Estética ¿Alguien ha visto o recibido una unidad 2021 (europea)?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por comber, 22 Sep 2020.

  1. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Por no emborronar más el otro tema de novedades Verano 2020, abro este para tratar el siguiente tema:

    Parece que bien por ahorro de costes, o bien por querer diferenciar más los modelos "normales" de los M pata negra, (o vete tú a saber por qué), estoy viendo que todas las unidades 2021 que están llegando a los concesionarios de norteamérica llevan la consola central (donde va el mando del iDrive) en negro piano, da igual la moldura que hayas elegido, incluida la de carbono... y la verdad que valiendo como vale más de 1000 € esta última, no me haría ninguna gracia que esa parte venga en ese acabado que tanto odio. Los únicos 2021 que he visto con esa parte en carbono son los M "buenos".

    Estaría bien ver si los que vienen aquí les pasa lo mismo o se trata de algo exclusivo de aquel mercado, como ya pasa con otros extras que allí no tienen (pespuntes de color, faros adaptativos, cristales acústicos...etc), pero no tengo ni idea de si ya han empezado a llegar o cuándo lo harán, y cómo los podemos diferenciar a simple vista más allá de la dichosa moldura.
     
    Última edición: 22 Sep 2020
  2. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    en el configurador español cuando pillas carbono si que sale la foto con esa zona en carbono, ahora, vete tu a saber si esta actualizado tal y como pasa con las pinzas rojas :mad:
     
  3. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Supongo que ya lo habrás visto en el foro yanki, pero por si no , aquí dejo esta opción por si te la juegas y luego no viene el carbono en la consola:
    https://www.ebay.com/itm/383321827615
     
  4. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Lo de los configuradores es un cachondeo... para sacarme imágenes con pinzas rojas me hice uno igual en el alemán, que se supone debe ser de los mejores. Pues bien, el interior según si ves el 360°, las fotos del resumen, o los asientos M sale de una manera, no sólo la moldura sino también el túnel central.

    En la primera moldura de carbono y túnel negro, en la segunda piano de los coj**** y túnel cognac. Como para fiarse!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 23 Sep 2020
  5. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues le queda mejor el tunel en cognac
     
    A Barrancos le gusta esto.
  7. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    La verdad que sí... cambio túnel en cognac por moldura central de carbono, que de esa ya tengo la referencia anotada y será más fácil de cambiar.
     
    A Barrancos le gusta esto.
  8. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Has puesto el mismo cuero, aunque supongo que solo esta el cognac, pero parece como cuero ampliado, no se, lo del configurador ten cuidado que con los asientos M indicaba que venían los asientos perforados y luego era un error tipográfico, me dijeron que era un error y un hasta luego
     
  9. Juan1985

    Juan1985 En Practicas

    Registrado:
    5 Ago 2016
    Mensajes:
    737
    Me Gusta:
    313
    Busca el mobile.de que hay seguro que hay x3 del modelo nuevo y tienen fotos
     
  10. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Sí, es el mismo cuero porque los asientos M solo admiten negro o cognac, así que no hay error posible en eso.

    Perforados ya sé que no son, he visto en vivo los de un compañero, y llevan el mismo patrón que los deportivos que tengo ahora en el X3, que por cierto son cognac también... Me gusta el rojo, pero me gustan más los asientos M, así que repetiré color.
     
  11. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Echaré un ojo a ver... esa web sólo la he usado para mirar coches de segunda cuando me planteaba pillar el M2C. Ya diré si veo algo cuando tenga un rato.
     
  12. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Con respecto a tu pregunta de las primeras unidades del 2021 que llegarán, por lo pronto que yo sepa, JOANVF y yo seremos los primeros en recibirlas a finales de Octubre (los estados de fabricación son los mismos para ambos coches). Al menos que hayamos dado señales de vida por este foro.
    Ademas creo que fueron de los primeros en fabricarse en agosto. Yo tenía pedido uno de 2020 y creo que me lo pusieron directamente de los primeros de 2021. Ahora en teoría está para embarcar en EEUU, que están esperando llenar el barco con cochecitos para enviar a Europa. No sé si habrá salido algun barco antes con coches del 2021, pero lo dudo.
     
  13. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Realmente tuviste mala suerte...estoy siguiendo alguno del foro yankie, y hay uno de UK que pidió un X4 M40i a mediados de Agosto y tiene prevista la entrega a principios de Noviembre (quizá antes), eso son menos de 3 meses... Alguno otro ha comentado que les llegan en Octubre así que seguramente vengan con el tuyo. Vamos a ver.
     
  14. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Yo creo también que los cupos para los 40i son diferentes a los 40d. Se fabrican muchos mas 40i y a lo mejor hacen mas lotes para ese motor, lo que significa menos tiempo de fabricacion.
    Pero vaya lo mio fue diferente, la fabrica cerró por el virus, luego abrió a minimos y cuando ya estaban en producción normal se metió en Julio-Agosto, ahí pasarian todos los pedidos 2020 a 2021. Todos los pedidos en Julio o Agosto (en adelante) tardarán lo normal en entregarse, 3 o 4 meses a lo sumo.
    Pero vaya, te digo una cosa, con esto del teletrabajo cada vez cojo menos el coche (ahora 2 veces a la semana en vez de 5). Por lo unico que me impaciento es por si de aqui a Octubre empiezan de nuevo con los mamoneos de cerrar fronteras y retrasar la logistica. No me fio de los ingleses, y el coche tiene que llegar a Southsumpton, segun creo entender.
     
