Buenos, lo dicho, estado mirando aceites y queria saber si alguien ha usado el Repsol Elite Competición 5w40. Otra opción es el Motul 8100 X-Cess 5w40. Salu2
Buenas, si yo e usado el Repsol Elite Competición 5w40. El antiguo propietario de mi compact lo usaba, pero me recomendaron mejor el Mobil1 super 3000 5w40 y este es el que estoy usando ahora mismo, dicen que es bueno y es mas barato
coincido con el resto, en mi anterior coche use repsol una temporada, y me consumia aceite y no me gustaba nada.
Tengo entendido que tiene peor viscosidad en caliente que el resto por eso se lo bebe y protege menos el motor
Yo he hechado alguna vez,ni me consumía ni nada,no soy fiel a ninguna marca.siempre pongo 5w40 en cualquier aceite.echarlo de vez en cuando no pasa nada,pero no avitualmente por el precio algo peor tiene que ser
Los aceites repsol son de lo peorcito. Siempre que puedas castrol, sino, hablan bien de motul, yo no lo he probado, pero gente que cuida sus coches a capricho sí.
Pues la diferencia de precio no es muy grande, asi que creo que optaré por el Motul jejeje Gracias por los aportes compañeros. Salu2!
Lo dicho de Repsol nada de nada, mi 330d se tragaba ese aceite de una manera brutal, fue poner Castrol y de maravilla, es caro? puede..., pero.... tu motor te lo agradecera.