Hola foreros!! Pues eso, que nunca lo he comentado pero me viene pasando hace tiempo. LLevo 225/45/17 y me pasa a veces que hace un ruido sobre todo en cuesta arriba y cuando abro gas, un ruido de tono asi grave, como un zumbido y cuando dejo de acelerar remite. Me parece que sobre todo cuando esta el neumatico frio... Cambie las gomas y sigue igual o más, yo lo achaco a que son ruedas anchas y de perfil bajo pero me gustaria saber si os ha pasado a alguno... Saludos.
buenas es un problema un tanto raro por que si te lo hiciera continuamente y variara dando las curvas probablemente fuera un rodamiento, pero si al calentar las ruedas cesa es raro. suerte y a ver si alguien te puede resolver el problema
Si el ruido aparece y desaparece al acelerar o desacelerar las ruedas poco pintan en todo esto, evidentemente...
Yo diría que es un tema de rodamientos o cojinetes...pero sin más datos...ni idea. Igual es que cuando el neumático está frío es más duro y transmite en mayor medida las imperfecciones del asfalto y eso hace que suenen más los rodamientos.
No sé.......el rollo es queya me pasó cuando el coche estaba en garantía,lo llevé a la BMW y me dijeron que era de los neumáticos que seguramente estaban algo duros o cristalizados o cualquier cosa etc.... El hecho es que cuando cambiara de neumáticos debería desaparecer.Antes me pasaba sobre los 110 km/h se apreciaba un ruido sordo, grave, mas o menos a esa velocidad. Desde que cambíé los neumáticos creo que ya no me ocurre. Es difícil darse cuenta si vas distraído y mas oyendo música...jeje Lo que si que me sigue ocurriendo es que suena cuando paso por ciertos sitios, como al salir del curro en la misma zona siempre y cuando voy acelerando.Eso sí dejo de acelerar y se calla, vuelvo a acelerar y no suena. Pensaba qu podía ser una cosa mas común, me sorprende un poco que no le pase a nadie más.... Saludos
a mi me han cambiado un rodamiento y al final es el diferencial no es por asustarte pero vete aun taller y que lo miren :err:
hola berz a mi tb m pasa lo mismo m hace un pekeño zumbido sobre las 2500revo. m paso dsd k cambie el embrague dnd mas se nota es es 5ª d 100 a 110 k son las 2400 a 2700 rev. lo lleve a la bmw x si era tema d volante o embrague y m dijeron k no.. podria sera tema d olguras en la caja de cambios... a mi m extraña .. le pregunte a un amigo k trabaja en la volkswagen y m comento k podria ser del tubo d escape cualkier poro,xo sigo dudando si fuera asi deberia de hacerlo siempre... no se.... espremos k no sea nada serio....
Si,si,si........eso es, entre 100 y 120 km, yo lo noto sobre todo cuesta arriba y cuando el neumatico esta frio. Eso si, si dejo de acelerar ya no suena, acelero otra vez y creo que no suena. Pero ya me fijaré en mas detalles... Yo no le doy más importancia, lo que quería saber es si hay mas gente con el mismo problema y la experiencia de cada uno por si se podia apñar de alguna manera... Saludos.
El zumbido puede venir del diferencial, mas concretamente del grupo conico.Cuando aceleras,ataca el piñon a la corona y suena, al soltar el acelerador, desaparece.En mi 330d tambien lo oigo. No tiene demasiada importancia. No tiene ajuste. Yo llevo muchos miles de kms. y no pasa nada, solo el zumbido que algunas veces puede ser algo molesto sobre todo si vas pendiente de èl.
Pues algo así podría ser.....Yo también llevo tiempo con el tema, lo único es que cuando montas a alguien alucina con el ruido...jejeje....pero nada más Saludos.
Ahi estamos, el mio comienza a partir de 145 aprox en quinta, zumbido de difrencial fijo, sino es imposible que una cubierta note tanto la aceleracion, no asi el diferencial.:wink: Edito: el mio desde que lo compre tiene el silbido del diferencial y llevo hechos ya 70mil Km y como si nada.
No, si ya te digo yo que seguro que nos ocurre a unos cuantos..... Yo creo que me lo hace mas cuando el coche esta frio que cuando se calienta.. Saludos.
Eso sí, cuando el motor está frío, no cuando las ruedas están frías... aunque para el caso es lo mismo muchas veces, el concepto es diferente.
Eso seguro llunca, no te preocupes. El rollo es que lo mismo tenía que haber insistido en la bmw cuando todavía estaba en garantía, pero por una cosilla así la verdad es que no te hacen mucho caso.Tenía que haber cambiado las ruedas y haber vuelto, así no tenían más remedio que meterse con el diferencial. Y digo yo, el diferencial lleva aceite ¿no?....No será que pueda tener alguna fuga o quizás haya que cambiarle el aceite. Saludos.