Duda ¿Alguien ha visto el 850ci automático de Toledo por 4.999€?

bmwrate54

Forista
Hola.

Me preguntaba si alguien ha ido a ver en que estado está este coche. Lo llevo viendo hace mucho tiempo ya en el mismo compra venta. Me escama un poco el precio y que nadie lo compre.
Dispongo de sitio, herramientas y conocimientos para ponerlo a punto.

AL msimo tiempo os queria preguntar si existe buen stock de repuestos originales, o hay algunas piezas que puedan dar problemas.

También he leído que a partir del año 1992 ya no daban tantos problemas electricos, ¿es cierto?

Un saludo.
 

Bola8

Forista Senior
Hola.

Me preguntaba si alguien ha ido a ver en que estado está este coche. Lo llevo viendo hace mucho tiempo ya en el mismo compra venta. Me escama un poco el precio y que nadie lo compre.
Dispongo de sitio, herramientas y conocimientos para ponerlo a punto.

AL msimo tiempo os queria preguntar si existe buen stock de repuestos originales, o hay algunas piezas que puedan dar problemas.

También he leído que a partir del año 1992 ya no daban tantos problemas electricos, ¿es cierto?

Un saludo.

SÍ, y ni se te ocurra.

De verdad. Te digo más por MP.
 

emarcooper

Forista
Yo hace tiempo, antes de comprar el 8 que tuve fui a ver este coche que dices en Toledo, y no te lo recomiendo. Cuando llegue el coche estaba lleno de cajas, trastos, y yo que se; les pedi que lo arrancasen y no fueron capaces, con esto te digo todo.

Compra un 8 que a ser posible que sea del foro y de alguien conocido como te recomienda Korando, te ahorraras disgustos y mucho dinero.

Un saludo
 

bmwrate54

Forista
Gracias igualmente, quedaos tranquilos que lo he descartado en cuanto me habéis avisado.

Estoy echando números de mantenimientos y gastos, que ya con este sería el 3 coche a mantener por mi y el cuarto en la casa.

Me salen que me gastaría entre 1500 y 2000 euros al año haciéndole entre 2000 y 3000 km al año. Teniendo en cuenta que hago unos 30.000 km al año en total, y que el reparto seria mas o menos 22.000 km el principal, 6.000 km al cabrio, y 2000 km serían para el 8.

Tengo la experiencia de que una vez que has hecho la puesta al día del vehículo, el mantenimiento no importa tanto, si tienes mas coches para repartir los kilómetros. Por eso tengo que buscar uno que esté bien mantenido, y la verdad que el que me ha aconsejado KORANDO, si está al día es un buen candidato.

¿ Cuantos km le hacéis vosotros al año?

Saludos.
 

Bola8

Forista Senior
Gracias igualmente, quedaos tranquilos que lo he descartado en cuanto me habéis avisado.

Estoy echando números de mantenimientos y gastos, que ya con este sería el 3 coche a mantener por mi y el cuarto en la casa.

Me salen que me gastaría entre 1500 y 2000 euros al año haciéndole entre 2000 y 3000 km al año. Teniendo en cuenta que hago unos 30.000 km al año en total, y que el reparto seria mas o menos 22.000 km el principal, 6.000 km al cabrio, y 2000 km serían para el 8.

Tengo la experiencia de que una vez que has hecho la puesta al día del vehículo, el mantenimiento no importa tanto, si tienes mas coches para repartir los kilómetros. Por eso tengo que buscar uno que esté bien mantenido, y la verdad que el que me ha aconsejado KORANDO, si está al día es un buen candidato.

¿ Cuantos km le hacéis vosotros al año?

Saludos.

Yo hago más o menos tu kilometraje al año, a repartir entre un diésel para viajar, una moto, y el 850. Y la verdad que el 850 lo toco solamente cuando lo quiero, pero es lo mejor, para evitar sufrimientos innecesarios (como, ¿dónde lo aparco?) , y nunca he pensado en que fuera mi coche habitual. Este año he hecho 10.000 Kms con él, aunque son demasiados, lo usaba cuando me quedé sin coche principal, la media anual si no que le hago es de 3000-4000 Kms
 

Alex850i

Forista Legendario
Gracias igualmente, quedaos tranquilos que lo he descartado en cuanto me habéis avisado.

