Hola, Tengo que cambiarle los brazos de suspensión a mi 318D ya que tiene holgura en las rotulas, me han dado presupuesto de los brazos con sus respectivas rotulas y silentblock y quiero saber si alguien las ha montado y si son recomendables por calidad, TALOSA según he estado mirando es una empresa navarra con un recorrido de 64 años en el mercado. Muchas gracias y saludos
Ni idea, me sacas de ruedas, amortiguadores, frenos, aceites y bujías y no conozco la mitad de las empresas que se dedican a los repuestos. Aunque yo en brazos me iría a Meyle o Lemforder que son las más conocidas por su calidad.
Yo hace años tuve una temporada que montaba muchas cosas de Metalcaucho y todo una basura que a veces no duraba ni un par de días, lo hacía en coches antiguos en piezas fuera de producción ya que Metalcaucho eso si tiene un amplio catálogo, pero la realidad es que la calidad de todo lo que probé era absolutamente pésima, muchas piezas metálicas de esa marca parecen de alpaca quebrándose o doblándose al mínimo esfuerzo, los plásticos son como los de los cubos de fregona que venden en el chino, las gomas son aún mucho peores, se empiezan a cuartear en pocas semanas y eso cuando no se rompen en dos tres días como me pasó con soportes de escape o bieletas de la barra estabilizadora. Yo es que ni con un palo toco esa marca, si ya no hay en nuevo prefiero rebuscar en los desguaces.
Así es Se que la marca Fare es de ellos y con el mismo producto La han lanzado porque los talleres no pueden oír la marca Metalcaucho, y mientras no se den cuenta de que es lo mismo pues siguen vendiéndolo
Los 5 años que trabajé en repuestos Serca vendí muchísimos brazos, rotulas y bieletas de Talosa, no solía haber queja de ellas, donde estoy ahora, se venden de Monroe, me parecen quizá algo mejores, tampoco hay queja. Edito: de lo que si había queja era de metalcaucho, como bien decís