bueno pues eso. Ya sé que hay muchas pinceladas salpicadas por todo el foro respecto a la repro, itv y garantía. Como ya hace varios años que la gente reprograma, queria preguntar si alguien ha pasado ya la ITV o ha acudido al taller, para algo relacionado con el motor y se han percatado del chispazo... vuestras experiencias podrían animar a la gente indecisa a echarse para alante.... gracias!!!!
En el foro de los F2X han publicado este hilo hace unos días: https://www.bmwfaq.org/threads/me-han-mirado-centralita-en-itv.963344/
Sino llevas quitado desactivado el fap y la egr pasas itv aunque vayas repro. Euro 5-6. Las anteriores puedes llevar lo que te salga del n*bo.
O sea, y perdón por mi analfabetismo en la materia, por ejemplo con un software original de un modelo superior, no se dan cuenta ni de coña verdad??
JAAAAJAJAJA andas ya caliente eh?? y no hace ni 24 horas que lo has pedido. No se dan cuenta ni de coña ni aunque lleves electrónica de Stage 20... La electrónica, si las emisiones están en su sitio y si la repro está medio bien hecha TIENEN que estarlo, es totalmente indetectable para la ITV. No tienen, ni tendrán, medios para leer, desencriptar y comparar el mapa que llevas con el de serie para miles y miles de modelos de coches distintos. Un colega acaba de pasar ITV con un 330d con turbo híbrido, intercooler y apretadito de electrónica. Cuando le aprieta humea como una p*ta bestia. Le han tocado las pelotas porque llevaba un antiniebla fundido... Se la ha jugado un poco porque si te ven el intercooler, te la tiran. Un turbo híbrido, al igual que la electrónica, es indetectable MIENTRAS PASES EMISIONES.
Jajajajaja. Bueno bueno.... todo va a depender de las sensaciones que me transmita. Lo único que me frena es el tema de la garantía:.. ya veremos. Quizá más adelante jejejeje o ya se verá.
Pues si va con fap pobrético éste,porque le debe estar haciendo unas egt´s muy guapas.......y el turbo debe estar encantado de la vida.
Pues mira yo pase itv justamente ayer y cero problemas en cuanto a la repro, enchufaron y todo correcto y en cuanto al concesionario tampoco se dan cuenta pase hace poco a codificar los frenos M que he reequipado y tampoco vieron nada y sin problema alguno. Otra cosa es que tengas que actualizar el software por alguna razón, entonces te pisarán la repro ,si lo has hecho con un chiptuner bueno no tendrás problema en volver a cargar tu repro .
Yo hace un mes, y sin problema, la verdad es que cuando vi que se conectaban al coche me acojoné un poquito, pero nada , sin problema. También cuenta que con 47 años y con mis pintas, no doy el perfil je je