Alguien le ha puesto luz diurna al E90???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por renesis8, 11 Dic 2009.

1. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Pues eso, estoy pensando ponerle luz diurna de esas que vende valeo u otra marca similar y me gustaria saber si alguien la ha puesto y en que parte del coche... creo que el mejor sitio seria al lado de los antinieblas......

Opiniones.... alguna fotito...:-k

Gracias.

2. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    me parece que nadie lo ha hecho, pero hay un forero que lo quiere hacer sl2

3. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    981

A ver ese forero si nos saca de dudas--

Gracias socio.

4. Valle20d

Valle20d Forista Legendario

Me Gusta:
    86
    Estoy en ello.

sds.

5. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
  6. Valle20d

Me Gusta:
    86
  7. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    OK. La opcion que se comenta en el hilo solo es valida para los pre-restyling.
    Pero a ti también te interesa ponerle unos faros diurnos añadidos?, si la ley aún no esta muy clara ni definida, hasta el 2012 pueden cambiar muchas cosas no?, imaginate que BMW consiga homologar los AE del restyling como luz diurna.
    No es mejor esperar ver como acaba todo, que empezar a ponerle cosas al coche que a lo mejor no sirvan. No se, pregunto.

8. TITORADIO

TITORADIO Forista Senior

Me Gusta:
    545
    Modelo:
    E90 320D 204CV
    ahun no he visto nada fino...pero estoy abierto a posibilidades

9. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Por eso mismo, lo estoy mirando, por otro lado la luz de los AE por mucho que hagas no da la suficiente iluminación como para ser diurna.

Lo de estar abierto lo sabemos Rarito. :descojon::descojon:

10. rhisrhis

rhisrhis Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Ya te digo, aún me acuerdo de aquella foto en el barco con aquella camiseta rosita :descojon::descojon:
    Saludos!!

No se porque se le da tantas vueltas a los angel eyes, ya que estos no van a entrar en los de la ley que sacarán, habra que ponerlos tipo jaudi

11. jmotos

jmotos Forista

Me Gusta:
    57
    Modelo:
    320i
    yo tengo la opcion de ativalarlas con el idrive y se encienden los ae y los xenon
    sds

12. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    si lo de activar las luces diurnas casi totdo los bmw la llevan por lo menos del 2006 en adelante lo que se comenta es una tira de leds por encima de los antinieblas que los vende hella, porque por lo que se ve los angel eyes no dan la suficiente luz tanto pre-retyling como los retyling aunque los restyling yo si que los veo que alumbran vien de dia sl2

13. kabañas_e90

kabañas_e90 Forista

Me Gusta:
    25
    Modelo:
    BMW 320d E90
    MI BMW lleva faros con angel eyes son originales de la casa y le tengo compraqdo los diurnos del audi s6 los orignals y se los voy poner me han dihco en una casa de homologacion con la que llevo trabajando varios años que no hay problema ya que no se pasan de luminosidad aunque lleve los angel eyes y los de la luz diurna aparte traen un appel de homologacion y aparte tngo un primo guardia civil que me ha dado un papel que tiene ellos el cual te dice que no tienes problemas para circular ocn ellos esos papeles en principio solo los tiene la guardai civil se los envcian como informacion pero a la hora de llevarlos en el coche sirven de mucho un sa,ludo.

14. picofino

picofino Forista

Me Gusta:
    748
    Modelo:
    F31
    ola.
    yo e comprado unas barras de led y las keria poner dentro del faro,pero estoy escuxando x aki que lo yevamos de serie casi todos.
    alguen me puede explicar esto????que hay que hacer pa poner las de origen,como se activan????

15. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    981
    El mio no lleva restiling, es de finales del 2005 y aunque llevo xenon, solo se me iluminan los angels eyes y en un dia soleado no creo que se vea mucho por eso prefiero la luz diurna.

He visto que vale tiene unas barras que leds que te las instalan donde tu quieras o se pueda y su precio unos 150€ mas el montaje.

A ver si alguno se anima....

He encontrado esto....

