Pues eso, si alguien lo ha montado y deja sus impresiones y tiene alguna guia de montaje por favor. Un saludo!
Hola Renn como estas amigo? Encantado de hablar contigo otra vez! Sobre el tema no tengo mas datos que los que tu puedas buscar en el buscador como yo; Lo que sí debo decir es que un dia estava en el balcón,y viene un audi "too puesto",aparca,se bajan 4,cierran el coche y se piran,con el coche encendido! Y el tio le da al mando y cierra y todo y el coche ronroneando,y al cabo de 1 minuto aprox se apaga solo,me quedé a cuadros! Pero menos mal que soy tan listoy pude atar cabos y pensé que había un invento para que se parase el coche mas tarde y engrasase el turbo;no pensé mas en ello hasta hoy! He visto tu pregunta,he buscado info y toma ya! Así se llamaba el artilugio! jeje mola! Oye pues nada,que tengas suerte Renn,y un abrazo compa.
pues la verdad que no... no lo tengo instalado... pero tampoco lo considero necesario al menos en mi coche, ya que dentro del pueblo mi presión de admisión en ningún momento pasa de 0.2 0.3 y desde que empiezo a decelerar en autovía hasta que aparco pasa más de un minuto, y más de dos... no creo necesitarlo.
Es un invento muy bueno para cuidar y alargar la vida del turbo ( y demas componentes del motor),esta en mi lista para montarlo algun dia.
yo estoy montando un hks y es dificil ya que al ser diesel y yo novato en muchas cosas no consigo hacer que funcione bien cuando lo consiga te digo como solo me queda encocntrar el cable del bombin o clausor que mantiene a la bomba ``viva´´ para que el coche no se pare
Yo en los tdi que llevo preparado y ya monte 3, la verdad es que la primera vez se hace algo lioso entre centralita, cables y el cierre y todo, pero trae unas instrucciones mui sencillas si se van leyendo bien jeje Si no lo comoraste, no lo compres hks, al menos hasta donde monte yo hace un par de meses, desactivaba el cierre centralizado y pasaba a cerrarse con llave, y los turbotimers caros los de 60/70€ son los que traen cierre,aunque aun salia por algo mas los envios, pero segun lo que pides tu, es mui bueno.. Porque si vas con prisa coges le pones minuto y medio o 2, cierras el coche y te vas, y ala turbo enfriando jaja aunque el detalle de marcar tambien la tensión de bateria no esta mal
Tanta caña le dais a los diesel? en vez gastaros la pasta en inventos yo creo que vale la pena concienciaros en si vais a parar dentro de 1km ir ya despacio asi ya no tienes problema con el.enfriamiento
Ya,pero lo que vale el aparato no merece la pena pensar si para ir a algun lado ir 1 kilometro antes lento oh no, yo por ejemplo entre que abro las puertas y todo aun tardo mas de un minuto,pero aun asi preferiria tenerlo montado.., mas que nada muchas veces es por la coña jajaja Si fuese caro pero siendo barato no ahi problema jaja
ya lo tengo montado y aparte de quedar muy chulo gracias al voltimetro te das cuenta de como cuidar mas el coche usando la bateria solo cuando el voltaje es el adecuado y mas cosas aparte la gente se queda alucinada cuando les dices que se apaga solo jejeje
Yo tenía pensado montar uno, pero luego caí que entonces no podría estar pisando el embrague para cuidar el bimasa, así que deseché la idea
Es una especie de temporizador para que se quede el motor arrancado, Por ejemplo, aparcas, sales del coche, cierras y el motor se para sólo a los dos minutos