Estoy echando números de mantenimientos y gastos, que ya con este sería el 3 coche a mantener por mi y el cuarto en la casa.

Me salen que me gastaría entre 1500 y 2000 euros al año haciéndole entre 2000 y 3000 km al año. Teniendo en cuenta que hago unos 30.000 km al año en total, y que el reparto seria mas o menos 22.000 km el principal, 6.000 km al cabrio, y 2000 km serían para el 8.

Tengo la experiencia de que una vez que has hecho la puesta al día del vehículo, el mantenimiento no importa tanto, si tienes mas coches para repartir los kilómetros. Por eso tengo que buscar uno que esté bien mantenido, y la verdad que el que me ha aconsejado KORANDO, si está al día es un buen candidato.

¿ Cuantos km le hacéis vosotros al año?

Saludos.
Yo en 8 meses 20mil km casi
 

poseido

En Practicas
j*der el famoso 850i de toledo... casi me acerco a verlo yo tb, pero cuando dice que no arranca; si no se han molestado en ponerle baterías; miedo em da....
 

Bola8

Forista Senior
Un dia voy a ir con mi 8 a verlo. es un misterio ese coche.

Pues un pobre serie 8 que no tienen ganas de vender, ni más ni menos. Porque un coche no se vende sólo a base de bajarle y bajarle el precio sino también teniéndolo operativo, algo cuco, limpio, al menos que arranque y con el aceite cambiado, por si alguien quiere interesarse por él y probarlo o algo. Qué se yo.

A mi es que me debieron ver cara de idiota si se pensaron que iba a comprar un coche sin darme una vuelta para ver si va bien primero.
 

poseido

En Practicas
Pues un pobre serie 8 que no tienen ganas de vender, ni más ni menos. Porque un coche no se vende sólo a base de bajarle y bajarle el precio sino también teniéndolo operativo, algo cuco, limpio, al menos que arranque y con el aceite cambiado, por si alguien quiere interesarse por él y probarlo o algo. Qué se yo.

A mi es que me debieron ver cara de idiota si se pensaron que iba a comprar un coche sin darme una vuelta para ver si va bien primero.

No creo que simplemente no quieran venderlo; ponerle unas baterías y cambiarle el aceite no es gran problema para un taller, si no lo hacen es que quieren que alguien lo compre tal cual está, porque seguro que saben que si alguien lo toque a antes de comprarlo, no lo compra. Algo tendrá.
 

Bola8

Forista Senior
No creo que simplemente no quieran venderlo; ponerle unas baterías y cambiarle el aceite no es gran problema para un taller, si no lo hacen es que quieren que alguien lo compre tal cual está, porque seguro que saben que si alguien lo toque a antes de comprarlo, no lo compra. Algo tendrá.

Huele a tufo ese coche de cualquier forma. Y no sólo porque lleve cerrado años.
 

Fran850i

En Practicas
Viendo el anuncio... Ni me molestaba en llamar. Pobre 8, o llega a buenas manos o se terminaran cansando y terminará en el desguace...
 

JLP

En Practicas
Precisamente llamé ayer yo y me dijeron que ya estaba vendido... Viendo lo que decís, a alguien le tocará la lotería, o no!

Yo es que voy mirando algún 8 y ví en el apartado "low cost", el de Toledo y uno de Roquetas: http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-850i-181278429.htm
Qué os parece? El sábado voy a verlo y supuestamente el precio es debido a que necesita una puesta a punto a pesar de que arranca y circula (el sábado lo veremos) y por la matriculación. También ví el de color blanco de la rioja, también hablé con él y a pesar de poner 286 cv es un 220kw porque me pasó los papeles, las tapas negras sobre ese capó blanco roto y el morro blanco claro, no me dan confianza...

Pero francamente me estoy asustando del apartado "low cost". Un amigo mío de toda la vida tiene servicio oficial BMW en Ondara (Sala y Mengual), será el que me acompañará y me dice que no me precipite, pero es que llevo un tiempo que no dejo de fijarme en el 8, y venga a darle vueltas... hasta que no lo consiga no voy a parar XDD

Saludos!
 

Fran850i

En Practicas
Te en cuenta que ese de Roquetas tiene matrícula extrajera, si no tiene pagado el impuesto de matriculación... Es una pasta. Y te lo digo sabiendo que he matriculando un 8 hace escasas tres semanas.
 
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