Alguien ha probado el kit de pulido Dap500-Menzerna?

Bribonazo

Forista
Lo compre hace unos dias y lo tengo de camino, por lo que se ve es recomendable a nivel aficionado obteniendo unos acabados iguales a los profesionales pero con algo mas de trabajo

bubujita

Clan Leader
Bribonazo;8549361 dijo:
Lo compre hace unos dias y lo tengo de camino, por lo que se ve es recomendable a nivel aficionado obteniendo unos acabados iguales a los profesionales pero con algo mas de trabajo

1+ los polish estan bien ...respecto a la maquina para el uso que le damos muchos tenemos de sobra.

jeg1961

En Practicas
Del kit solo he probado el PO203S. Tengo ganas de trabajar con el nuevo S100. El PO85RD aún no lo he estrenado, pero imaginaros que si la peña ya flipa del pulido a medias con el 203s en un carro de pruebas...

La máquina, pads, pulimentos, todo me parece muy correcto, incluso el precio. Es un accesorio que desde cierto punto de vista, y para gente que mira los autos de manera especial, creo que es completamente imprescindible y que además da muy buenas satisfaciones.

Eso si, hay que ir pensando en una cera bonita.

Yo pulí el coche la semana pasada con ese kit, y quedo impecable. un poquito de cera después, y brilla mas que el día que cuando salió del concesionario.
Los productos y las esponjas de maravilla, y la máquina también.