Como sabemos, las luces diurnas obligatorias son una realidad, a partir del año 2011 los vehículos matriculados en la UE deberán poseerlas, la obligación se prolongará hasta el 2013 para los vehículos usados.

http://shop.strato.com/epages/61506840.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61506840/Products/DAYLIGHT%5B3%5D

http://www.tuningarea.com/faros/luces-diurnas-philips-led-daytime-lights/

http://www.tuningarea.com/faros/

http://www.canarienxis.com/shop/index.php?cPath=37_296

http://www.fk-automotive.de/websale...p1}{md5/5f85581c6df7f721a2fa028249ab1353/md5}

http://www.youtube.com/watch?v=kY6ObtZTgcw

16. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    buenas el video de you toube que has puesto esta bien , pero son un poco ñapas estos de hella que salen en el video vaya empalme que han echo ni yo los hago asi uso robacorrientes no empalmes con cinta aislante
    sl2

17. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    En el post nº 5 de la 1ª pagina de este hilo tienes un enlace donde encontraras toda la informacion.

18. JUANMA320

JUANMA320 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo tenía unas dudas. en los e-93 veo que con la luz diurna unicamente se activan los ae, aunque me parece que los interiores dan mas luz que los exteriores. el mío es un e-90 y me gustaria saber si se podria programar para que con la luz diurna únicamente se encendiesen los ae y no también las de xenon. y otra cuestion es saber si se podrian poner las bombillas a los ae de mas watios y que no diesen fallo el ordenador. gracias

19. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    lo de que solo se enciendan solo los angel eyes en los e90/e91 pre-facelift por lo que me digeron en el conce no se puede, y las bombillas yo antes llevaba unas de 6w de led y iban bien pero de dia al ser blancas no se veian nada y volvi a las normales que de dia se ven, si te pasas con los watios te dara error en el check y se apagaran las luces a los 10 minutos por exceso de consumo

20. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    El mio es del 2006 y tengo faros de xenon con AE pero no he visto en el ordenador ninguna opcion que sea para activar luz diurna ( no llevo la pantalla del Idrive)

En cambio en el Serie 1 de mi chica, que es de Junio 2008 si que puedes activarlos y se encienden los AE a una intensidad superior a la normal....

21. dan22

dan22 Forista Senior

Me Gusta:
    1
    buenas en los modelos del 2006 como el mio tienes la opcion de activarlos pero en los pre se encienden angel eyes y cortas en mi caso en el tuyo se encienden los xenon y los angel eyes, en los retyling se encienden solo los angel eyes porque son bombilas de 35w y son 2 circuitos independientes i los angel eyes interiores se iluminan mas que los exteriores, nuestros coches son los modelos pre-restyling y las bombillas de los angel eyes son de 5w y si le pones unas mas potentes te marcara fallo en el chech por exceso de consumo y al os 10 minutos se apagaran las luces

22. Tony-325i

Tony-325i Forista Senior

Me Gusta:
    13
    Y como los activo ?? ](*,)

23. karlos_L

karlos_L En Practicas

Me Gusta:
    8
    Mi e90 (2009) con faros de xenon y luces automaticas (paquete drive), tiene la opcion de encenderlas o apagarlas con el ordenador. Es una opcion configurable.
    No llevo navegador.

24. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Bueno, mañana llamaré al ingeniero de la ITV con el tema de los faros led a ver que me dice, si no hay problemas ya tengo las referencias de Hella, los pediré y los montaré en las rejillas delanteras, donde van los nieblas.

sds.

25. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Ahi es donde creo que mejor iran , donde van los antinieblas.

26. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Conversación con un igeniero de una ITV, en el 2010 saldrá la ley que obliga a los coches circular con luz diurna o en su defecto tienen que llevar activada la luz de cruce, de llevar o montar la luz diurna led, esta se deberá apagar cuando se de la luz de población.

PD- Ya he pedido dos juegos para los dos coches que tengo:
    HELLA ref- 2PT 010.043-011 o 2PT 010.043-021

sds

27. 325GP

325GP Forista Legendario

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg

como son esos hella? puedes subir alguna foto de internet, por cuanto te salen?

28. Valle20d

Me Gusta:
    86
    Cuando los tenga hago fotos, tarderé unos días, los traen de Alemania porque en España me han dicho que todavía no los hay.

Me parece que el precio ronda los 70€ el juego mas 20€ de portes

sds.

29. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    981
    Yo vi en una revista de autobill si no recuerdo mal , que los hella valian sobre los 150€ . supongo que habran de varios leds...por eso la diferencia de precio de unos a otros

30. R.Grau

R.Grau En Practicas

Me Gusta:
    55
    Hola.
    ¿Porqué vas a montar los DLR de Hella teniendo montados los nuevos faros del restiling? Si éstos ya tienen la ilunimación de los anillos interiores con más intensidad para utilizarlos como luz diurna.

s2

Compartir esta página