitos que tienen allí, sobre todo los gigantescos de carga.

13. PINGOLF

Me Gusta:
    12.588
    en concreto mi visita es "organizada" con visita a la parte española (flotilla de aeronaves)...y despues al Principe de Asturias...con comida en el Portaaviones... despues de comer nos llevan a ver la parte americana...je..je...(no creo que nos enseñen mucho.je.je)...

14. The Skerpia

The Skerpia Forista Legendario

Me Gusta:
    121
    Modelo:
    e38 e39 e34 e46
    Con que puedas entrar a la bolera y comer en la heladería, te llevas un buenísimo sabor de boca.

15. joroman

joroman Guest

yo he estado desde 1988 todos los años menos uno , pero para manifestarme en contra de la base de los putos americanos,
    OTAN NO BASES FUERA esa es la consigna que me enseñaron mis padres, y tengo unos años ya , 39 para ser mas exactos, en fin cada cual con lo que le gusta ver.
    Yo me quedaria en el puerto santa maria comiendo marisquito . saludos.

16. Tocho S1

Tocho S1 Forista Senior

Me Gusta:
    9
    pues yo soy de la opinion contraria, creo que son necesarias...

Pero bueno este no es el tema si no que el compañero la va a visitar y fuera de politequeos es una visita interesante, y se lo va a pasar de lujo.

Lo que te dicen por hay las pizzas uuuuuummm que icas.

Si encuentro las fotos que tengo en la rampa de lanzamiento del principe de asturias y en el puente de mando las cuelgo

Recordatorio mental: decirle al primo de mi mujer que nos vuelva a llevar

17. PINGOLF

Me Gusta:
    12.588
    eso ya lo hago todos los veranos....ya que me paso 15 días en Costa Ballena (entre Rota y Chipiona)... y siempre voy al Puerto...y a Sanlucar y por ahí...

lo de la Base... pues me ha salido el tema en el trabajo y he decidido aprovecharlo ya que me encantan esos "chismes" militares (aviones...barcos..y lo que se ponga)...

18. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    A ti tenian que haberte deportado en un reactor a tierras más para el sur :finga: bereber! :descojon::descojon::descojon::finga:

19. TML

TML Forista Senior

Me Gusta:
    315
    Yo he estado varias veces.... cuando el colegio hacíamos intercambios de visitas con el de la base, además de partidos de baloncesto, comidas, etc.

20. isra

isra Forista

Me Gusta:
    4
    yo suelo entrar de vez en cuando y merece la pena, sobre todo las calles, son tipicas americanas es como si te metieras en una peli jejeje

disfruta de los helados, las pizzas, la bolera y si puedes unas hamburguesas del terminal.
    de comprar algo como no te lo compre y saque un americano no tienes nada que hacer.

un saludo

21. PINGOLF

Me Gusta:
    12.588
    pues nada...chicos...creo que me quedaré con las ganas....me acaban de llamar que se han suspendido los actos...

Habrá estallado alguna guerra???...juuas

cachislamar....que cabreo tengo...

Compartir esta página