¿ alguien ha probado los neumáticos Silverstone ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 1 Jul 2010.

1. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues eso que para los 5000 kms que hago al año y a velocidades peresianas me lo estoy planteando, ¿ alguien las ha probado ?, con que no se desllanten en una curva me vale, además dicen que van bien en agua no ?

Salu2

2. michel_*

michel_* Forista Senior

Me Gusta:
    2.574
    Modelo:
    Z3, 93 Aero
    No conozco esa marca pero si buscas algo barato sin buscar un montón de cualidades, exigencias, rendimientos, etc., ve a un Norauto (por ej.) que tienen buenas ofertas.

Creo que la misma marca Norauto, las prevensys, son como las Continental, en fin, hay varias soluciones.

Saludos.

3. Ruben111990

Ruben111990 Forista

Me Gusta:
    73
    yo monto en el mio firestone (el modelo antiguo) y van de lujo, ahora se venden las firestone firehawk y son buenisimas, yo las he probado y agarran muy bien, la banda de rodadura tiene un dibujo "racing" y paracen que evacuan bien el agua

4. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.335
    Modelo:
    318 325 525 725
    Bueno, dinos el precio, y te diremos que otros neumaticos de calidad hay por esos precios...

5. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
  6. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.335
    Modelo:
    318 325 525 725
    Shandong Silverstone

Son chinos, olvidate, por unos euros mas tienes nexen, hankook, falken...

7. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    las hankook creo que tambian son fabricadas en china, pero por ser chinos unos neumaticos no son malos,

8. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    No señor [-X[-X las Hankook no se fabrican en China, son de Corea que nada tiene que ver con China, excepto lo rasgado de sus ojos.
    Además Hankook igual que Nexen, nada tienen que ver con marcas de calidad baja, son gomas de un nivel medio alto, tan buenas como Michelin, Continental, etc... pero más económicas.

9. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.335
    Modelo:
    318 325 525 725
    KOREA del sur amigo, hablamos de un pais puntero en tecnologia, tanto Hankook como Nexen se pasan por la piedra actualmente a muchas marcas occidentales, creo que fueron los primeros a los que se les ocurrio usar el silicio para los neumaticos a parte de los chips...

10. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1

hankook si que tiene fabrica en china.. Jin Tao visitó la planta de neumáticos Hankook en Huai-an, provincia de Jiangsu ( quitado de la siguiente pagina)Welcome to Hankook Tire International Website

11. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    te digo lo mismo hankook si fabrica en china, como casi todas las marcas, (mano de obra barata) incluso michelin fabrica neumaticos en china

12. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.237
    Modelo:
    E-87 120Detail
    no conozco esa marca,de todos modos en neumaticos mejor no jugarsela.para los km que haces por unos buenos neumaticos de agarre bueno....tipo goodyerar f1 que no son nada caros.

13. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.335
    Modelo:
    318 325 525 725
    Supongo que ahi Hankook fabricara sus neumaticos de gama baja.

Nexen no tiene factorias fuera de Korea del sur, de hecho han abierto una nueva en Seul creo, por la creciente demanda en el mercado norteamericano.

Pero para un neumatico de Gama alta, no te fies de los chinos, ya vino un forero por aqui que monto unos y patinaban como el jabon.

Lo mas decente que tienen son los Nankang, y estan casi al precio de los nexen o falken, mucho mejores.

14. flaxi

flaxi Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    yo llevo montados unos de una marca que no conoce ni dios, lin long o algo y tampoco es que vayan mal. hombre no se lo que le exiges tu al coche, pero tengo ido rapido con ellas

15. Sargento_Duke

Me Gusta:
    2.335
    Modelo:
    318 325 525 725
    Yo voy a 150-180 todos los dias :descojon:con un barco de casi 2 toneladas.

Y uso unas Nexen N6000-225/45/18-100Y-XL, y antes unas B.Potenza 050A, y proximamente las N3000, en la proxima rotacion van detras las N6000, que acabo de rotar ahora.

Yo uso las gomas asi, 30% delante, 30% delante pero rotadas cuando se gastan los bordes para igualarlas, 40% restante las paso al eje trasero y que se gasten por el centro, asi maximizas seguridad y vida util de la goma.

Asi les puedo hacer 50-60mil km perfectamente sin perder agarre ni poner en peligro el vehiculo, incluso mas, lo hize ya con las B.Potenza y eso que tienen un treadwear de 140 solo (eso si, les meti +0,4 bares, porque son blandisimas y tienen a deshacerse con demasiada temperatura)

16. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.528
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Rodando a velocidades peresianas también te puede salir un niño detrás de una pelota. Ojo con eso.

17. fran3030

fran3030 Forista

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Pues al final puse las Silverstone y ya les he hecho 1200 kms, y como sospechaba no son tan malas como puede pensarse ni se parecen a una primera marca.
    En cuanto agarre tanto acelerando, frenando o en curva van sobrados (de hecho la goma es muy blanda), vamos que para el día a día van bien, el problema viene en autovía, el coche se ha hecho muy sensible al aire lateral y notas que el neumático tiene cierto movimiento lateral en la carcasa a partir de 140 km/h, ahí veo yo el fallo, mejora mucho subiéndole 3 ó 4 décimas las presiones pero pierdes confor.
    Conclusión, si vas muy justo de dinero y vas a ir tranqui las puedes montar sin problemas, en caso contrario es mejor ir a algo conocido, yo me arrepiento del cambio.

Salu2

18. furiosocd

furiosocd Forista Senior

Me Gusta:
    45
    ni se te ocurrar comprar esas ruedas son malisimas pero malisimas yo las probe en el gti y eso es comi si fueses por hielo todo el rato y aun por encima 3000 km me duraron

19. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    O.K. Me explicado mal. Me refería a que no es una marca china sino Coreana. Eso sí, como todas las marcas, instalan sus producciones en China, bajo tutela siempre coreana, que no es lo mismo.

20. luichi328automatico

luichi328automatico Forista

Me Gusta:
    1.268
    Totalmente de acuerdo, por un poco más, muy poco, pones algo ya con bastante más calidad, yo vendo Silverstone pero sólo al que se pone ya muy, muy duro con el tema de precio, prefiero venderle Falken o Kumho, o algo así tal y como te comenta el sargento.

Compartir esta página