Alguien ha probado las BARUM bravuris 2??

ac2

Forista Senior
Yo las llevo en las traseras, en la misma medida que tu, y por ahora perfectas.

Gulf627

Clan Leader
Si es 2° de Continental no deberia ser problema....

Pero con el nombre me sonaba a marca china....

samerD

En Practicas
yo las llevo en el megane y a mi gusto van mejor que las continental en lluvia. recomendables 100%.

cuando las puse estaba un poco indeciso, porque antes tenia unas continental sport contact y pensaba que notaria mucho la diferencia, pero con las barum en seco van igual y en mojado van mejor que las continental. yo las llevo en 205/50/17

FranTT225cv

Forista
ciertamente Barum es 2ª marca de Continental. Es muy común en maquinaria agrícola, etc. Hay competiciones del motor con esos neumáticos como patrocinadores.Es 1ª marca en otros países (pasa como con Fulda)

Orkofono

Forista Legendario
Si no recuerdo mal, son checas. Hace tiempo probé alguna de las que fabrican para motocross y no iban nada mal.

Jenssen

En Practicas
Yo he llevado las 4 en el 318d con llanta 17 y solo puedo decir que iban de maravilla, y agarraban perfectamente, incluso dandole cera al coche en curvitas, ni un susto

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
FranTT225cv;8834127 dijo:
cuanta más publicidad positiva les demos (porque lo merecen), más nos las irán subiendo de precio

Son una m*****, no agarran nada, parecen de madera, se fabrican con caoutchouc clandestino importado ilegalmente para ser fabricado por niños explotados en países asiáticos,.... puedo seguir....:finga:

Ironic Mode: off

ALBERTUSO

Forista Senior
Barbinski;8834334 dijo:
Son una m*****, no agarran nada, parecen de madera, se fabrican con caoutchouc clandestino importado ilegalmente para ser fabricado por niños explotados en países asiáticos,.... puedo seguir....:finga:

Ironic Mode: off
!j*der Barbinski!..................estas no las montas en tu coche verdad?[-X

E-21

Forista
Las tuvimos en el Ibiza de mi madre, un 6K 1.6 100cv, en 185/60 R14, y mi veredicto, iban como el culo. pero el problema es que eran demasiado blandas por los perfiles, pero siempre dije que si hubieran sido mas duras por fuera para evitar que se "regañaran", no serian malas. Seguramente en perfiles bajos la cosa cambiará.

topegun

Clan Leader
Orkofono;8834104 dijo:
Si no recuerdo mal, son checas. Hace tiempo probé alguna de las que fabrican para motocross y no iban nada mal.

sip...estan hechas en algun pais del este, en mi enduro las llevaba y la verdad...en seco ok, pero cuando olian el agua se endurecian y no agarraba una m*, total, con muy poco uso las cambie por unas michelin enduro comp III.:finga: