Alguien Ha Probado La Shell V-power Gasolina?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 3 Mar 2006.

  1. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues eso si alguien la ha hechado y si se nota algo comparandola con la sin plomo 98 de toda la vida.:-s
    salu2
     
  2. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    a mi la dieselVPower me da como mas vidilla (creo) pero lo de bajar consumo na de na... tambien es mas cara asi que nose... pero yo creo que me va el coche como mas vivo.
    sds
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    en diesel he oido que va muy bien, mi pregunta es si en gasolina tambien se nota.
    salu2
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    En gasoil sí me han comentado que va muy bien, en gasolina yo la he probado y comparando con Repsol efitec98 me gusta más esta última, en el BMW apenas se nota (será que el motor tolera más las variaciones de octanaje), pero en un Megane 2.0 del 96 que tengo éste lo aprecia una barbaridad, le echas 95 y va fijo picando biela, con la Shell va muy bien, pero con la de Repsol..., es que el motor ni se oye.
     
  5. Danny

    Danny The Preacher Server Admin Administrador Dynasty Warrior Founder

    Registrado:
    30 Sep 2001
    Mensajes:
    3.925.171
    Me Gusta:
    11.005
    Ubicación:
    127.0.0.1
    Modelo:
    MGB Roadster
    Pues no se nota como ninguna, al fin y al cabo todas tienen el mismo índice de compresión, porque son todas igual de malas, Si la gasolina tuviese que notarse el S2000 es el coche ideal para probarlo :)
    Lo único es que como patrocinan a Ferrari prefiero echarla ahí y no en otro sitio :)
     
  6. Sisco

    Sisco Guest

    Es lo que nos pasa aquí con la porquería que nos refinan nuestros vecinos "chichas"[-(
    Probao y reprobao. La mejor es REPSOL.:rambo:
    Al menos en Gran Canaria.:)
    Yo le pongo 95 y va como la seda.
    Prueba de echarle a tus coches "SOLO" Repsol. Ya me contarás. Al tercer tanque seguido que llenes sólo de repsol, me lo explicas.:dan:
     
  7. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Sisco, saludos.

    Ya yo lo sólo echo Repsol, o sea, probado y reprobado.

    La razón aquí en Canarias es la que tú dices, la M****** de gasolina refinada en Santa Cruz, lo que tiene Repsol es una apuesta propia hecha hace tiempo de disponer de tanques propios en el muelle y traerla por flete de la península (y confirmado, porque tengo un buen amigo trabajando allí), pero ¡ojo!, que ellos también si se ven digamos "apuradillos" (exceso de demanda, etc, etc,...) traen del grifo de la isla de al lado, pero me dicen que han sido pocas....
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ...de todos modos, a todos mis coches le echo de 98, ¡si al final no te ahorras nada!
     

Compartir esta página