Alguien ha jugado a la primitiva por internet?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jose3028, 25 Sep 2005.

  1. Jose3028

    Jose3028 En Practicas

    Registrado:
    26 Mar 2003
    Mensajes:
    410
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    E21-E34-E46
    Pues eso que si alguno de vosotros ha jugado a la primitiva a través de una peña en internet tipo Ventura24 o alguna otra?

    Si es asi, ¿merece la pena?, Toca siempre como dicen o es igual que hecharla uno mismo con el método tradicional?
     
  2. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Yo en peñas no he jugado, pero si suelo jugar en https://elcorteingles.lotojuegos.com
    y la verdad, si tienes poco tiempo para echar y comprobar la euromillonaria la loto la primitiva o lo que juegues, la verdad si merece la pena pagar 18cts por apuesta.Te mandan resultados, te dice si te ha tocado y cuanto y te lo ingresan en tu cuenta gratis a partir de 30€.
     
  3. lagavir

    lagavir Guest

    No con peñas, pero individualmente puedes hacerlo directamente con el organismo público de loterías en www.loteriasyapuestas.es.
     
  4. yoangel

    yoangel Guest

    Yo jugue con ventura24 y el año pasado hicimos en otro foro una peña de quinielas eramos unos 25.
    Con ventura24 no rasque un duro y con la q hicimos pues pillamos varias de 13 y alguna de 14 pero q redujo a 13, pero por lo menos en la q hicimos te lo pasabas bien y te divertias aunq al final tb se palmo pasta.
     

Compartir esta página