Alguien ha tenido problemas con el PCD?

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Tuve una bajada de tensión en la batería, se me encendió el icono de que el PCD fallaba y dejó de funcionarme.

Ahora no me funciona pero el Check me dice que todo OK. :realmad:

He cambiado la batería y sigue sin funcionar.

Me han dicho que me lo ha desconectado y que tengo que pasarme por el conce para que me hagan un reseteo de fallos.

¿Os ha pasado algo parecido?

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
Prueba a desconectar la bateria y unir los dos polos positivo y negativo cn algo metalico, no te preocupes q no da chispa ni nada d eso con esto descargas todos ls condensadores del coche a masa ( tenlo asi como 4 - 5 minutos) , despues prueba. Ami m paso algo similar cuando me dieron un toque por detras me rompieron un sensor y al poner el nuevo no iba y del taller hizo eso y funciono. Espero que se te solucione

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
¿Te refieres a unir con algo metálico (o entre ellos me imagino) los dos dos bornes del coche? NO los de la batería, ¿verdad?

¿No correré el riesgo de que haya carga en el coche en algún sitio y cortocircuitar algo?

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Por cierto, alber_biker ¿Cuando no te funcionaba el PCD el Check del coche te decía que OK o te encontraba el error del PCD?

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
me refiero a quitar los bornes( del coche por supuesto) y unirlos con algo metalico xq no te llegan sino l podias hacer con los dos bornes. Con esto hace un reseteo del coche como te digo ami si me daba fallo de pdc pero cuand me pusieron el sensor no funcionaba y no daba fallo , el tio del taller hizo esto y se quito y la explicacion que me dio fue la que te e dicho , no se si te funcionara pero ya te digo que ami si

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Ah, qué no llegan! :LOL:

Pues esta tarde lo haré, he pensado que en vez de un objeto metálico usaré un cable de pinzas de los de arrancar y pillaré cada borne con una pinza. Eso tendría que valer.

Luego os cuento si me ha funcionado o no. Cruzad los dedos. :spinny:

KinTeam1

En Practicas
Reacciones
2
si esta en garantia... yo lo llevaria al conceesionario...

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Alber, he hecho lo que me has dicho. He desconectado la batería y he cogido los dos bornes del coche (sí que me llegaban) y los he dejado conectados con el cable de pinzas unos 10 minutos, entiendo que tiempo más que suficiente.

Luego he vuelto a montar la batería. Se me había desconfigurado la hora pero no la fecha!

Pero no ha servido de nada porque el PCD sigue sin funcionar :realmad:

Al final me va a tocar llevarlo...

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
lo siento compañero ya te digo que ami m hiceron eso y funciono , no me digas ni xq si ni xq no yo te digo q no funcionaba llegue al taller hicieron eso y me funciono

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Bueno, mañana lo llevaré a ver qué me dicen. Por cierto, por curiosidad ¿dónde lo llevaste a la BMW o a un taller no oficial?

alber_biker

Forista
Modelo
F20 - M
Reacciones
654
era un taller de chapa y pintura aqui en la sierra

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Lo he llevado y no valía con resetear las averías, se había mojado la unidad de PCD que le había entrado agua por donde la rueda trasera derecha.

La broma se me va a ir a los 300 EUR, a este paso más que el peke le voy a acabar llamando el pupas.:realmad: