¿alguien ha reprogramado un gasolina?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por santi00_52, 6 Ago 2006.

  1. Buenas, bueno pues yo lo he reprogramado hace mas de un año, subia unos 25 cv mas o menos tampoco lo he metido en un banco de pruebas, es un mini one y el coche ami parecer va de maravilla, respecto a darle caña le puedes dar la que quieras siempre con cabeza se te puede romper con y sin lo que hay que hacer es cuidarlo, animate un saludo
     
  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    ¿Donde? ¿Cuanto? ¿Turbo ó atmosferico?...




    PD: Bienvenido al foro :zartyman ;-)
     
  3. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    eso dinos algo mas, bienvenido!!!
     
  4. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    A mi no me interesa tanto la ganancia de CV porque tengo 231, pero ¿ganaría en que el coche se volviera mas efectivo en consumo y en aceleración en baja?, ¿en que fuera mas eficaz mecánicamente?.

    El 330 Ci no tiene la patada que tenía mi antiguo 328 I modelo E36. ¿Ganaría en ese tirón?.
     
  5. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿Nadie sabe nada sobre lo que pregunto?. Serviría para que la potencia fuese mas progresiva y mas rápida?.
     
  6. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    bienvenido y especifica mas sobre el coche :wink:
     
  7. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    y pq no te pillas algo mas grande directamente,saludos
     
  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es sencillo :wink: El 1.6 de 90cv que monta el One es el mismo motor que el Cooper 1.6 115cv, pero esta capado electronicamente... por lo que con una simple repro se puede plantar facilmente en los 120cv :cool:
     
  9. Yo estaba pensando en hacerle algo para que subiera de cv, pero me dijeron lo k a todos unos 10 cv unos 600 €, y pense mm.... Me parese k no
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    Aupa Odres,eso tengo pensado en un futuro,q ahora bastante ya pago de seguro,hay q ir poco a poco,si pudiese iba a un 330 de cabeza :LOL:
     
  11. odres

    odres Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    5.375
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    lo digo pq tengo amigos que se compran un 16 y luego se gastan mas pasta en historias total para nada..............mejor pillarse un `pepinillo y dejarse de historias.salu2:biggrin:
     
  12. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Replanteo mi pregunta. En un 330CI ¿se conseguiría mas aceleración desde baja y un consumo mas equilibrado?.
     
  13. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    En teoria el consumo baja alrededor de un litro segun comentan y la patada tb dicen k es algo mayor, pero no esperes maravillas, en un motor atmosferico es complicado sacarle cv, sin embargo en los turbo.....sds
     
  14. Que de tontunas se leen, oiga..
     
  15. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Y que lo digas!...
    Cuanto desconocimiento! ](*,)
    Sacan de un motor BMW 2litros 4cilindros 270cv's en el WTCC y se va a romper por hacerle una repro :crazy: ;-)
     
  16. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    A modo particular te comento que yo llevo SprinBooster y a mejorado mucho en lo que comentas que falla el tuyo. No aumenta la potencia, "solo" hace que el recorrido del pedal sea más corto pero la respuesta es instantanea.

    No te lo sé decir con certeza pero creo que con una repro, aparte de ganar algunos caballos, se puede modificar electronicamente la respuesta del pedal (siempre que sea electronico, sin cable) y el "tacto" del motor mejora deportivamente hablando ;-)
     
  17. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Entrando en IberiaTuning, a mi coche 330 CI le aumentan los siguiente

    CV 231 249
    Par motor 300 345

    El tema está, mas que en el aumento de CV y par motor en como entregaría la potencia.
     
  18. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    ¿En que consiste el SprinBooster, donde te lo hicieron y que te costó?.
     
  19. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3

    totalmente deacuerdo compi :wink:
    ahora toca ahorrar....buff q cmplicado :LOL: :LOL:
     
  20. Oldbyte

    Oldbyte Guest

    Una cosa que no entiendo es que dos coches parecidos de diseño de motor como un 325 y un 330 de gasolina, aunque los CV sean diferentes, cueste diferente hacerles la reprogramación. Pienso, y a lo mejor estoy equivocado, que solo es cuestión de cilindrada.

    Bmw 330 ci, año 2001, 231 cv, 2979 cc
    231
    300
    249
    345
    470

    Bmw 325 ci año 2001
    192
    260
    210
    299
    450
     
  21. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Si lo pones en el buscador te saldrá bastante información sobre el aparatito de la discordia (se llama Sprint Booster)

    Es un cable con un circuito que se intercala entre el pedal del acelerador y el cable que va al encendido. En teoria lo que hace es recortar el recorrido del pedal pero en la practica cambia el caracter del coche.
    Aquí en el foro lo estubo vendiendo un forero hasta que se descubrió que lo hacia profesionalmente.
    Te lo dejaba probar 15 dias sin compromiso alguno y si no te gustaba te devolvia hasta los portes. Esto me hizo lanzarme a probar el asunto (sinceramente con bastante excepticismo) pero cuando pude ver como iba ya no quise devolverlo ;-)
    Aquí salió por unos 200 pavos con descuento. No sé decirte su precio de mercado ni donde encontrarlo pero creo que lo del "reembolso integro si no te gusta" es una condición que va unida al aparato, que te lo hacen todos los vendedores.
     
  22. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    casualmente pregunte ayer por el en un taller de unos conocidos mios. Si eres de la zona norta te podria dar mas informacion del taller y te acercas, yo personalmente estoy duduando si ponerlo, tengo ganas pero me falta un empujoncito
     
  23. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    preguntad aqui www.tallereslrios.com hacen reprogramaciones tienes buena fama y son baratos a los coches gasolina como la ganancia no es mucha como decis 10-15 cv las reprogramaciones las dejan a muy buen precio un saludo.
     
  24. julio.

    julio. Guest

    Hola;

    hace años cambié el chip de un SAAB y apenas mejoró, me abonaron el dinero y volvieron a montar el original.

    Lo que sí se notó fue una limpieza de inyectores y eso que no llegaba a los 100.000 Km.

    Ahora tengo un 320i 170Cv y no pienso perder tiempo ni dinero, cada motor es como es.

    Saludos
     
  25. bm_w325

    bm_w325 Forista

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    2.812
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    pamplona(navarra)
    si la verdad es que en los gasolinas vale para poco en diesel se nota muchisimo yo tenia un leon fr le meti la repro y era una bestia y ni un solo problema por lo menos asta que lo vendi 90000km con la repro y 140000del coche
     
  26. Compactbmw

    Compactbmw En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2007
    Mensajes:
    166
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    q sepais q aqui hay otro 316ti interesado en las reprgramaciones
     
  27. Upzero

    Upzero En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
    alguien más lo ha hecho en este tiempo que ha estado el post caido?
     
  28. Upzero

    Upzero En Practicas

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    271
    Me Gusta:
    0
  29. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    No tiene que ver que sea gasolina o Diesel, sino que lleve turbo o no.;-)
     

Compartir esta página