¿Alguien ha utilizado EuroPlus ???

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por salva2r, 2 Nov 2005.

  1. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    Hola compañeros, el motivo de mi mensaje es saber si alguien ha comprado su coche en Alemania con una ampliación de garantia europlus y si la ha utilizado en alguna ocasión por que ahora cuando he ido a ver si me cubría un fallo en el radio-cd del coche, aquí en España la aseguradora me dice que no saben de barcos y que me ponga en contacto con Europlus en Alemania, lo cual si lo tengo que hacer en alemán, las llevo claras :toimonst:

    Yo pensé que este tipo de garantía la gestionaba directamente BMW pero va a ser que no, que es BMW que se la pasa a una aseguradora que es distinta en cada país

    ¿Alguna ayuda?

    Muchas gracias por vuestra atencion.
    Un saludo.
     
  2. joseluis

    joseluis Guest

    no,tu pasate por la bmw de cordoba y sin problemas.yyo lo echo y tuve problemas
     
  3. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    tranquilo. te explico mi experiencia:
    Compre el coche en alemania yo mismo con un año europlus. Me falló a los seis meses el aire acondicionado. Era una fuga en un manguito. En Bmw Santiago Amiocar no saben nada, y en Bmw España tampoco. Que tengo que pagar yo la reparación y reclamarlo a Alemania. Pagué sin muchas esperanzas de recuperar nunca ese dinero, y pensando que la garandía europea "Europlus" no valía para nada.
    Pero llamé a Alemania y pedi si alguien hablaba español. Me pusieron un tipo que habla español ( tienes que llamar por la mañana a partir de las nueve pues es su turno) y me dijo:
    Mandame por fax el libro de revisiones, el contrato europlus, las facturas y los códigos internacionales de tu cuenta bancaria, y EN TRES DÍAS tenía el dinero en mi cuenta sin más preguntas. Viva la seriedad de los Alemanes.
    El teléfono es el de Europlus en Alemania que te viene en el librillo de Europlus. Mejor llama antes de reparar para que haya menos problema todavía.
    Espero que te aclarara todo.
    BMW ESPAÑA= INFORMALIDAD
    BMW ALEMANIA= SERIEDAD TOTAL:tonqe

     
  4. htsc

    htsc Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    Frankfurt + o -
    si señor asi es. También te lo pone en la página 2 como hacer los traites.
     
  5. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Yo tuve un problema con la radio, y me la cambiaron sin ningún problema en otro pais (and). xD Me dijeron que la garantia tiene cobertura a nivel europeo.
     
  6. salva2r

    salva2r En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2003
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén "ni pollas"
    En principio me han respondido un email que les mande en Ingles, me vienen a decir que primero tengo que pedir un presupuesto de la reparación y las piezas que tienen que usar. Una vez lo tenga se lo mande y me daran o no el visto bueno, en cuyo caso me harán un ingreso por el importe de la factura. Insisten mucho en que no haga nada si la autorización previa.

    Asi que esta tarde iré a ver que me dicen en el conce de mi provincia.

    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
    Un saludo.
     
  7. AB Racing

    AB Racing En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A Coruña
    Si , es mejor pedir autorización. En mi caso yo ya actuara y no había vuelta atrás. Me lo comentaron pero no hubo ninguna pega. Pagaron sin problem.
     

Compartir esta página