¿Alguien la ha puesto dos salidas funcionales por cada lado a un 320 E46?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por dutch, 20 Mar 2007.

  1. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Hola a todos,

    Tengo un 320, motor 6 cilindros, 2.200cc, 170cv para mas señas. Lleva una salida doble en el lado izquierdo y mi idea es comprar 4 colas cromadas redondas y poner 2 a cada lado pero que salga humo por todas, no de adorno.

    Las del lado izquierdo es facil, pues se cortan las originales y se sueldan las nuevas pero lo que no se es como poner las del otro lado. El dilema es donde conectar el tubo que va hacia el lado derecho. El problema es que desde donde acaba el silencioso hasta el final hay muy poco recorrido, es decir, las colas que trae de serie son muy cortas y claro, no hay donde soldar.

    Tambien habia pensado en soldarlo antes del silencioso pero entonces supongo que haria mucho ruido por el lado derecho. ¿Alguien lo ha solucionado de alguna forma?.

    Gracias y saludos.
     
  2. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    mira ahi un post de cris de como a puesto el las 4 salidas imitando a las salidas de un m3 y le a quedado perfecto
     
  3. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    busca por el foro y mira el abatar de branquias M3 en el foro de limpieza y lo veras,yo se las iba poner pero al final le voy poner el navegador de 16:9...
     
  4. BoReK

    BoReK En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    553
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    hay por ahi un brico de como hacer unas salidas iguales a las del m3 aver si te lo encuentro:wink:
     
  5. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  6. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Muchas gracias Cris!!

    Te ha quedado increible, perfecto. Mi intentencion es no cambiar el paragolpes, no se como quedará si hago lo que tu pero manteniendo el paragolpes original. Por cierto, ¿quien te ha hecho todos los tubos con esa forma tan peculiar y a medida?, ¿te ha costado muy caro?. Es que no se donde me lo podrian hacer... ¿que tipo de empresas hacen esto?.

    Saludos.
     
  7. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
  8. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    445
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Pregunto de nuevo, ¿sabeis que tipo de empresa puede hacer esos tubos? y el precio aproximado?. Saludos.
     

Compartir esta página