alguien ha hecho una repro??????

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por keras, 21 Ago 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    esque tengo un Z3 con el motor de 140cv que es el mismo que montan los 318ticompact y los E36 318 IS y queria saber si alguien ha hecho la repro y cuantos caballos le da y si el consumo sube mucho
     
  2. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    La repro te da 2 tipos de potencia....

    1.En un motor atmosferico sin turbo: solo ajuste de injeccion y poca cosa mas,resultado... 5,6 o 7 cv maxime

    2.Motor con turbo: Ajuste de injectores y ajuste de soplido del turbo...resultado: unos 25,30 cv.

    Mi ibiza tdi100 en autopista siempre que lo suben a bancos da 120cv,siempre,en el foro algunas unidades bajan a 115,bueno despues de la repro,se suelen situar de 143 a 147,asi que hecha calculos,para mi lo mejor de la repro,la alegria que le da al motor,como sube de vueltas como una maldita p*ta.

    El coche durara menos??? SI,no va a durar 200.000km sobre todo al ritmo que lo llevo,durara a lo mejor 150.000,o si tiene que durar 300.000 durara 200.000 nose,pero soi de los que pinesa que si cuidas el coxe con unos detaslles minimos...(no correr cuando esta frio,dejar descansar el turbo 3 min a relenti,cambiar el aceite en vez de cada 15 cada 8 mil km etc...) el coxe durara lo que tiene que durar.Un saludo.
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    GRACIAS. ahora tengo que saber si mi motor es atmosferico o turbo
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.905
    Me Gusta:
    20.169
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    atmosférico
     

Compartir esta página