Alguien Le Falla Tanto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por llulianus, 2 May 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    A abril se le ha hodido!!!
     
  2. llulianus

    llulianus

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    REAL ZITI
    Hola De Nuevo
    Por Si A Alguien Le Sirve De Algo Los Aforadores Se Joden Tanto Por El Filtro De Calbin Activo (que Es Lo Que Hace Que Suba Y Baje El Aforador) Según Me Ha Dicho El Concesionario Consultando Con Bmw España.
    Mi Pregunta Es Por Que Si Lo Saben No Lo Cambian A La Primera Vez.
     
  3. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mein! A mi aún no me ha fallado. O no q yo sepa. Quiero decir q no sé si cuando se estropea la aguja no se mueve o simplemente marca mal. Aún así el mío de momento marca bien. Toquemos madera y esperemos seguir así...

    Yo era de los q lo llenaba hasta ver salir la gasolina por la boquilla. Pero me di cuenta q era un desperdicio, porque siempre se me solía ir algo fuera, así q cuando salta elavisador de la manguera, pa fuera!
     
  4. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    Se ha vuelto a ir (3ª vez) el fin de semana pasado :descojon: (me rio por no llorar) Pedire cita esta semana asi estara listo para la Kdda ;-) y asi me lo dan lavadito biggrin
     
  5. supreme

    supreme Guest

    Vas con dos llaves por la vida o la tapa del depósito del tuyo no lleva seguro? :)
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi el aforador no me ha fallado por ahora. De todas formas siempre lleno el depósito y pongo a 0 el cuentaKm parcial.

    Mi tapa no llleva llave. Puede que sea porque tengo cierre centralizado.
     
  7. Toguchisan

    Toguchisan

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo tb tengo un Z3 y mi tapa del depósito tampoco lleva llave... lo q me extraña es que cuando cierro el coche con el cierre centralizado, el depósito queda abierto, es decir que a cualquiera que se le ocurra joderme puede hacerlo ya que todo el mundo puede tener acceso al depósito... será algun fallo del cierre centralizado o es que hay algun truco para dejarlo cerrado?
     
  8. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    La tapa de mi depósito, no se puede abrir si has cerrado el coche. El cierre centralizado la bloquea con un pasador. Por lo tanto no me hace falta la llave para repostar, y por eso alguna vez me la he dejado puesta en el contacto.;-)
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    En el mio no se puede abrir la tapa del depósito si ha cerrado el coche. Debe ser un problema en el pestillo.
     
  10. ztres

    ztres Guest

    curioso... mi zeta también tiene un problema similar, quando atesto el deposito de gasolina, quando pongo en marcha el coche la agulla no va hasta el tope, se queda muy listo del "FULL", hay otra cosa que se passa, hace unos meses quando atestava el deposito se ha escuchado un barullito, e ahora hace un barulho continuadamente en carreteras menos regulares, el conce ha dicho que el barullo viene del deposito!!!!!!pero se nota mas quando esta con mucha gasolina!!!!!
     
  11. Toyo

    Toyo Guest

    El mío sí lleva cierre centralizado, la tapa no queda bloqueada al echar el cierre y el tapón sí lleva cerrojo, ¿quién dá más?, para gustos los colores jejeje.....
     
  12. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    ...pero tienes autoblocante...
     
  13. Toyo

    Toyo Guest

    :xray: :xray: Hoy lo he puesto un poco a jugar en esa rutilla por el Puerto de Morcuera y Canencia de Madrid, me encanta :rambo: :rambo: !!!.
     
  14. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Mi Z si q lleva llave en el tapón. Pensé q todos eran así, pero parece ser q los post ya llevan un sistema más cómodo...
     
  15. Baccarita

    Baccarita Forista Legendario

    Registrado:
    7 Jun 2002
    Mensajes:
    10.995
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    El mio lleva cierre, lleva llave el tapon y no tengo ni idea de si lo bloque el cierre centralizado, aunque lo dudo... biggrin
    ((aun no he pedido la cita... :bash:))
     
  16. serZ3

    serZ3 Guest

    yo tengo llave en el tapon, y el cierre centralizado no bloquea la tapa de gasolina.
     

Compartir esta página