Alguien ha mejorado los altavoces básicos del coche?

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Edd85, 7 Sep 2022.

1. Edd85

Edd85 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Veréis me gustaría saber si alguien ha mejorado los altavoces del coche, los que vienen de serie.

Hace falta instalar subwoofer?

En principio me interesaría solo el cambiar de altavoces por el tema económico y que es menos lío y más rápido.

No se si cambiando solo altavoces se notaría la mejora

A Oscarcoupe le gusta esto.
  2. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Yo estoy a vueltas con el tema y todo lo que he leído es que lo primero es meterle un ampli DSP y si hay presu, los altavoces después (o a la vez). El que más me convence y recomiendan es el ampli Eton stealth 7.1, aunque hay otros que han montado más foreros como el Match Up7 o el Musway M6.

Respecto al cambio de altavoces, hay varios fabricantes que los hacen a medida para el hueco de bmw, de modo que es solo quitar y poner el nuevo. Aquí he mirado también los Eton, de lo mejorcito aunque prepara la cartera...

Última edición: 7 Sep 2022
    A Edd85 y Oscarcoupe les gusta esto.
  3. Edd85

Edd85 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Meterle un ampli sin cambiar altavoces? De que presupuesto estamos hablando?

4. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Solo ampli 900€... Altavoces se te pueden ir otros 600-800 dependiendo de cuántos y la gama que elijas.

De lo que he leído por ahí, lo que dicen es que la mejoría se nota con el ampli porque el que trae de serie, el hifi o incluso el HK son bastante pobres. Yo llevo el hifi y no suena como debería...

A Edd85 le gusta esto.
  5. Edd85

Edd85 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Pero los que no llevamos hifi la instalación del subwoofer encarecería la instalación

6. Jimmycas

Jimmycas En Practicas

Me Gusta:
    195
    Modelo:
    BMW 330i G20
    Exacto... En audio te puedes gastar toda la pasta que quieras. Si no llevas hifi no puedes meterle un subwoofer sin el ampli, así que te hace falta ambos. De todas formas que los foreros expertos en audio te digan mejor.

7. Dj watio

Dj watio En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw 320d e90
    Si llevas el básico, llevas los medios en la puerta y woofers debajo del asiento, asi que tienes que preparar las molduras de los tweeters también.
    Si vas a poner algo, pon un juego de 3 vias que tienes de varios fabricantes y una etapa con dsp para moverlos.. Ya según presupuesto y demás... Hay varios instaladores que te ofrecen packs con montaje a precio cerrado.
    La diferencia es bestial si te gusta la música imprescindible...

A Edd85 le gusta esto.
  8. Edd85

Edd85 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Las.moldurad te refieres a los pequeños altavoces que van en las puertas arriba?

9. Dj watio

Dj watio En Practicas

Me Gusta:
    19
    Modelo:
    Bmw 320d e90
    La moldura es el hueco con la rejilla donde irá metido el Tweeter... Que cuesta casi 200 pavos el juego, pero vamos que donde lo lleves a instalar ya te aconsejarán porque se pueden montar en el plástico que llevan ahora, pero no queda bien integrado, eso ya lo tienes que valorar tu..

10. Alvaro Lanzas

Alvaro Lanzas En Practicas

Me Gusta:
    61
    Modelo:
    318D
    Ese es otro tema, que las molduras son unos 40-45€ cada una, más la rejillas, que lo mismo trae más cuenta las del aliexpres, que valen los mismo que las molduras. Cambiar el audio te puede salir a partir de unos 1600€, ya de ahí para arriba dependiendo del tipo de aislamiento y la calidad que desees obtener.

Compartir esta página