¿Alguien ha montado un kit xenon en un E-90?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MANFUECOM, 3 Ago 2006.

  1. MANFUECOM

    MANFUECOM Guest

    Estoy pensando en instalar un kit de xenón y agradecería información de alguien con experiencia.

    Saludos.
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Busca mensajes de Olibin, lo puso en su dia
     
  3. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    él puso el original de BMW,así que prepara 3.000 aurelios ,más o menos: faros , defensa con lavafaros ,horas de consultor de BMW...
     
  4. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    pufffffffffff , carillo no¿?¿?
     
  5. Manoleitor

    Manoleitor En Practicas

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Zaragoza
    Es mucha pasta, montarlo de serie se puede pagar, unos 1000 euros con el lavafaros, pero despues es un pastón. Yo cambiaría el tipode lámpara a una mejor,si la hay que no lo se, pero aflojar 3000 por el Xenon es una pasada. En fin, es tu dinero.
     
  6. MANFUECOM

    MANFUECOM Guest

    Para no gastar este pastón es por lo que estaba pensando en el kit de conversión a xenón, que te sale por menos de 300 €. En el foro del E-46 se habla bastante del tema, pero me extraña que nadie lo haya probado en un E-90.
     
  7. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    ...cuidado con esos kits, no están homologados y te expones aque te paren los "de verde que te quitan los dineros y los puntos", y te sanciones con 300€ y dos/tres puntos, creo recordar...hay un post en General al respecto.
     
  8. MANFUECOM

    MANFUECOM Guest

    Así es, los kits de conversión a xenón no son homologables, pero creo que llevándolos bien regulados y deshaciendo el cambio antes de pasar la ITV no debería tener problemas.
     
  9. PiPe Ruiz

    PiPe Ruiz Guest

    Yo probe lo de montar el kit ese de unos 300€ y la verda es que no veas como alumbraba hasta que la centralita de iluminacion de nuestros coches detecta que hay una anomalia en la lampara y: primero te marca fallo en el cuadro y segun que kit (he probado varios) ademas te apaga automaticamente la luz. Es un rollo y a mi tambien me gustaria montarlos. Si alguien sabe de alguno que no de estos problemas.... GRACIAS!
     

Compartir esta página