Buenas, No suelo rondar por este subforo porque ahora mismo no tengo moto por mi situacion actual de cambiarme de pais de residencia cada 4 meses y pierdo la paz interior cuando me actualizo en el mundo de las dos ruedas.lloro: Vamos al lio... La semana pasada he ido al conce, y mientras el coche estaba en taller he subido a la planta de arriba y me encuentro esta preciosidad, me subi en ella sin pensarmelo 2 veces, bajar la cabeza y ver ese motor boxer sobresaliendo al lado de mis piernas me puso palote, eso si, lo primero que pense al bajarme es que le cambiaria el escape. Nunca la he visto por la calle ni se como suena y mucho menos conozco a alguien que la tenga. Me gustaria saber si algun forero la tiene o ha tenido el placer de pilotarla, que me pueda hablar de ella a fondo o al menos un poco por encima... manejo, sensaciones, si le ha dado problemas de algun tipo... vamos que me veo con ella :rolleyes: a pesar de parecerme un poco cara. La posicion del cuerpo sobre ella me parece comoda, pero lo que me tira mucho para atras es que no la veo para viajes largos y eso me mata. Al lado de la nineT estaba la s1000RR pero que os voy a contar de ella que no sepais ya. Perdon por el tocho :yawn: Un saludo y gracias de antemano.
Yo veo todos los días una aparcada al lado de la mía y es preciosa. Tienes varias pruebas en internet, echa un ojo que seguro que encuentras las opiniones que buscas. http://super7moto.com/directorio/in...985-bmw-r-nine-t-cafe-racer-para-todo-pf.html De viajar...no creo que sea la moto!
Muchas gracias por el enlace, una cronica (por no decir 3) muy completa. Por lo que parece es una delicia en todo lo que tiene oportunidad y solo 250 unidades en nuestro territorio nacional. Para que habre estado invirtiendo mi dinero en mejorar el 335i Muchos direis que es demasiado cara y que hay opciones "mejores" y mas baratas, pero ninguna como esta. Se me estan poniendo los dientes laaaaaaaaargos largos! Hay que empezar a ahorrar ya! Imagino que sera muy dificil encontrarla de segunda mano
Creo que es como buscar una aguja en un pajar... Trn en cuenta que lleva meses en venta... O es de alguien que se la ha comprado y no puede con ella, o si no... Algún caso raro tiene que ser para que la haya usada. Ahorra, y compratela nueva y disfrutas el sacarla tú del concesionario... Y más con una cosa que te gusta mucho!!!! Un saludo. Por lo que parece es una delicia en todo lo que tiene oportunidad y solo 250 unidades en nuestro territorio nacional. Para que habre estado invirtiendo mi dinero en mejorar el 335i Muchos direis que es demasiado cara y que hay opciones "mejores" y mas baratas, pero ninguna como esta. Se me estan poniendo los dientes laaaaaaaaargos largos! Hay que empezar a ahorrar ya! Imagino que sera muy dificil encontrarla de segunda mano [/quote]