alguien ha probado el de 218 C.V. ?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 5 Jun 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Cuando esta burra rompe aguas, gripa el motor

    jejeje
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    romaramu creo que ya te dí la bienvenida.

    Por si acaso te la vuelvo a dar

    Bienvenida !!!
     
  3. owo

    owo Guest

    Atención Romaramu, pregunta:
    ¿ Qué equipo le has puesto al coche, cómo lo has configurado?
     
  4. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Tiene 170 y anda que se las pela,tiene ya unos 200.000 kilometros y cerca de 7 años y no ha dado mas que problemillas de desgaste;discos,pastillas y tonterias de esas.

    El 523i fue sustituido despues por el 525i que creo que daba algun caballo mas pero no me hagas mucho caso...

    El 523 lo tenemos en Puerto de Santa Mª asi que ya lo sacare tambien cuando hagamos la quedada esa que tu y yo ya sabemos jeje :mus-
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    en que zona del puerto vives????
     
  6. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Al lado de Vista Hermosa pero solo de veraneo,el resto del año mis suegros van y vienen.
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenida a tu "nueva casa", Romaramu!! (pasaras mas tiempo aqui que en tu casa..:mus- :dan:

    Oye, chicos, que aunque lo parezca por el nick, no somos primos, ....
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Que Roman,posicionandote ya?¿?¿? :descojon:

    Es un buen partido Ramaramu,no lo dudes :roll: :)
     
  9. romaramu

    romaramu Guest

    Atención respuesta..... Me he pillado un 325i, como ya bien sabeis todos. Anterior a este he tenido un 323i y anterior a este un 318i y todo esto en 12 años,para que veais que soy una enamorada de la marca bávara !! Bueno os digo lo que le he puesto a mi niño:

    Alarma, Persiana solar en la luneta trasera (al anterior también se la puse), Soporte lumbar (tengo problemas de espalda), Faros de xenon, Lavado de faros y para terminar Tapiceria de cuero dakota schwarz. Ah, el color del coche es Sparkling graphit metallic.
    El navegador de momento no xq vale muuuucha pasta y esa ya me la he gastado en la tapiceria de cuero ( que ya la tenia en el anterior y da un confort increible)y en lo demás. A medida que vaya viendo, le iré incorporando alguna cosa más, de momento me quedo asi, el año que viene másssss. No es del todo fashion pero me acabo de comprar un navegador portatil, el TomTom Go 300, que es una monada y a mi me saca del apuro si es que lo llegara a necesitar.

    Y eso es to y eso es to y eso es toooooodo amigos !!! Os gusta como lo he vestido?
     
  10. bmw6 en linea

    bmw6 en linea

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ANDANDARA
    da gusto con tanto hombron BMWista en el foro...

    que aparezcas tu o MUSA de los BMW....veo que eres muy de la marca...

    pues aqui hay uno que lo es como tu o mas...13 años un 318 is coupe e 36 y un 323i e-46 y ahora un 325i pedido el 2 de Junio....que no se yo si lo vere antes del turron.....
    bienvenida... hembra.....BMWista.....un saludo.....un beso,mejor....





     
  11. romaramu

    romaramu Guest

    Me gusta eso de.... Musa de los BMW :dan: , es que son mi perdición :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: !!!!!!!!!!!
     
  12. Valero

    Valero Guest

    yo no le veo mucha diferencia con el 330i salvo el precio claro
    va sobrao!!!!!!!!!!!!!
     
  13. Juliol2005

    Juliol2005 Guest

    Hola,

    Yo he tenido la oportunidad de probar un 325i en un par de ocasiones. El coche corre, sin duda, pero si quieres los caballos tienes que ir a buscarlos por encima de las 4500rpm. Por debajo es más bien normalillo. Eso si, de 4500 hasta 7000 una perdigonada. Lo mejor es, a parte del sonido del motor, el chasis. Nunca había "degustado" nada igual. El coche va por donde le dices. Incluso probé de reducir a segunda en una curva con agua y gas a fondo y ni se inmutó. Los frenos merecen otro sobresaliente. En resumen, hace honor a aquello del "placer de conducir".

    Saludos a todas y a todos!
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Julio, bienvenido al foro.

    Ya veo que tienes un 325i, enhorabuena. Aqui hay varios esperandolo y les vendrian muy bien tus comentarios, fotos, etc..

    Salu2 a to2
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid


    Bienvenido, vaya máquina tienes !!!
     
  16. romaramu

    romaramu Guest

    Yo solo sé que hasta este mes de abril he tenido un 323i con 170 c.v. e iva que se las pelaba. Tres personas en el coche, el maletero lleno y subiendo un puerto de montaña que tiene tela el puerto de la Mora en Granada y el coche sin rechistar (no puedo decir lo mismo del anterior un 318i, ese si que se me quedaba atrás). Los que no ivan divinos eran los que se quedaban a mi derecha, que pobrecitos parecia que se caian de la autovia ! Con esto quiero decir que los que hemos elegido un 325i nos sobran caballos por todos sitios y no te digo ya a los que se han decantado por un 330i. Vamos que si te compras el 325i no creo que te decepcione.

    Yo queria un modelo intermedio pero como no hay, pues me he comprado este.

    Del 320i con 150 c.v. pasa al 325i con 218 c.v. Yo tenia un 323i con 170 c.v.

    Y esto es to y esto es to y esto es tooooooodo amigos !!!

    Sólo 31 dias para el dia "D" !!!
     
  17. romaramu

    romaramu Guest

    Perdonad chicos/as , he respondido a un tema que no es el que se trata aqui. Me he confundido de tema !! Ya no se lo que hago !
     

Compartir esta página