¿Alguien ha hecho coding en un X3 F25?

jlmolina

En Practicas
Hola, tengo un X3 F25 de diciembre del 2011, ¿hay algún usuario que haya codificado o realizado modificaciones en este modelo?

Aparte del cable, ¿que software se necesitaría?

Mi coche viene con el navegador profesional con disco duro por si influye a la hora de realizar algunas operaciones.

Gracias y saludos.

STARSKY542

Forista
Hola, pues yo ando con uno pendiente de ello, lo que pasa es que no tengo cable ENET, sino cabezal ICOM, y de momento no he conseguido hacer funcionar el programa E-Sys, que es el que hace todo lo relativo a los F-Series.

Anda atento al subforo porque habrán novedades en esa línea.

Saludos

jlmolina

En Practicas
STARSKY542;12946661 dijo:
Hola, pues yo ando con uno pendiente de ello, lo que pasa es que no tengo cable ENET, sino cabezal ICOM, y de momento no he conseguido hacer funcionar el programa E-Sys, que es el que hace todo lo relativo a los F-Series.

Anda atento al subforo porque habrán novedades en esa línea.

Saludos

Gracias, el software sería entonces el E-Sys 3.18.4, voy a mirar si lo encuentro.

STARSKY542

Forista
Pues como mínimo necesitas los psdzdata 46.X o superiores, si es que no te han actualizado el coche recientemente en el concesionario.
Ahora van por la 49.3 si no estoy equivocado.

jlmolina

En Practicas
STARSKY542;12954131 dijo:
Pues como mínimo necesitas los psdzdata 46.X o superiores, si es que no te han actualizado el coche recientemente en el concesionario.
Ahora van por la 49.3 si no estoy equivocado.

Ok, me he fijado que ahora mismo tengo instalado el programa e-sys y me ha creado un directorio llamado "psdzdata", supongo que tengo que bajarme esos archivos y ponerlos en este directorio que ahora mismo está vacio.

¿Es así?
gracias por tu ayuda.

jlmolina

En Practicas
nabego;12955805 dijo:
Lee el post de coding al F20 y allí pone todos los tutoriales

Si, ya me lo he leído entero un par de veces, ya lo empiezo a tener un poco más claro.

Mi coche tiene el navegador profesional con disco duro y he visto que tiene combox en el maletero. Su fecha de fabricación fue en setiembre del 2011, teóricamente por lo que he leído con la versión 3.18 del e-sys sería suficiente, si bién es cierto que a los pocos meses de tenerlo (seria febrero-marzo del 2012) pasó por el concesionario por una anomalía que noté en el cambio y creo que le realizaron una actualización de software.

Estoy interesado principalmente en desbloquear el dvd en movimiento y si hubiese forma de activar en el modo sport los relojes digitales del par motor y los caballos de potencia. Después si hubiese alguna opción interesante bloqueada por software también estaría interesado.

¿Hay alguna forma de saber que versión de e-sys y psdzdata necesito? ¿O mientras más actual sea mejor porque hay más opciones de codificación?

poyuo

En Practicas
Hola, estoy esperando a que me llegue el cable. ¿lograste hacer coding? Yo sobre todo quiero poner los intermitentes en el HUD y lo del modo sport.
En ese caso haber si alguien puede colgar por aquí algún pdf con los cheats para nuestro f25

saludos!!

jlmolina

En Practicas
Hola, estoy esperando a que me llegue el cable. ¿lograste hacer coding? Yo sobre todo quiero poner los intermitentes en el HUD y lo del modo sport.
En ese caso haber si alguien puede colgar por aquí algún pdf con los cheats para nuestro f25

saludos!!

Pues finalmente, lo he dejado aparcado el tema. Tal vez si contactase con alguien de Barcelona me animaría a hacer algo.
Disculpa no haberte contestado antes.

nakasoto

En Practicas
hola, veo ke tienes el x3 f25, una pregunta, es ke yo tengo el mismo y lo compre si navegador y ando mirado a ver si le puedo poner el profesional
lo ke pasa es ke en bmw, se enteran poco y si no es con numero de chasis, no hay forma de ke encuentren nada,ya tengo todo, lo unico ke me keda es el conector del cuadro y los cables de fibra octica ke van del cuadro al nevegado
te importaria pasarme el numero de chasis para a ver si asi me los consiguen
Me arias un gra fovor
gracias

sbisergio

En Practicas
el navegador profesional se puede montar perfectamente! si quieres que miremos precios para montarlo ponte en contacto conmigo