alguien k entienda de carpc y road runner??

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues os explico e instalado el navigator7, que ya lo tenia instalado anterior mente y funcionaba ok, vamos k me lo trai el pc instalado cuando lo compre a un forero, bueno pues formate el pc y ahora instalo el navigator y funciona lo k pasa k ahora desde el road runner le doy a gps y no se me abre como antes el navigator le e puesto la direccion del programa y nada me piede en la ruta map monkey un exe que no se donde decirle k esta, o me hace falta algun programa? me podeis ayudar por favor? y las demas opciones donde las pongo?

no encuentro foros donde me puedan ayudar ay foros de car pc pero la mitad no contestan nose el porque asin k no se a kien recurir para que me ayuden.:notworthy:

L

lizarra

Invitado
Abre el RRConfig.exe y pulsa sobre la pestaña GPS. Irás directamente a 'GPS Settings'.

Lo más seguro es que tengas marcada la opción de radio button <GPS MODE> en 'Map Monkey'. Pulsa encima de la opción 'External'. Posteriormente, en 'Gps Path' (NO EN MAP MONKEY PATH) escribe la ruta del navigator 7, por ejemplo 'C:\Archivos de programa\Navigator\navigator7.exe'.

Pulsa sobre el botón <Save> y pruébalo.

Con esto debería funcionar.
Un saludo.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lizarra;3816985 dijo:
Abre el RRConfig.exe y pulsa sobre la pestaña GPS. Irás directamente a 'GPS Settings'.

Lo más seguro es que tengas marcada la opción de radio button <GPS MODE> en 'Map Monkey'. Pulsa encima de la opción 'External'. Posteriormente, en 'Gps Path' (NO EN MAP MONKEY PATH) escribe la ruta del navigator 7, por ejemplo 'C:\Archivos de programa\Navigator\navigator7.exe'.

Un saludo.

eso ya lo hice pero no funciona lo volvere hacer pero nose si me fata algo o nose.

L

lizarra

Invitado
Pues lo siento, :nah: No se que puede ser.

Ya dirás algo.

vtr

Baneado
Baneado
Reacciones
0
lizarra;3816985 dijo:

Un saludo.
pues lo e echo exactamente asin k asin estaba y nada, k por cierto estaba el map monkey en la misma direcion k el gps pacht k lo puse ya por k no sabia que poner, pues ya no se k hacer!!!

L

lizarra

Invitado
Pues la verdad es que ya se me escapa el tema. ¿Has probado pulsando la opción de radio button "Map Monkey" y en el path del map monkey poner el camino hacia el Destinator7?

No se, igual funciona.