Le estoy dando vueltillas. Tengo el Mazda estéticamente como me gusta. Creo que le voy a poner unos separadores atrás y ya. No creo que le vaya a hacer más... Creo... Cuanto puede costar vinilar el coche entero? El plastidip lo ha probado alguien? Cuanto puede costar?
vale y sobra !!!. para hacer una locura de vez en cuando no hace falta escusa ; que la vida es muy aburrida
Yo 3 coches de amigos pero gestionado por mi en creo el mejor en el gremio . 2500 a 3000 Euros vinilado completo incluido interior de puertas capó maletero , el precio depende de complejidad y de si es vinilo satinado o brillo . Si vives en Madrid te paso el contacto y hablas con el maestro y te asesora . Pd : no me llevo un pavo ni de esto ni de los 3 Mini vendidos este mes a Adler motor ni del cayenne que se lo he casi vendido al CV q manda coj*nes se lo vendo al cv y no lo vendo yo antes ...ni de nada y más de uno de aquí puede testificarlo hasta con el dinero antes de venderlo en la mesa ...después nadie se acuerda de los favores pero uno es así de gilipollas .
Esto lo hace la gente de mi amigo Luís aquí en San Pedro Alcántara, mi pueblo. http://rotulosmancilla.com/servicios/car-wrap/
El plastidip eso es una chapuza y su durabilidad infinitamente menor , mi amigo lo usa para las llantas y aún dándole 4 capas dura hasta el cambio de ruedas que se va donde trabajan que le puedes dar ahí otra vez pero se nota , vamos no lo recomiendo, en llantas unos 75 euros por unidad.
Además de lo costoso, parece ser, según se puede leer sobre el tema, que con él tiempo tiende a despegarse sobre todo en las esquinas
Esto es de un chaval que conozco https://instagram.com/parsongarage?utm_source=ig_profile_share&igshid=k2x15wvctxho Podría hablar con el.
[ Ni sabes el trabajo que da ni sabes el coste de material de primera, si lo supieras lo verías hasta barato . Por 2500 a 3000 € un coche completo te lo pintan de aquella manera a demás cambias el color para siempre quitas la pintura original y encima a pasar ITV y meterlo en ficha.
En València de los pocos sitios que hacen, un smart 300 pavos y pico y un Abarth Punto Evo (precioso en venta , razón aquí..), unos 1000 pavos. Los dos coches míos, pregunté por ello, pero no lo hice. Depende además del estado de la Carroceria , ha de estar en 9/10 si no no agarra bien.
Eso pienso yo, un cambio de color completo, en donde yo lo llevo a chapa/pintura seguro que sale más caro, si quieres que quede bien bien.