¿ Alguien ha usado un pase de boxes ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por fran3030, 6 Oct 2006.

  1. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Hola socios vereis, me ha surgido la posibilidad de ir a las carreras de MOTOGP de Valencia con un pase de boxes pero me surge una duda con este tipo de pases desde donde se ven las carreras propiamente dichas ¿?, desde el muro ¿?, te puedes mover libremente por las tribunas ¿?, en fin si alguien ha usado uno ¿ a que da derecho ?

    Salu2
     
  2. miguelinRSV

    miguelinRSV En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    528
    Me Gusta:
    302
    Ubicación:
    Mancha Manchega
    Eso no vale pá ná , te doy mi direccion y me lo mandas para destruirlo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te puedes mover por dentro del padock....

    el muro y boxes son cosas reservadas para los equipos, pero puedes estar donde los equipos tienen los camiones y esas cosas, las carreras las veras desde encima de los boxes...

    sds
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Entonces un pase de boxes= pase VIP ¿?, lo conseguiría a traves de un comercial de Festina.
    La cuestión es que yo quiero ver bien las carreras más que verles la cara a ellos, he mirado en la web del circuit y no pone nada

    Salu2
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    las carreras, para mi gusto, donde mejor se ven, es en la grada...
    desde boxes, ves "el circo", pero de las carreras, menos...

    si no has ido nunca a boxes, creo que merece la pena...
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Vas a ver el padock, y probablemente luego tengas el culo en la tribuna de recta. Yo al menos en el de cataluña lo vi así.
     
  7. Chivipaldi

    Chivipaldi En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    549
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si te gustan las motos, debes ir a donde vayas, desde jovencito empece a ir a Jerez y... unas veces Pelousse, otras a colarse, en fin, lo mejor las tribunas, pero.... disfrutas de todas formas.
    El Ricardo Tormo no es demasiado grande, asi que si estas bien situado puede ser que no pierdas detalle, y si ves que no te gustan te las cambio por tribuna que yo voy!!!!
     
  8. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    como puedes conseguir un vip para monmelo?cuanto ai k pagar,s2 a t2 los bemeaficionados
     
  9. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    fijate si en el pase de boxes pone el nombre de algun patrocinador como telefonica o repsol o algo similar entoces podras andar por cualquier zona del padock olvidate del muro esta terminantemente prohibido, ademas acojona, y luego si el pase ademas de dorna lleva algun nombre podras entrar en su carpa tomarte algo y ver la carrera en los monitores. pero si no lleva el nombre se algun patrocinador lo veras desde la valla o desde la terraza de encima de los boxes.

    pero lo ideal como ya ha dicho alguien es ver la carrera desde la tribuna yo suelo ir con pase de boxes das una vuelta por alli te cruzas con gente famosilla ves los camiones y los boxes, pero luego me voy a la tribuna a ver la carrera. eso si la tribuna la pagas a parte.
     
  10. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Imagino que lo que te habran dado en un pase VIP de algun patrocinador gordo de Moto GP, tipo repsol o similar ¿no?
    Yo asi he ido a Cheste y a Jerez, y lo de que el pase es a Paddock directamente nanai de a china, vamos a contar las cosas tal y como son.
    Con un pase VIP tienes acceso a la VIP Village, dode hay carpas de los diferentes patrocinadores y tu entraras a la carpa del que te de el pase, alli, comida y bebida gratis y pantallas de television.
    Luego la tribuna donde te sientas en el caso de Cheste hace unos años estaba al final de la recta de meta justo antes de la primera curva.
    Para acceder a paddock hay excursiones a las que te tienes que apuntar, asi como tambien hay excursiones para dar una vuelta al circuito en 4x4 por las pistas interiores donde se mueven los comisarios, etc...

    El muro ni de coña, veas los boxes por la parte tasera, a no ser que te den otro tipo de pase, pero los pases VIP son asi. Me he chupado muchos de Repsol hasta la jubilacion de un conocido.
    Y si te dan pase de vehiculo metes el coche hasta la cocina.
     
  11. Nox_rcg

    Nox_rcg Forista

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Malaga/Sevilla
    Modelo:
    530i E60
    Yo use uno en la copa GT´s en Jerez...lo consigue por la universidad....y yo entraba a todos lados....pero a todos...desde los boxes...padock...camiones....eso sí...la copa GT´s no es lo mismo que Moto Gp
     
  12. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Cuando lo tenga en las manos ya comentaré, una vez fuí a las SBK a Valencia con un pase VIP y probé todas las tribunas pero claro SBK no es MotoGP, lo que está claro es que para verlo por un monitor lo veo en casa
    Salu2
     
  13. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    pozí : ademas te ahorras un buen atasco...:wink:
     
  14. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    una cosa es un pase vip otra cosa un paso de padock y luego dentro de los pases de padock hay varios diferentes tambien, y repsol and company tambien los regalan pero claro todo depende del compromomiso.

    como he dicho antes dentro de los de padock hay algunos que solo son para diambular por el padock y otros en los cuales te dan de comer de desayunar etc. de echo gracias a un pasecito de estos descubri en jerez hace 3 añitos que nastro azurro el patrocinador de ROSSI en una cerveza y muy rica :rofl:.

    añadir que es SBK el mismo pase te da derecho a mucho mas de echo en SBK llegue a estar dentro del box de un equipo yamaha y me dejaron ir al muro en entrenos claro, en la carrera imposible estan mucho mas concentrados, en general SBK toda la gente es mas accesible de echo llegue a comer con el equipo en su hospitality.
     
  15. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Ok,asi es....lo has explicado mejor que yo, eso es lo que queria decir, lo que pasa es que en campeonatos "menores" por llamarlo de alguna forma el acceso es mas facil, como puede ser SBK, Formula 3, etc... pero F1 y Moto GP son otro mundo.

    De hecho no se si os fijateis para la DTM en Barcelona vendian entradas de paddock como complemento a las entradas normales, eso en Moto GP es impensable.
     
  16. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si no los vas a usar podemos llegar a un acuerdo :wink:

    Yo desde luego si me los dieran no lo dudaba aunque solo sea por respirar el ambiente.
     

Compartir esta página