Duda ¿Alguien ha visto el 850ci automático de Toledo por 4.999€?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por palomeque1, 18 Jul 2015.

  1. Faustoo

    Faustoo Forista

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta:
    590
    Ubicación:
    a media hora
    Modelo:
    330ci cabrio
    +1 si es alemán ¿te piden el sello alemán? menudo follón no :facepalm:
     
  2. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Es un modelo 850i de 1990, alguna observación acerca de fallos electrónicos o síntomas?
     
  3. Fran850i

    Fran850i En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2011
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    537
    Ubicación:
    Por la meseta
    Modelo:
    850CSI+850i+M3
    Pues eso será dependiendo de cómo lo hayan mantenido... Por ejemplo, el mío es de 1990 y lo cuidaron muy bien hasta el 2003 que no pasó la itv y lo guardaron, nunca me ha dado ningún fallo eléctrico. Pero como te toque uno que han toqueteado mil mecánicos diferentes... Y casi todos sin idea... Ve a saber en qué berenjenal te puedes meter...
     
  4. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Por lo visto este también estuvo unos 6-7 años parado pero en 2010 resucitó y el año pasado pasó la ITV... Mañana voy a ver que pasa...
     
  5. juanillo_elche

    juanillo_elche

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    e46 150 cv
    Se ve bien ese de roquetas. Ya nos dices que tal está. Y cuando yo pueda comprarme uno ya os pediré consejo también .
    Más o menos cuanto costaría matricular lo en España. ?
     
  6. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Buenas tardes,

    Ayer estuve viendo el E31 y no se muy bien por donde empezar. Por lo visto la ITV se la dan a quién paga, esté como esté el vehículo.

    Llegué al taller (chapa y pintura) y la persona con la que había quedado no estaba, estaba su hermano y un par de trabajadores que nos atendieron por castigo y a duras penas.

    Al verlo por fuera, había algunas cosas que nos decían que no tenía 75.000 km y la sorpresa empieza cuando el motor arranca. Todos conocéis la brutal estabilidad que proporciona este V12, pues el coche temblaba como un terremoto y al fijarme en los escapes, solo salía humo por un lado, mientras tanto el hermano nos decía que ese motor tan grande necesita coger temperatura. Algunas gomas como las de la puerta, estaban oxidadas y para cambiar, la luna trasera rota, algunas molduras como la trasera que hay por debajo de los pilotos, rotas. Supuestamente el coche estaba guardado en garaje y tenía una pinta de haber estado al sol en la calle durante esos siete años que no veas. Y lo peor, los escapes estaban oxidados enteritos, por cambiar diría yo. Eso sí, con ITV.

    Y ahora entras dentro y te encuentras un asiento descosiéndose (el del copiloto), algunos motores de los asientos no iban, las molduras de debajo de la guantera y debajo del volante desencajadas cayéndose, el techo desencajado, el techo solar solo abría en horizontal no se levantaba, los paneles traseros desencajados, el maletero no cerraba y al cambio no le entraban bien las marchas por no decir que el pomo y las molduras del mismo estaban totalmente sueltas, cuando cambias de marcha se movía casi todo el pilar. Ah! y cuando le das al contacto, se supone que el volante se incorpora al igual que los asientos, etc según memorias, pues aquí nada de nada. Y por cierto, bastante olor a gasolina dentro del habitáculo.

    Una cosa es que tenga cositas para arreglar y otra es que esté entero por restaurar, sin contar con los problemas mecánicos. Quizás todo sean tonterias pero apuntaba a que no. Total que nos fuimos, ni lo probamos, para qué si el tío me dice que el coche estaba listo para llevarse y me encuentro con que casi no queda coche. Al rato me llama -lo siento no he podido llegar, que tal el coche?- le digo toda la lista anterior y me dice -te lo dejo por 3.500€ y pagas tu la matriculación-. XDDDDDDDDDDDD Le contesté que le daba 500€ y me lo quedaba para despiece, ya no contestó.

    Ah! y no os perdáis la conversación del hermano y los mecánicos mientras esperamos unos 20 min a que lo subieran a un elevador para verlo: -Este coche es que claro es un deportivo clasico, lo malo es que es gasolina y claro, consume tanto que...- Vamos que mi amigo y yo nos quedamos o_O, no saben lo que tienen allí...

    Creo que es una pena porque es un caso perdido y da lastima ver como un coche así se vuelve chatarra por las condiciones al que lo exponen sin tener porque. O alguien lo pilla y le mete pasta o creo que se perderá, una verdadera lastima.

    Un saludo!!
     
  7. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Suscribo lo que se ha comentado en otros posts... Si tienes tiempo, paciencia y mas moral que el alcoyano... entonces busca uno como el de Toledo... Si buscas uno que al menos ruede sin problemas, y que sea arrancar y salir , el listón va a subir al menos al doble que le has ofrecido, y siempre tendrá cosas que hacer, que pueden ser grandes o pequeñas ,pero sus cosillas...
     
    A Bola8 le gusta esto.
  8. JLP

    JLP En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pit lane
    Modelo:
    635 CSI & 850 i
    Estoy de acuerdo con las cosillas, en todo siempre hay algo, pero lo que realmente me sentó mal es el engaño porque iba con la idea que me dijo y me encontré con la sorpresa. Por otro tampoco buscaba eso, no digo que no sea posible su restauración...
     
  9. juanillo_elche

    juanillo_elche

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    e46 150 cv
    Pues vaya ruina. Si al menos sabes que hay cosas por arreglar te haces una idea de lo que vas a encontrar, pero no dicen nada de defectos y te encuentras de todo, carrocería,interior suelto, caja de cambios que falla, motor con temblor. ... y se te cae el alma a los pies.
     
    A JLP le gusta esto.
  10. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Lo que dice dudu, tienes que tener muuucha moral. Luego el coche te va recompensando, porque da gusto disfrutar ese coche y más si le dedicas tu esfuerzo.
    Ahora para desastre uno naranja que vi en Alcalá de Henares. Me lo dejabacen 4000 con todo el interior prácticamente desmontado. De motor bien, pero la transmisión tenia mucho juego.
    Has hecho bien en retirarte a pensar.
    Espero que encuentres uno en condiciones, pero por menos de 8 o 9.000 euros...va a ser difícil.
     
    A JLP y aFerradás les gusta esto.
  11. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    El naranja/dorado con spoiler trasero lo veía día si y día no al dejar a mi hija en la autoescuela.. Cada día tenía mas bollos y daba mas pena verlo por ahí... pero la apariencia y el cambio de color no ayudaban a que nadie se atreviese con el...
     

Compartir esta página