Alguien ha montado una alarma spy en Madrid?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto85, 3 Ene 2007.

  1. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas, el caso esque quiero comprar una de esas alarmas spy, en concreto la fm, pero no encuentro ningún sitio que me la pongan, alguien sabe de algún taller? o alguna alarma parecida que si que me la monten... :frown:
     
  2. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    yo compre una hace un año y todavia estoy buscando un sitio que me la quieran instalar, parece mentira pero todo son pegas y malas caras si la alarma que quieres montar no es la suya, te dicen que no pueden garantizarte su funcionamiento o si no, te quieren cobrar 300 euros por instalartela.
    si conoces a alguien manitas, mira a ver si te la puede instalar, si no, preguntales en la casa si saben de algun sitio en madrid donde puedan instalartela.
    la empresa creo que tiene la sede en valencia, algo lejos para montarla alli no??

    salu2
     
  3. Alberto85

    Alberto85 Forista

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    760
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo macho, el caso esque me corre prisa además. Pero quiero asegurarme de que me la monten antes de comprarla xq sino vaya faena...
     
  4. rolete

    rolete Guest

    montaje alarma spy 5000

    He conseguido por fin un sitio donde me instalan la alarma y el precio es el mejor que he visto en el mercado

    PiezadeCoche.com

    Aunque yo también aprendí a instalarla por lo menos en mi moto cbr 600.
     
  5. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    He de decirte que muchas de sus funciones no son utilizables en nuestros coches, ya que todo el sistema de cierre centralizado no es compatible con apertura y cierre de contactos. Sólo podrás usar lo básico (que pite cuando te abran una puerta/capot/maletero o cuando recibas un golpe). Aunque, por otro lado, tampoco te recomiendo que la vincules con mas cosas del coche. Es mejor tener 2 sistemas de seguridad independientes.

    salu2
     
  6. GolfMkIV

    GolfMkIV Baneado Baneado

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    1
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Como te dice Katraska, no deberias de tener mucho lio para montarla... a poco que tengas nociones lo podrias hacer tu mismo.. yo he instalado varias ya.. en diferentes modelos y con los dos sensores que lleva es suficiente para un uso "normal"..Y si te quieres complicar mas, el rele de corte de arranque u otro apartado del coche, como bomba de gasolina o gasoil...
    lo mas lioso, dar con los cables certeros para el tema de los intermitentes..
     

Compartir esta página