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Duda ¿Alguien ha tenido la cbr 1100xx? Tengo varias dudas.

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Izanhut, 30 Jun 2020.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    La primera; las rpm en frío, con el starter automático, en cuanto se pone? Una de las que tenemos en casa sube hasta las 3.500rpm y no creo que tan alto sea normal.

    A ver si alguien me puede ayudar.
     
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  2. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    No sabía que la XX tuviese starter automático. Un amigo tenía una de la primera generación (carburación) y juraría que el starter era manual :duda:
    3.500 vueltas parece un poco alto para estar el motor frío
     
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  3. aquiles

    aquiles Forista Senior

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    En frio estariamos hablando de entre 1800 y 2000 maximo, algo no esta bien, revisarla.
     
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  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

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    Muy alto.

    Sin duda, una de las mejores motos que he catado. Motor perfecto.
     
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  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

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    Ya sabemos lo que es. Lo que hace que el starter se regule automáticamente es una pequeña piza con cera en el interior, tipo termostato, que con el calor se va dilatanto y hace que las rpm baje. Esa pieza suele coger mierda y hace que se atasque. Es un fallo bastante común en las primeras unidades de inyección. Soltando y limpiando la pieza debería bastar. Tambien puede pasar por llevar le refrigerante bajo. Esperemos que así se solucione. Porque ver como va aumentando desde las 2.000 hasta las 3.500rpm en frio me da dolor de corazón. No creo que el motor se joda por eso, pero soy super tiquismiquis con el tema de la temperatura de motor en frío. Ya os contaré.

    Sí, en las de carburación era manual. Ya a partir del `99 con las de inyección es automático.

     
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  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

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    Es en el momento en el que más se gasta el motor, en el arranque en frio.
    Haces bien en ser cuidadoso en esos momentos. Luego en caliente, sin piedad :devil: pero al arrancar, yo tengo mucho cuidado.

    Me alegro que hayas solucionado el problemilla tan pronto. Me sonaba en la moto de mi colega el típico tirador del "aire" en la piña izquierda.
    Siendo inyección, tenía que ser automático, aunque me sorprende que no sea algo electrónico lo que controle el ralentí.
    Una cosa más que he aprendido hoy :D

    Uves ;)
     
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