¿Alguien ha montado neumáticos de invierno de 2ª/3ª marca?

pikas

Forista Senior
Pues hago esa pregunta por que tengo pensado montar en las llantas del paquete M , neumáticos de invierno , y ya que no quisiera dejarme un riñón en ellos , pregunto si alguien ha probado marcas secundarias , ya que los Nexen WINGUARD SPORT 225/45 R17 94 V están bien de precio a 98 euros cada uno y no se el resultado que dan ese tipo de neumáticos en hielo y nieve

Solo hay pruebas de dunlop wintersport , continental wintercontact , vredestein snowtrac , michelin alpin etc etc ........ primeras marcas

Diego Cuervo

Forista Legendario
Yo puse al coche las continental winter y son sublimes, de las otras no puedo ayudarte, lo siento.

topegun

Clan Leader
Cómprate unas vredestein o unas nokian, son las que hacemos servir en los rallies....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

RoBeRT69

Forista Senior
hombre,hablar de 2ªs marcas............hankook es segunda marca de michelin,y a mi por lo menos me van muy bien.
ahora me compre las uniroyal rainsport creo que se llaman y van de vicio,y son segunda marca tambien,de continental o algo asi

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Segunda o .... ¿tercera marca?

Para neumáticos que en mojado te tienen que dar un mínimo de seguridad, para irte a una tercera marca quédate con las que lleves de seco, que seguro que son mejores.

Segundas marcas ya te han aconsejado muy bien, nokian, vredestein, uniroyal, ... pero baratas a precio wanli no son.

Adrianlf318

Forista
Yo llevo actualmente unas Firestone Winterhawk 2 EVO que me has salido a 95€ cada una, aunque no te puedo dar opiniones porque son las primeras de invierno que llevo, me las recomendo el del taller.

Pero pudiendo ser me iría a por unas nokian o vredestein como comenta la mayoría.

Porrua

En Practicas
RoBeRT69;11077985 dijo:
hombre,hablar de 2ªs marcas............hankook es segunda marca de michelin,y a mi por lo menos me van muy bien.
ahora me compre las uniroyal rainsport creo que se llaman y van de vicio,y son segunda marca tambien,de continental o algo asi

Desde cuando Hankook es segunda marca de Michelin?

Michelin es accionista de Hankook, pero solamente eso.

paco m.

Forista
topegun;11077888 dijo:
Cómprate unas vredestein o unas nokian, son las que hacemos servir en los rallies....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Yo llevo las Nokian y son estupendas. He circulado con bastante nieve y no me ha entrado ni el control de tracción.

Dan Titan

Forista Senior
También me interesa el tema, porque estoy pensando en comprar un nuevo juego de llantas y quedarme las actuales para montar un juego de neumáticos de invierno.

El Enfermo

Forista Legendario
Porrua;11078217 dijo:
Desde cuando Hankook es segunda marca de Michelin?

Michelin es accionista de Hankook, pero solamente eso.
+1
Klever si es 2ª marca de Michelin, pero Hankook....

David-AC

Clan Leader
La semana pasada hicieron una prueba de neumaticos de invierno en Autopista (nº 2.730). El orden, segun puntuacion:

Neumaticos "muy recomendables"

1- Goodyear Ultragrip 8: 271 ptos.
2- Continental Winter Contact TS830: 261 ptos.
3- Michelin Alpin 4: 257 ptos.
4- Nokian WRD 3: 256 ptos.

Neumaticos "recomendables":

5- Vredestein Snow Trac 3: 248 ptos.
6- Pirelli Snow Control 3: 244 ptos.
7- Toyo Snowrox S953: 235 ptos.
8- Sava Eskimo HP: 225 pts.
9- Fulda Kristall Control HP: 220 ptos.
10- Bridgestone Blizzak LM 32: 212 ptos.

Recomendable "con reservas"

11- Apollo Acelere winter: 204 ptos.
12- Falken Eurowinter HS439: 196 ptos.
13: GT Radial Champiro WinterPro: 187 ptos.

Personalmante, buscando relacion calidad/precio, sin saber el precio de los Nokian, yo me tirarira a por los Vredestein.

topegun

Clan Leader
David, nokian estan a la par de precios con vredestein.

Pd en general. En neumaticos de invierno estas dos marcas son primeras marcas, sobre todo nokian que el grueso de su produccion es de este tipo y estan fabricados en finlandia.

Enviado desde mi hannspree

pikas

Forista Senior
Si yo os entiendo que lo mejor es tirar para vredestein , continental , dunlop , goodyear ........ Pero el problema es que esos neumaticos no bajan de 150-160 cada uno , y si uno de 100-110 me hace el apaño pa las veces que valla a subir a esquiar pues me doy por satisfecho

Mas que nada es por comodidad de no tener que poner cadenas , el año pasado me toco 6 veces ponerlas y dije que nunca mais :descojon::descojon::descojon:

Bueno esperaremos a ver si alguno a puesto neumaticos baratos de invierno y me dice que tal el resultado

pikas

Forista Senior
Bueno he encontrado los nokian WR A3**94 V**XL a 124 euros , mirare a ver comentarios por internet de ese modelo y si leo buenas criticas lo mas seguro que pille estos

Pero sigo esperando a esos comentarios de los neumaticos baratos winter