Muchas gracias. Esperamos esas fotosBuenas, yo estoy siguiendo un artículo de este tipo, ronda los 400€ pantalla de 10,2” táctil, gps, bluetooth, wifi, conector para el volante, usb, cámara trasera y sensores de aparcamientos, el sistema es Android 4.4.2 y estoy a la espera que el vendedor me conteste si es posible instalar CarPlay en dicha pantalla.
Si me dice que si, me la pillo.
Desde que la tenga montada mando imagenes.
Saludos
Buenas, yo estoy siguiendo un artículo de este tipo, ronda los 400€ pantalla de 10,2” táctil, gps, bluetooth, wifi, conector para el volante, usb, cámara trasera y sensores de aparcamientos, el sistema es Android 4.4.2 y estoy a la espera que el vendedor me conteste si es posible instalar CarPlay en dicha pantalla.
Si me dice que si, me la pillo.
Desde que la tenga montada mando imagenes.
Saludos
al final la pusiste? yo me informe y como tengo navegador original y amplificador DSP mejor no ponerla porque no iría bien
el modulo de tv-video estan muy baratos de segunda mano 40 euros y ya te vale para camara trasera, to no quito el original porque tengo el intravee con el que escucho musica por elipod de 80 gb y ademas me conceta directamente con el i-bus asi que puedo cambiar y tener informacion del coche en la pantalla oariginal
queria saber si alguien ha montado en un x3 e83 una pantalla androis de las grandes de 10" y que tal la experiencia.
Montaste alguna??Bueno, sigo con la búsqueda del sistema Android, pero.... no se que cables necesito para mi instalación, tengo BMW X3 E83 3.0D 204CV con sistema de navegación de serie (DVD de Navegador colocado en la parte trasera, maletero).
Quiero sustituir la pantalla que tengo en el salpicadero por una pantalla Android 10.1" y que se compatible con los mandos del volante y si pudiera ser ver en el Dashboard los datos del vehículo (velocidad, RPM, Freno, etc...) ¿Alguna idea?
Yo monte el mio en Enero mas o menos.. un modelo muy parecido a este:
Y va muy bien y contento, aun que lleva su trabajo monterlo todo bien.
Hola buenas, yo estoy teniendo un problema con ponerle una pantalla android a mi coche bmw x3 f25 3.5d 2012 con NBT. Llevo ya 3 y siempre tengo el mismo fallo. La pantalla instalada funciona correctamente en todos los aspectos. El fallo me lo ha dado de dos formas distintas. La primera es cerrando el coche y al cabo de “X” tiempo al querer volver a abrir el coche, deja de funcionar la llave, al abrir el coche manualmente, las agujas estan a cero, el coche arranca pero no se puede mover por que solo funciona el freno de estacionamiento y las luces. Todo lo demas deja de funcionar, la pantalla tampoco enciende. Todo esto se soluciona cuando desconecto el borne de la bateria y lo vuelvo a conectar(siendo esto una odisea ya que la bateria se encuentra en el maletero y el porton trasero no se puede abrir). Tambien me da el mismo fallo cuando tengo el coche encendido sin arrancar y al cabo de “X”tiempo se apaga todo y vuelve a pasar lo mismo. Pensé que era por la pantalla pero ya van tres y me sigue pasando.