  15. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Ya...te pilló todo lo que te podía pillar. A mí me han dicho que los M40 (en general) suelen tardar un mes más de lo normal...ya veremos qué fechas dan realmente. Dudo mucho que volvamos a cerrar fronteras para mercancías, no nos lo podemos permitir.

    En cuanto a lo de coger el coche...yo cuando compré el X3 lo usaba a diario, por eso cogí el 30d (el M40d no estaba para el X3 aún), y a los pocos meses cambié de empresa y cuando no estoy fuera trabajo en casa, así que dejé de usarlo por completo como coche de diario...y empecé a arrepentirme de no haber pillado el M40i :muro:
     
    Última edición: 23 Sep 2020
    A eeel83 le gusta esto.
  16. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Bueno...pues me acabo de meter por casualidad en mobile.de y ya hay alguna unidad 2021 con fotos reales (yo la única manera que tengo de estar seguro es porque lleven las pinzas rojas, ya que es algo exclusivo de los 2021). Os pongo fotos de un M40i que es seguro 2021 por las pinzas rojas, y que tiene la misma configuración estética interior que el mío (asientos M, cuero cognac, molduras de carbono).

    Como podréis ver, la dichosa moldura central viene en piano... y los soportes laterales en color de los asientos...vamos, que el configurador español no da una, porque sale la moldura en carbono y los soportes en negro :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::

    Interior

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Foto donde se ven las pinzas rojas

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    La verdad es que está bastante guapo ese interior. Estoy por cambiarlo por mi beige :descojon:Lo del negro piano lo vi hace meses y me temí lo peor, son detalles que a uno se le graban en el cerebro en cuanto lo ven.
     
  18. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    pues no entiendo la verdad. pagas por un carbono, hasta ahora viene esa zona en carbono ....... a santo de que tienen ahora que quitarla. para obetner mas beneficio? porque tu pagas lo mismo y te ponen una pieza de plastico en lugar de carbono.
    el problema es menor y se arregla pagando un poco mas ya que debe estar como recambio para los que la tenemos en carbono y se nos rompa. pero toca las narices que de nuevo en nuevo ya tengas que comprar una pieza que antes si venia. eso o aliexpress
     
  19. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues... como lo de quitar los pops por software al M40i. Adivina qué modelo sí trae esa parte en carbono... el M.

    Yo creo que lo están haciendo para diferenciar porque si no... no lo entiendo. Eso sí, si me pones un trozo menos, no me cobres los mismos más de mil pavos por las molduras.

    Tengo mirada toda la consola central en carbono en Aliexpress, y dado que vale dos duros la pediré a ver y probaré cómo de mal queda en el X3 sin pegarla... pero me da que se va a notar que es fake, así que tengo igualmente anotada la referencia del recambio para pedirlo llegado el caso, porque me conozco y se me va a poner mala uva cada vez que me suba al coche y vea eso en piano.
     
  20. alnasil

    alnasil En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 (G1) 2.0D M
    A mi me acaban de dar mi X3 y viene con el piano como se describe, o sea en negro “piano”....no se si es modelo 2021 la verdad.
    Desde el iPad no se pueden subir fotos, verdad?
     
  21. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues si tu moldura es otra que no sea piano, pero lo que rodea el mando del iDrive sí es negro piano, será un 2021...sí.

    En ese caso ya nos contarás tus impresiones... y qué tal funciona el acceso confort si lo tienes, porque ha cambiado también se supone. Igualmente debería venirte ya con Android Auto instalado...

    Yo con el móvil las subo usando la App Tapatalk para entrar en el foro, por si te sirve.
     
    Última edición: 10 Oct 2020
  22. alnasil

    alnasil En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2020
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    X3 (G1) 2.0D M
    Acabo de mirar la foto que hice y viene negro piano la parte izquierda de la consola y la derecha viene como el frontal. Adjunto foto.[​IMG]
     
  23. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    recambio original BMW 530€ :eek:
     
  24. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Madre mía...
     
    A STG le gusta esto.
  25. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues entonces tiene pinta de que no es un 2021...a lo que parece ya todos van a traer el trozo derecho negro también.
     
  26. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    Pégale el cambiazo a tu x3
     
  27. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Carbono brillante con madera mate... no lo veo, jajaja
     
  28. forero

    forero En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2017
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    82
    Modelo:
    M40i X3
    Como decía mi abuelo....... ¡¡Que vayan a robar a un camino!! :metra:
     
    A STG le gusta esto.
  29. MALOW_

    MALOW_ Forista

    Registrado:
    4 Feb 2020
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    568
    Modelo:
    X4 M40d (G02)
    En que ha cambiado el acceso comfort?
     
  30. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.805
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Pues el actual básicamente desbloquea el coche al meter la mano en el tirador, y lo bloquea solamente si tocas en unas rallitas que hay en el tirador también, no hace nada sin tocar ni detecta cuando te acercas ni nada de nada.

    El nuevo se supone que hace todo lo que pongo en la imagen, osea que ya permite que se cierre sin tocar, detecta cuando te acercas, es compatible con la digital key...

    [​IMG]
     
    A MALOW_ le gusta esto.

Compartir esta página