Alguien ha pasado ITV en Zamudio? Anotan KM?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mulkurur, 22 Mar 2010.

1. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Hola a todos.

Tengo un extraño caso entre manos, y quería ver sí algún forero Vasco ha pasado la ITV en Zamudio.

El tema es que tengo un coche entre manos y, al ver la ficha técnica aparece, en los sellos de la ITV, dos números. Uno de ellos va entre paréntesis y solo tiene tres dígitos y la otra va más abajo, y tiene seis dígitos (500.000, 800.000,...)

Le he dicho al dueño que eso deben ser los kilómetros, pero el me jura que no es así, que ese es el número de inspección (por la pinta del coche, no creo que tenga un millón de kilómetros en menos de diez años).

He llamado a la ITV y me dicen que lo que va entre paréntesis son los kilómetros, pero con tres dígitos (128 son 128.000, 200 por 200.000) y que lo otro es el número de inspección.

No me acabo de fiar (aunque me extraña mucho que la ITV se la juege contándome una trola así, a la primera), puesto que soy muy escéptico. Sí alguno ha pasado la ITV en Zamudio, y sabe cómo apuntan kilómetros, me vendría de fábula.

Un saludo y gracias a todos

2. Orkofono

Orkofono Forista Legendario

Me Gusta:
    2.209
    Modelo:
    323i e21
    En Irún (antes de la huelga :descojon:) también apuntaban los kilómetros de la misma manera, entre paréntesis y con tres números.

3. Miguel de Cervantes

Miguel de Cervantes Forista

Me Gusta:
    1.143
    Modelo:
    RX8 + Triumph
    En Gran Canaria, desde el año pasado, te apuntan TODOS los kilómetros que marca el odómetro.

4. txaran

txaran Forista Legendario

Me Gusta:
    253
    Lo de entre paréntesis son los km!!!

5. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Gracias, TIOS!!!! Soys de lo mejor

Un saludo

Compartir esta página